Estoy escribiendo un manual: "Secretos mejor guardados del luthier"

Chubaka
#121 por Chubaka el 22/11/2020
#119 pues puede preguntarle a Dani que opina de los seudoluthieres que tanto purulan por estos lares y otros a ver qué te dice....lo mismo hasta te sorprendendes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#122 por DR.S0NIC el 22/11/2020
Creo pasa de chorradas y se limita a hacer su trabajo siendo respetuoso con los demás.

Y hasta aquí he llegado, has venido a reventar este hilo y no voy a ser yo el que te dé juego.
Subir
ToTheBone Baneado
#123 por ToTheBone el 22/11/2020
Por cierto, si buscáis en Google "relic lobo luthier" sale su perfil de Wallapop con su nombre, precios de trabajos, zona, por lo que tampoco mantiene mucho anonimato como el que aquí nos ha comentado. Tampoco aparecen trabajos suyos en los anuncios donde anuncia relics o ajustes.
Subir
Chubaka
#124 por Chubaka el 22/11/2020
#122 yo no vengo a reventar nada, no soy de esos pero las verdades hay que decirlas bien altas y claras, para mi este chico “lobo” es quizás un buen aficionado a la lutheria quizás, pero de momento para mi solo eso y nada más
Y por mi parte queda zanjado también el asunto..
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#125 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2020
#112
Yo no me doy por aludido en absoluto, afortunadamente y por mi profesión,conozco profesionales de verdad,de los que te cogen un madero y te hacen un instrumento desde cero,pero creo que el resto de mortales que igual no conocen a un luthier de ese nivel, tampoco merecen un menosprecio. De todos modos da igual, por mi esto se queda aquí, no todos somos iguales,ni falta que hace.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#126 por Tom Tom Tombola el 22/11/2020
Hagamos un esfuerzo e intentemos entender a los demás.
Puede que el autor del libro no haya sopesado realmente el titulo ni el significado de lutheria, o desconocía las interpretaciones y diferentes sensibilidades. En ese sentido, creo que ha hecho bien en publicitar sus intenciones y recoger reacciones, etc.
Por otro lado, y aunque cada cual creo se puede defender solo y a su estilo personal, tengo que decir que DR. SONIC no me da el perfil de camorrista o troll al menos de los hilos en los que hemos coincidido.
Lo mismo que un luthier no es cualquiera, quizás estamos llamando troll a cualquiera, u otras cosas sin sopesar bien las palabras. Y yo me incluyo por supuesto, que llamé hijoputa a uno en el foro, sin ir más lejos.

Estamos en momentos en los cuales es prioritario defender nuestra libertad de expresión, reafirmarnos en lo que somos, porque los ataques son constantes... pero bueno, estaría bien conseguir otro tono en el foro. Se entiende que saltemos con tanta contundencia desde este punto de vista, pero bueno, seamos cabales para diferenciar los escenarios y la importancia de las cosas. Vamos que no vengo a dar consejos, que solo es una reflexión, poco puedo yo enseñar, honestamente.
Subir
3
Chubaka
#127 por Chubaka el 22/11/2020
#126 Amén 👌🏻 Nada más que añadir...son tiempos difíciles..suerte a todos
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#128 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2020
#126
Exacto,se trata de no llevar las opiniones al extremo,ni más ni menos. Nadie está en posesión de la verdad absoluta...solo yo :jajajaja:
Es broma,no os cebéis y seamos un poquito más tolerantes ;)
Subir
2
Jureweah
#129 por Jureweah el 22/11/2020
A ver, igual el Sr. Lobo es John Cruz con otro nick, ahora que ya no está en Fender. Yo no lo conozco como para decir si no tiene puta idea o si es un maestro artesano de la corte.

Si estuviese buscando mecenazgo sí que vería más que lógico que demostrase sus cualidades lutheriles, didácticas o lo que fuere. Lo cual nunca está de más si te quieres promocionar de cara a lo que sea.

Lo que pasa es que somos mucho de prejuzgar sin conocer. Una crítica puede ser correcta en las maneras, aquí ya hay quien dice que este Sr. no tiene ni puta idea sin conocerlo. Sea o no cierto, creo que es aventurarse demasiado... Aunque ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida.

Por mi parte, ánimo con el proyecto y si sale adelante ya lo juzgaremos.
Subir
3
Rubiolus
#130 por Rubiolus el 22/11/2020
DR.SONIC escribió:
Rubiolus escribió:
conocimientos.....yo también he pasado por su página y bueno, no es mi enfoque, pero es cosa suya, no tiene fotos de sus trabajos, pues es cosa suya......no hay nada que nos indique lo que sabe, pero tampoco que no sabe, asi que beneficio de la duda, y el tiempo y el producto si al final lo hace (porque la verdad es que a mi ya me daría pol saco hacerlo) le pondrán en su lugar



Disculpa entonces, debo de tener un problema de percepción con lo que leo.


No sé que mal puede hacer que diga que si no tiene fotos o el tipo de clientes que quiera captar no son mi enfoque, tampoco tengo instagram para ver sus trabajos, sólo trataba de hacer ver desde lo que yo he visto en su página (es decir los trabajos) que no podemos decir tajantemente que sabe o que no sabe....., he apoyado a lo largo de mis intervenciones al compañero y no veo justo que se me meta en el saco de torpedeador del libro o de su trabajo

Y viendo el comentario sobre que el mensaje no iba sobre mi, creo que te has liado, si iba sobre mi
ToTheBone escribió:
Lo del PDF me limité a decir lo mismo que otro:

JC Denton escribió:
a mí me huele hasta por teléfono que no va a estar en PDF por el miedo al pirateo, cuando a poco que se quiera y sepa estará en internet puestecito y con una gran calidad



No sé tu intención de decir bueno y malo cuál es, realmente no entiendo tu proceder, me parece de alguien que necesita atención.


Has pensado que lo último se lo escribe al del quote, y era para mi
Subir
2
DR.S0NIC
#131 por DR.S0NIC el 22/11/2020
#130 entendí que querías decir que como no muestra sus trabajos su reputación quedaba en entredicho, pero por lo que comentas entendí mal y te pido disculpas 🍻 que espero aceptes.

Yo tampoco tengo Instagram pero puedes ver sus trabajos en este enlace:

https://www.instagram.com/loboluthier/?hl=es

A mí sin ser precisamente un fan del relic me parece por las fotos que su trabajo es muy bueno y me gustaría que este chico no saliera espantado del su propio hilo por dos personajes que se están mostrando con bastante falta de respeto hacia el ( bueno uno me ha dicho que para mí tiene un palo con un truño o alguna chorrada parecida, menudo nivel cultural eh ya el solo se define😅😂).

Los comentario de Jureweah y Xarlanhas me parecen acertadísimos en ese sentido. Como leches queremos que se presente aquí gente a mostrar y compartir sus conocimientos si ya de primeras se les machaca y se les pone en tela de juicio?
Subir
3
DR.S0NIC
#132 por DR.S0NIC el 22/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Por otro lado, y aunque cada cual creo se puede defender solo y a su estilo personal, tengo que decir que DR. SONIC no me da el perfil de camorrista o troll al menos de los hilos en los que hemos coincidido.


Espérate a conocerme en persona 😛😛😛😛

6fdc3dc47a05895a6d1b45464cc64-2623075.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo