En este foro no puede haber un hilo de más de tres páginas que no se vaya a la mierda...
#109 compañero te entiendo, pero el problema lo tiene el que se da por aludido... y te lo digo enserio, no solo yo sino muchos que llevamos ls guitarras a luthieres profesionales y no hay color entre unos y otros...cuando conoces a los buenos los malos se desenmascaran....que cada uno se lo tome como quiera...¿.pero te pone los pelos de punta alguien que dice “no has visto un luthier de verdad en tu vida pero no alguien que dice “voy a escribir un libro de lutheria”?? Si no lo leo no lo creo
Ya lo dije páginas atrás, lo mejor era pedir a moderación cerrar el hilo, y cuando estuviese escrito y se lo pase a luthieres para que valoren lo vuelva a abrir para darle bombo.
Las páginas desde ese comentario no hacen más que darme la razón.
#114 precisamente lo que persigue esta gente que se dedica a denostar las opiniones y el trabajo del que ha abierto el hilo es crear tanta confusión que se acabe cerrando.
#113 bacce es un profesional espectacular, además de super majete, yo me hago mis ajustes básicos, pero cuando quiero algo en condiciones, se lo llevo a el, y cada trabajo que me ha hecho es magnífico.
#113 A ti te lo voy a decir jaja
#117 Dani es un crack y según entras al taller a la derecha hay colgada una Explorer brutal que porque no tengo un clavo jaja 😋👍
#115 no vengo aquí a desenmascarar a troles como tú la verdad, no es mi papel