Estoy hasta las narices del "Pa-panamericano"!

.synystergates.
#13 por .synystergates. el 03/09/2010
Ami no me gusta y lo peor es que a cualquier sitio que vas la escuchas, canis en su movil, tiendas de ropa, amigos... buff ya estoy asta las pelotas del panamericano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frandiaz
#14 por frandiaz el 03/09/2010


:D :D :D :D

A mi ya me aburre tambien....
Subir
lafanger
#15 por lafanger el 03/09/2010
FranDiaz escribió:


:D :D :D :D

A mi ya me aburre tambien....



sublime!:risa:
Subir
titoleiva
#16 por titoleiva el 03/09/2010
:risa: vi por ahí en Facebook niñas que ponían eso y no sabia que era y ya era tan seguido que estaba por buscarlo, aunque ya me imaginaba que era la idiotez de turno.
la oi solo un poco en el video de arriba y no aguante mas :risa:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 03/09/2010
Pos yo no sé qué canción es esa que decís. Ventajas de vivir en las guirilandias, que aquí no se llevna esas cosas, aunque ya me pasó una vez hace 6 o 7 años entrar en una tienda de discos por aquí y oír que tenían puesto "borriquito como tú".

Pero yo aún me acuerdo de "mami qué será lo que quiere el neeeegroooo". Ah, qué tiempos aquellos...

Que sigáis disfrutando de vuestra canción del verano, que aún os quedan 2 o 3 semanas para hacerlo :D
Subir
davidson
#18 por davidson el 03/09/2010
Hay tanta basura por ahí que sería imposible nombrarlas todas, yo estoy hasta los mismos coj**** de los "40Principales", soy Conductor de Autobus y a los chavales que llevo, les mola esta emisora, yo he llegado a odiarla, es una tortura, llevan ya 2 años poniendo todos los dias las mismas canciones 2 ó 3 veces al día, joderrrr, menudo lavado de cerebro, al final de tanto oirlas a la gente les tiene que gustar por coj****, esto tenia que estar prohibido... yo he llevado música al Bus, música de verdad, ACDC, Metallica, The Cult, The Doors, etc... y nada no hay nada que hacer, son terminales, yo les explico que esa música es música paras mujeres (sin ofender a la mujeres de este foro que sí conocen la verdad... ) música para nenazas, y que hay música para hombres, es el Rock joder !! Se quedan flipaos, ya he convertido a varios de ellos, les he abierto los ojos y los oidos, je,je,je...
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 03/09/2010
DAVIDSON escribió:
Hay tanta basura por ahí que sería imposible nombrarlas todas, yo estoy hasta los mismos coj**** de los "40Principales", soy Conductor de Autobus y a los chavales que llevo, les mola esta emisora, yo he llegado a odiarla, es una tortura, llevan ya 2 años poniendo todos los dias las mismas canciones 2 ó 3 veces al día, joderrrr, menudo lavado de cerebro, al final de tanto oirlas a la gente les tiene que gustar por coj****, esto tenia que estar prohibido... yo he llevado música al Bus, música de verdad, ACDC, Metallica, The Cult, The Doors, etc... y nada no hay nada que hacer, son terminales, yo les explico que esa música es música paras mujeres (sin ofender a la mujeres de este foro que sí conocen la verdad... ) música para nenazas, y que hay música para hombres, es el Rock joder !! Se quedan flipaos, ya he convertido a varios de ellos, les he abierto los ojos y los oidos, je,je,je...


Ja ja ja, me recuerda a una vez que cogí un taxi en Praga, para una carrerita de media horita desde el aeropuerto hasta el área de Praga 4. El taxista me llevó todo el camino escuchando trash metal checo a todo volumen, y ni siquiera me preguntó si me importaba o no... :risa:
Subir
Zeshin
#20 por Zeshin el 03/09/2010
ABusLux escribió:
Pos yo no sé qué canción es esa que decís. Ventajas de vivir en las guirilandias, que aquí no se llevna esas cosas, aunque ya me pasó una vez hace 6 o 7 años entrar en una tienda de discos por aquí y oír que tenían puesto "borriquito como tú".

Pero yo aún me acuerdo de "mami qué será lo que quiere el neeeegroooo". Ah, qué tiempos aquellos...

Que sigáis disfrutando de vuestra canción del verano, que aún os quedan 2 o 3 semanas para hacerlo :D


Colega, pues no sabes lo que algunos te envidiamos. Es una enfermedad ésta cancioncita la del "pa panamericano" o como se llame. La ponen todo el dia, sin parar, al menos 4 veces la escucho al dia: Que si en la TV, que si en la Radio, que si el vecino del portal de enfrente tiene el volúmen al tope con los 40 Subnormales y sale la canción, y por supuesto el típico chaval pokero del autobús que se pone su teléfono móvil a escuchar música sin cascos para que todos nos deleitemos con tal agradable melodía.

Pero no hay que olvidar que es una canción del verano, una de las miles de canciones que en 1 mes o menos, la gente dejará de escuchar, y por fin podremos respirar...hasta el siguiente verano, que nos saltarán con otra patraña del quince... ¡Quien sabe! ¡Lo mismo es hasta mejor! :risa:
Subir
spielmeister
#21 por spielmeister el 03/09/2010
A mi me la ponen ya hasta en el gimnasio -.- !!!
Subir
Kiara
#22 por Kiara el 03/09/2010
DAVIDSON escribió:
Hay tanta basura por ahí que sería imposible nombrarlas todas, yo estoy hasta los mismos coj**** de los "40Principales", soy Conductor de Autobus y a los chavales que llevo, les mola esta emisora, yo he llegado a odiarla, es una tortura, llevan ya 2 años poniendo todos los dias las mismas canciones 2 ó 3 veces al día, joderrrr, menudo lavado de cerebro, al final de tanto oirlas a la gente les tiene que gustar por coj****, esto tenia que estar prohibido... yo he llevado música al Bus, música de verdad, ACDC, Metallica, The Cult, The Doors, etc... y nada no hay nada que hacer, son terminales, yo les explico que esa música es música paras mujeres (sin ofender a la mujeres de este foro que sí conocen la verdad... ) música para nenazas, y que hay música para hombres, es el Rock joder !! Se quedan flipaos, ya he convertido a varios de ellos, les he abierto los ojos y los oidos, je,je,je...


Vamos , me ponen a mi en un viaje en bus a Metallica, ACDC y hago palmas con las orejas :aplausos:
Tú sigue intentandolo, DAVIDSON, a ver si los conviertes a todos!! XD

Yo me acuerdo un viaje de estudios a Italia cuando estaba en el instituto y vivia en Murcia, las ninis de la clase se hicieron con la parte de delante del bus y no hacían mas que poner CAMELA!!!!! Acabé sabiendo todas las canciones y los peor es que aún me acuerdo!!!
Quiero recuperar esa parte de mi cerebro perdida :roll:

Y lo de la radio ya es que no tiene nombre, escuchas lo que ellos quieren venderte, todos como borregos.
Estuve trabajando durante dos años todos los dias con la radio al lado y al final terminabamos escuchando siempre Radio3, ya que por lo menos no repetian nunca cancion y conocias grupos nuevos.
Subir
triges
#23 por triges el 03/09/2010
Kiara escribió:
Y lo de la radio ya es que no tiene nombre, escuchas lo que ellos quieren venderte, todos como borregos.


Y lo peor es que despues la gente se piensa que tiene un gusto musical definido y se pone a criticar otros estilos: "Esque el heavy es solo hacer ruido, y gente greñuda y sucia gritando" ... :mad:
Subir
david garrido
#24 por david garrido el 03/09/2010
Hasta este año, la peor para mí había sido el Papichulo ese... (2003)

Ahora dudo entre estas dos.
---------------------------------
ikazategi escribió:
no estaria mal saber la formula para ser el que compone esas canciones... cuanto nos queda por aprender...


¿Que salga en un anuncio o un programa televisivo?:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo