Estoy hasta las narices del "Pa-panamericano"!

pertolo
#49 por pertolo el 04/09/2010
Rock from 80´s escribió:
Digo lo mismo que vstrs: que aaaasco de cancion..
es que,al menos para mi,nisiquiera tiene "gracia",no me dan ganas ni de moverme cuando voy a algun antro en el que la pongan...me quedo 100000 veces antes con otros "exitos del verano" como aquella mitica cancion de dragostea dintei =D =D

y,como bien dice el forero Triges,la gente se cree que tiene un gusto musical definido...y,ultimamente,cada vez que conozco a una persona,esta es mas o menos la conversacion:

-Yo: y que tipo de musica te gusta??
-El/Ella: pues...de todo y tal...
-Yo:o sea,que tu escuchas jazz,blues,rock,heavy metal...???
-El/Ella: nono,escucho los 40 y tal,ya sabes,lady gaga,david guetta,keisha...
-Yo: amm...ok ok...sisi,ya veo..." de todo"...¬¬

Nunca habeis tenido esta misma conversacion??? ahora decir "escucho de todo" es sinonimo de "escucho los 40",por dios,adonde vamos a llegar,menuda masa borreguil...

miles y miles de veces, pero es tonteria discutir de musica con una persona que escucha los cuarenta, he llegado a la conclusion de que es un gasto tonto de saliba hacer entrar en razon a esa gente de lo que es musica de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tisch
#50 por Tisch el 04/09/2010
Te refieres a Música de verdad al Rock y sus derivados? hay varios estilos queriendod ecir muchos y en la actualidad hay muchos tipos distintos con instrumentos o com sintetizadores o con mesas de DJ´s.....
Y en mi opinion la música de verdad es la Música clasica no el Rock y sus derivados
Habra gente que piense parecido a mi y otros no,que conste que n oestoy criticando a nadie
Subir
kabum
#51 por kabum el 04/09/2010
Una cosa es la musica electronica que algunos dj hacen.
O incluso algo, un poco mas alejado de la musica electronica,pero que sin duda, es musica: Moby.
Lo que algunos dj hacen(con un sintetizador) si que se le puede llamar musica.Aunque no conozcan lo que es un acorde de septima, si que suelen tener un poco de armonia.
Pero de ahi, a poner un ritmo simple de 2/4(bombo 1 tiempo caja 1 tiempo) con un par de tontás electronicas hay un abismo
Subir
mega_deth
#52 por mega_deth el 04/09/2010
que hay música de juguete?
Subir
charlesboyes
#53 por charlesboyes el 05/09/2010
Qué dices tío?! es una de las mejores canciones que he escuchado, buena música, mejor letra, con ritmo, inspira sentimiento...








(ironic mode off)
Subir
rochesterwoman
#54 por rochesterwoman el 05/09/2010
pertolo escribió:
miles y miles de veces, pero es tonteria discutir de musica con una persona que escucha los cuarenta, he llegado a la conclusion de que es un gasto tonto de saliba hacer entrar en razon a esa gente de lo que es musica de verdad.


Dios! por fin alguien que me comprende!! yo ya he claudicado. En mi caso particular, la gente a veces me dice que soy una encasillada porque sobre todo escucho rock y grunge y me llaman rara porque tambien me gusta el jazz y la musica clasica. Esos mismos me dicen que ellos no, ellos escuchan de todo: Shakira, lady gaga, Bisbal, Alejandro Sanz...

Me parece muy bien, para gustos los colores pero... que sea friky que te guste el jazz y sin embargo escuchar los 40 sea guay porque te gusta de todo...

Bueno, ya he asumido ser un bicho raro entre la gente que me muevo, que le vamos a hacer.
Subir
darioguitarro
#55 por darioguitarro el 06/09/2010
jajaja Canciones que Llegan a la coronilla.... Esa de pan panamericano esta en Mi pais Hasta en la sopa...
Subir
l_l_frunio_l_l
#56 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
Porry escribió:
Pa pa pa... papanamericano :suicidio:


jajajjaa
yo igual estoy harto de estas canciones tecno que recorren el mundo en cuestión de diaz....!!:pelea:
Subir
jose ernesto
#57 por jose ernesto el 12/09/2010
Bueno, esa cancioncita Pa panamericano me tiene jarto, en mi pais eso es por todos lados el ritmito ese, si no fuera por musicos como Michael Camilo y Juan Luis Guerra (y otros mas), no se a donde llegariamos con la porqueria de musica que ponen en las emisoras...
Subir
buckethead93
#58 por buckethead93 el 15/09/2010
La verdad es que este año entre el Waka Waka y el parrochamericano ese, nos sembraron el verano de canciones rayantes.
Subir
loitador
#59 por loitador el 15/09/2010
Rochesterwoman escribió:
[...]

Me parece muy bien, para gustos los colores pero... que sea friky que te guste el jazz y sin embargo escuchar los 40 sea guay porque te gusta de todo...

Bueno, ya he asumido ser un bicho raro entre la gente que me muevo, que le vamos a hacer.


Bueno, eso es lo lógico, sino sería el mundo al revés, si te considerasen friki porque te gustan los 40 principales y tus colegas escuchasen todos jazz a todas horas :D
Subir
Isi
#60 por Isi el 15/09/2010
Es un temazo joder jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo