Estoy escribiendo un manual: "Secretos mejor guardados del luthier"

Micky Vega mod
#145 por Micky Vega el 23/11/2020
ToTheBone escribió:

Aquí lo que pasaría es que se promocionaría a portada antes de que llegara el post del logo en cuestión, sin que nosotros fuésemos conscientes de ello. Pero insisto, eso es algo que no se puede hacer en Guitarristas.

Y ahora, sí, cierro el Offtopic sobre el asunto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
.MartinForever.
#146 por .MartinForever. el 23/11/2020
Ánimos amigo con ese proyecto que creo que es de mucha utilidad para muchos incluyendo me a mi ok
Eso pinta muy bien según lo enfocas
Cuenta con uno para mi o una edición jijiii
Un saludo y gracias por tu gran aportación
Pd. Conseguir que tu mujer no te eche de casa....
Sobre el tema de la mujer ya lo tengo controlada 😘jijiii o casi
Subir
2
JC Denton
#147 por JC Denton el 23/11/2020
#135 solo por este comentario ya te tienes ganado el cielo.

Mucho ánimo ya que hay que quitarse el sombrero ante ti, se esté de acuerdo o no con el enforque, se sea el público objetivo o no, sea lo que sea creo que solo se te puede animar, que te salga lo mejor posible y que quedes satisfecho porque la paciencia que nos has tenido en el hilo es digna de estudio, mira si después de este manual no te animas a otro de "Cómo participar en internet y no liarte a tiros al segundo comentario que te caliente las narices", no creo que puedas porque sospecho que es imposible de hacer, pero bueno.
Subir
6
Lobo Luthier
#148 por Lobo Luthier el 24/11/2020
#147 muchas gracias, de verdad. A ti, y a todos los que han hecho críticas constructivas.

Me lo apunto para la siguiente 😂
Subir
ToTheBone Baneado
#149 por ToTheBone el 25/11/2020
No soy nadie para exigir nada, pero me gustaría ver algún trabajo realizado por Lobo Luthier, algún proceso de relicado o un antes y después. O algo. ¿No le ha ajustado a nadie de este foro una guitarra? Yo he leido muchos años este foro antes de registrarme y he visto casos de gente alabando trabajos de luthieres o poniendo a parir ajustes de falsos luthieres. Hay un foro abierto de uno que ha comprado una guitarra de luthier que no será conocido y varios ya han comentado experiencias con ese luthier, pero con loboluthier ninguna opinión en 3 semanas.
Subir
3
DR.S0NIC
#150 por DR.S0NIC el 25/11/2020
Si yo también me subscribo a la petición del compañero para que Lobo Luthier sea tan amable de presentar algunos de sus trabajos, creo además que es lo más idóneo viendo la espectativa que ha creado.
Subir
frios
#151 por frios el 26/11/2020
Yo, de verdad, flipo con el personal.

Si fuera Lobo Luthier habría cerrado el hilo, y habría mandado el libro a tomar por saco.

Ahora resulta que tiene que demostrar algo a gente que ya ha adelantado que no le van a comprar el libro. O esto está lleno de zagales de 15 años, o de verdad que no lo entiendo.

Hasta aquí con este hilo. Que, como dice mi hija, parece una reunión de Haters.
Subir
3
rafalynch
#152 por rafalynch el 26/11/2020
Hace tiempo que sigo el hilo y tampoco he querido entar para no crear polémica, ya que es una buena iniciativa pero pienso que tendrá que haber sido al revés... primero el libro y luego el anuncio

Aun así el tema es que hace unos meses en Wallpop vi un anuncio suyo que no se me olvidará nunca. Anunciaba recilc y había unas fotos de un relic que daban miedo

Me acuerdo perfectamente porque me chocó la pomposidad del anuncio en el testo y el contraste de unos trabajos muy malos a lija sin ningún criterio


Estuve en un pliss de mandarle un mensaje y por eso me acuerdo, para avisarle de que no se atraviese a hacer ese tipo de trabajos y cobrar por ello para no tener problemas.

Esperemos que el libro tenga mejores trabajos
Subir
3
Rubiolus
#153 por Rubiolus el 26/11/2020
#150

Pues no sé si serviría de algo....unas fotos no van a dar una idea de como él se explica o divulga las cosas (siempre pensando en el libro)...a mi me dijiste que mirase el instagram que seguro aprendía algo...he visto todas las fotos y he visto tres imagenes de productos relic bien hechas...que he aprendido? pues nada, sólo veo tres fotos con un relic chulo . Veo que está muy bien hecho,a ojos vista , pero hay que acompañar las imagenes con explicaciones para aprender...asi que para mi, unas fotos no van a hacer mejor el proyecto...si Lobo quiere hacer cantera , debe hacer teasers escritos para que la gente vea la resultante pueda va a ser un buen material...
Subir
1
txe
#154 por txe el 30/11/2020
DR.SONIC escribió:
A mí estos me parecen unos trabajos de relic de primera.
Archivos adjuntos
Subir
2
DR.S0NIC
#155 por DR.S0NIC el 30/11/2020
#154 pues entonces vete a saber de quién son las fotos de los trabajos que tiene subidos en Instagram.

Gracias txe 🍻
Subir
1
deacy
#156 por deacy el 30/11/2020
Bueno, en su post de Instagram tampoco puso que el trabajo fuera suyo. Aunque igualmente, que un luthier suba fotos de relics que no son suyos, sin indicar, al lado de relics que en principio sí son suyos, le quita toda credibilidad.

O quizás Seymour Duncan ha sacado la foto de su instagram.

De cualquier modo, creo que lo mejor es esperar a ver qué comenta Lobo al respecto antes de lincharle.

Lo que da de sí el foro, aquí quien no se entretiene es porque no quiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo