Estoy escribiendo un manual: "Secretos mejor guardados del luthier"

Lobo Luthier
#169 por Lobo Luthier el 03/12/2020
Hola a todos!

He visto de casualidad el post, no me llegan los correos con notificaciones correctamente…

En efecto, la foto la cogí de Seymour Duncan con el objetivo de explicar las diferencias entre poli y nitro, escrito por mi, enlazado a la web (ahí había un pie de imagen mostrando la fuente)

También por puntualizar, más que pinturas, sería tipos de acabados, pero en aquel momento me pareció bien emplear ese término.

Al abrir instagram, mi objetivo era algo más didáctico que mostrar mis trabajos.

En otros post sí que pongo mi autoría del trabajo. En mayo, inicié un pequeño blog con artículos donde iba explicando diferentes conceptos, en Instagram le hacía seguimiento publicando la foto de cabecera. Tras varios problemas del servidor, se borró todo y no tenía backup, lo cual me hizo desistir por el cabreo (todo lo hago yo) y empecé de cero con otro concepto.

Pasa igual con las fotos de “hablemos de”.

En aquel momento empecé a darme cuenta de la importancia de las fotos de trabajos y me puse a hacerlas, pese a mi nula técnica fotógrafa y todo el confinamiento de por medio.
Intento que en las publicaciones haya explicaciones que sean interesantes de cara a aprender algo nuevo o sea algo “poco visto” desde mi punto de vista, por eso no soy constante subiendo fotos. También pretendo darle mi toque personal a las publicaciones

Creo que las personas que no tenéis cuenta en Instagram, no podéis acceder al contenido escrito, ni al resto de fotos que subo, pero tengo algunas publicaciones con un pequeño álbum donde se va viendo el proceso de ajuste, desde el comienzo hasta su resultado final. También he subido durante este tiempo stories del proceso, he respondido preguntas e interactuado con la gente…

Adjunto algunos ejemplos de stories

Un saludo a todos!
Subir
rafalynch
#170 por rafalynch el 03/12/2020
Publicas tus trabajos en otras plataformas y aquí no?
Subir
1
SapsR&R Baneado
#171 por SapsR&R el 18/01/2021
¿Cómo va el libro? ¿Y el mostrar algún trabajo?
Subir
DR.S0NIC
#172 por DR.S0NIC el 07/04/2021
Pues va a hacer un año 😄🍻
Subir
Jureweah
#173 por Jureweah el 07/04/2021
"El secreto mejor guardado de un Luthier es la fecha real de entrega de sus trabajos".
(Winston Churchill)
Subir
2
Maranello
#174 por Maranello el 07/04/2021
#172

Es que el secreto ibérico lleva su tiempo. Tiene que crecer en dehesas y todo eso...
Subir
1
Calaveras
#175 por Calaveras el 07/04/2021
bc017bbd3b38a2cec278ed8559be2-2678422.jpg
Subir
1
DR.S0NIC
#176 por DR.S0NIC el 07/04/2021
#175 es de Bansky 🍻🤟
Subir
1
VíctorM&M
#177 por VíctorM&M el 07/04/2021
#176
No,de su primo el banky,el que se pasaba toda la temporada en el banquillo...
Subir
1
DR.S0NIC
#178 por DR.S0NIC el 07/04/2021
#177 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo