Estoy hasta las narices del "Pa-panamericano"!

triges
#25 por triges el 03/09/2010
David Garrido escribió:
¿Que salga en un anuncio o un programa televisivo?:roll:


Sad, but true :si: :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 03/09/2010
Un titulo para el hilo muy elocuente, si señor :aplausos:, pero en mi caso se queda corto :mad:.


Personalmente, yo mas bien estoy hasta los mismos COJ.....:D

El waka waka aun se puede aguantar, mas que nada por Shakira, que mola :p, pero lo otro es que no tiene nombre, y encima lo tenemos hasta en la sopa . . .

Mencion aparte lo que comentais de los "40 criminales" y demas radio formulas de mierda :mad:, que te repiten la misma cancion hasta 5 o 6 veces en un dia (no 2 o 3 como decia alguien mas arriba).

En fin, me voy con la musica a otra parte :D . . . :saludo:
Subir
Phantom Lord
#27 por Phantom Lord el 03/09/2010
ABusLux escribió:
Ja ja ja, me recuerda a una vez que cogí un taxi en Praga, para una carrerita de media horita desde el aeropuerto hasta el área de Praga 4. El taxista me llevó todo el camino escuchando trash metal checo a todo volumen, y ni siquiera me preguntó si me importaba o no... :risa:


Joder, que suerte, thrash en el taxi! Hasta los huevos estaba yo de ir escuchando la Cope :D
Subir
-arawn-
#28 por -arawn- el 03/09/2010
Como acaban de decir... el titulo se queda corto.... Esta en todas partes... es una tortura...
Subir
Tisch
#29 por Tisch el 03/09/2010
Lo que ha hecho Tonterias las Justas....
Yo los 40 Subnormales y noseque 100 deje de escucharla hace bastante,yo suelo escuchar Europa FM que al menos ponen musica mas normal y por la noche,buenos desde las 9 de la noche ponen programas mas normalitos que aunque ponen musica tambien hablan de noticias de todos los generos musicales
Subir
triges
#30 por triges el 03/09/2010
Existe alguna emisora española de musica Heavy, o Rock?
Subir
pertolo
#31 por pertolo el 03/09/2010
malditas canciones del verano, estan amargando mi estancia en mi trabajo, todas las mañanas las tengo que escuchar por cojones, por que aunque parezca mentira les gustas a casi todo el mundo, encima cuando algunas mañanas pongo algun disco de extremoduro,los suaves etc... tengo que aguntar el comentario de algun compañero que me dice:"chacho esto que mierdas es", en fin.
me cago en toa la puta madre del panparamericano ese de los demonios y de todas las canciones del verano, las odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad:
Subir
luismars
#32 por luismars el 03/09/2010


Las versiones metaleras de las canciones del verano molan xD
Subir
xbauerx
#33 por xbauerx el 03/09/2010
Lafanger escribió:
Como hace un rato que con el coche venia de ensayar y yo que venia escuchando rata blanca,paro en un semaforo y se me pone uno al lado mio con el bendito "pan-panamericano" :mad:!!


Yo que resido en una de las cunas del macarrismo cani militante (Zona parla-fuenla-getafe... sur de Madrid) tenía ese mismo problema. Estaba yo escuchando tranquilamente mis discos de punk, hardcore o jota aragonesa y SIEMPRE llegaba el tipico imbecil con su musica a toda hostia a atronarme las orejas en algun semaforo.

Solucion: Etapa de 1000 w, Subwoofer JBL de 1300, dos conos Infinity de 350w y dos JBL mas, para las puertas.

Ahora cuando se me pone un capullo de estos al lao a torturarme con el papanamericano o la gilipollez que este de moda en ese momento, con darle media vuelta al volumen del loro, se acabaron las molestias. Luego se pira y lo vuelves a bajar... y arreglao. :ok:

Ya sabes, si no puedes con ellos... unete... :evil:

Bau.
Subir
MoisésGZ
#34 por MoisésGZ el 03/09/2010
LuisMars escribió:


Las versiones metaleras de las canciones del verano molan xD

Es que Lady Gaga mola por si sola en acústico, no hace falta ni que le hagan una versión "metalera"...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vanexxa
#35 por vanexxa el 03/09/2010
Triges escribió:
Existe alguna emisora española de musica Heavy, o Rock?


http://www.elpirata.com/?page_id=303
Subir
alaz95
#36 por alaz95 el 03/09/2010
Además que tienes mucha razón, todas las canciones del Verano son un asco, cuanto más las escuchas más las odias...
Todavía recuerdo esta canción que a mi madre le encantaba (Si repito, a mi madre) y yo no podía ni oír hablar de ella..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo