Hace unos dos meses empece en un grupo de covers de rock como guitarrista ritmico . Cabe decir que soy el mas joven del grupo con 20 años , el otro guitarra tiene 24 , bateria 50 , bajo y cantante los 30 y pico.. el caso es que cuando ya llegue ya estaba el grupo formado y el solista ya hacia todos los solos de todos los temas y el repertorio ya estaba cerrado ..el caso es que en dos meses a pesar de que de vez en cuando toco algun solo de algun tema cuando nadie toca para que vean que se basicamente el guitarra solista pasa de mi y todos en general , nadie dice bueno pues arrancate tu este solo alguna vez .. y tambien cuando en el grupo de wasap o en el mismo ensayo propongo algun tema nuevo pasan de mi igual basicamente y estoy cansado por que basicamente no me siento valorado ni como persona ni como guitarrista , encima de todos los grupos que he estado este es el mas serio y no hay casi nada de cachondeo nunca ..sinceramente no son lo que quiero y estoy a punto de dejarlos colgados por que no disfruto cuando voy ...ah y una ultima cosa que ya es flipante , no me dejan hacer coros por que dicen que lo hace mejor el bajista , sinceramente estoy hasta los... de cada uno de ellos .. les doy una oportunidad de proponer que me dejen hacer solos y meter temas nuevos o sinceramente me piro y ya? Otra ultima cosa que ya es flipante , a veces el guitarra solista se pasa de volumen con el ampli , yo tambien me subo y tienen los cojo..nes de decirme que me baje un poquito que no se escucha la voz cuando el que empezo fue el otro guitarra...sinceramente estoy harto de cada uno de ellos a pesar de que son el unico grupo con el que he hecho 5 bolos en 2 meses pero sinceramente que mirando lo que tengo que soportar no me interesa estar con ellos... que hago les propongo que yo proponga temas y haga solos tambien o directamente cojo y los mando a ...? Yo soy buen chabal pero es que esta gente son con todo el respeto unos cabr..ones con migo...que hago??
Responder