Estoy hasta las narices del "Pa-panamericano"!

lafanger
#1 por lafanger el 02/09/2010
Hola,este es un hilo mas bien de desahogo en contra de la bendita (y de rigor porque no decirlo) "canción del verano",para los foreros españoles creo que bien me entenderan de que canción hablo.
Como es de costumbre todos los años hay una nueva,lo peor es que son remixes de canciones antiguas como es el caso de esta,que ha "sampleado" por asi decirlo un clásico del italiano Renato Carosone llamado "tu vuo fa l´americano",la nueva version se llama "We don´t speak americano" y fue compuesta por un duo de Dj´s australianos,todo esto lo acabo de averiguar ahora porque sino yo ni p.... idea de esto.
Lo peor de estas canciones que son como plagas que duran pocos meses pero esta ya me supera!..con esa musiquita.
Como hace un rato que con el coche venia de ensayar y yo que venia escuchando rata blanca,paro en un semaforo y se me pone uno al lado mio con el bendito "pan-panamericano" :mad:!!

perdón por todo lo que escribi si parece demasiado extenso,solo queria descargarme.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JavierNordstrom
#2 por JavierNordstrom el 02/09/2010
Creo que no conozco ninguna canción del verano que merezca la pena.

Lo que me llama la atención ¿por que le llamas "bendita" si no te gusta?
Subir
David
#3 por David el 02/09/2010
+1!

Subir
beabesada
#4 por beabesada el 02/09/2010
Pa pa pa... papanamericano :suicidio:
Subir
triges
#5 por triges el 02/09/2010
y vayas a donde vayas siempre vas a escuchar la cancioncita de marras.

Igual que el Waka Waka. Yo ya estoy hasta el capuchon de esa cancion.
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 02/09/2010


+



=

:suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio:
Subir
triges
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 02/09/2010
pues de todas las canciones del verano, para mi, esta es de las mejores sin duda. Tiene buen sonido, y ami no me disgusta, desastres muuuuucho peores se suelen escuchar.
Subir
arkito
#9 por arkito el 02/09/2010
Pues a mí el Waka-waka me gusta :\ El Pan pal americano ése no xD
Subir
triges
#10 por triges el 02/09/2010
a mi me gustaba las primeras 800 veces que lo escuche. Luego se hizo muy pesado
Subir
lafanger
#11 por lafanger el 03/09/2010
Lo bueno es que dentro de un par de años nadie se va a acordar.....porque va a ver otra! y asi sucesivamente,por los siglos de los siglos....
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 03/09/2010
Alguien escribió:
Lo bueno es que dentro de un par de años nadie se va a acordar.....porque va a ver otra! y asi sucesivamente,por los siglos de los siglos....


no estaria mal saber la formula para ser el que compone esas canciones... cuanto nos queda por aprender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo