Estoy escribiendo un manual: "Secretos mejor guardados del luthier"

L&L GUITARS (xarlangas)
#109 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/11/2020
Yo es que cuando veo comentarios del tipo “no habéis visto en vuestra vida...” ya me saltan las alarmas,de verdad. Podemos tener opiniones enfrentadas, pero esa soberbia me puede,lo siento. No te conozco compañero, pero joer...te has quedado mas ancho que largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deacy
#110 por deacy el 22/11/2020
En este foro no puede haber un hilo de más de tres páginas que no se vaya a la mierda...
Subir
5
DR.S0NIC
#111 por DR.S0NIC el 22/11/2020
Chubaka escribió:
algunos no habeis visto un luthier profesional de verdad ni en pintura, solo gente habilidosa quizás que es capaz de arreglarte un mástil incluso y eso también lo puedo hacer yo y no soy luthier..y entre lo que sabe uno y lo que sabe el otro de verdad que hay todo un mundo de conocimientos


Esto lo vamos a enmarcar si. 🤣👍
Subir
1
Chubaka
#112 por Chubaka el 22/11/2020
#109 compañero te entiendo, pero el problema lo tiene el que se da por aludido... y te lo digo enserio, no solo yo sino muchos que llevamos ls guitarras a luthieres profesionales y no hay color entre unos y otros...cuando conoces a los buenos los malos se desenmascaran....que cada uno se lo tome como quiera...¿.pero te pone los pelos de punta alguien que dice “no has visto un luthier de verdad en tu vida pero no alguien que dice “voy a escribir un libro de lutheria”?? Si no lo leo no lo creo
Subir
DR.S0NIC
#113 por DR.S0NIC el 22/11/2020
Chubaka escribió:
Y por supuesto a pocos luthieres de verdad has visto tú si los englobas a los dos en el mismo saco no sabes distinguirlos


Pues mira la semana pasada recogí un trabajo en Bacce que lo tengo bien cerca. Lo que no aclaras es con los que tú íntimas 😂
Subir
1
makinon
#114 por makinon el 22/11/2020
Ya lo dije páginas atrás, lo mejor era pedir a moderación cerrar el hilo, y cuando estuviese escrito y se lo pase a luthieres para que valoren lo vuelva a abrir para darle bombo.

Las páginas desde ese comentario no hacen más que darme la razón.
Subir
1
DR.S0NIC
#115 por DR.S0NIC el 22/11/2020
Chubaka escribió:
que los que llevamos tiempo por aquí ya sabemos quién eres y que has tenido varios registros con varios nombres


Si eso fuera cierto habrías puesto que nombres y qué registros 😂😂 aquí el que ha venido a poner a parir el trabajo de alguien sin conocerlo y ha insultado has sido tú, me da que por envidia.
Subir
1
DR.S0NIC
#116 por DR.S0NIC el 22/11/2020
#114 precisamente lo que persigue esta gente que se dedica a denostar las opiniones y el trabajo del que ha abierto el hilo es crear tanta confusión que se acabe cerrando.
Subir
1
makinon
#117 por makinon el 22/11/2020
#113 bacce es un profesional espectacular, además de super majete, yo me hago mis ajustes básicos, pero cuando quiero algo en condiciones, se lo llevo a el, y cada trabajo que me ha hecho es magnífico.
Subir
1
Chubaka
#118 por Chubaka el 22/11/2020
#113 A ti te lo voy a decir jaja
Subir
DR.S0NIC
#119 por DR.S0NIC el 22/11/2020
#117 Dani es un crack y según entras al taller a la derecha hay colgada una Explorer brutal que porque no tengo un clavo jaja 😋👍
Subir
Chubaka
#120 por Chubaka el 22/11/2020
#115 no vengo aquí a desenmascarar a troles como tú la verdad, no es mi papel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo