DAVIDSON escribió:
Hay tanta basura por ahí que sería imposible nombrarlas todas, yo estoy hasta los mismos coj**** de los "40Principales", soy Conductor de Autobus y a los chavales que llevo, les mola esta emisora, yo he llegado a odiarla, es una tortura, llevan ya 2 años poniendo todos los dias las mismas canciones 2 ó 3 veces al día, joderrrr, menudo lavado de cerebro, al final de tanto oirlas a la gente les tiene que gustar por coj****, esto tenia que estar prohibido... yo he llevado música al Bus, música de verdad, ACDC, Metallica, The Cult, The Doors, etc... y nada no hay nada que hacer, son terminales, yo les explico que esa música es música paras mujeres (sin ofender a la mujeres de este foro que sí conocen la verdad... ) música para nenazas, y que hay música para hombres, es el Rock joder !! Se quedan flipaos, ya he convertido a varios de ellos, les he abierto los ojos y los oidos, je,je,je...
Vamos , me ponen a mi en un viaje en bus a Metallica, ACDC y hago palmas con las orejas

Tú sigue intentandolo, DAVIDSON, a ver si los conviertes a todos!! XD
Yo me acuerdo un viaje de estudios a Italia cuando estaba en el instituto y vivia en Murcia, las ninis de la clase se hicieron con la parte de delante del bus y no hacían mas que poner CAMELA!!!!! Acabé sabiendo todas las canciones y los peor es que aún me acuerdo!!!
Quiero recuperar esa parte de mi cerebro perdida
Y lo de la radio ya es que no tiene nombre, escuchas lo que ellos quieren venderte, todos como borregos.
Estuve trabajando durante dos años todos los dias con la radio al lado y al final terminabamos escuchando siempre Radio3, ya que por lo menos no repetian nunca cancion y conocias grupos nuevos.