Estos condensadores son ORANGE DROP?

ruparpe Baneado
#1 por ruparpe el 09/09/2010
Los he comprado en una tienda de electronica de aqui de Valencia.

ya me decis.

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00060-20100909-1434.jpg
IMG00061-20100909-1435.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 09/09/2010
Esos no te puedo decir, desde luego si lo parecen.
te dejo una foto que he sacado de ramos_g.

881b4aac449a834a8695ebb154a8f-775884.jpg
Subir
gar92
#3 por gar92 el 09/09/2010
hey men, porque no se lo preguntaste al vendedor :no_lo_se:
Subir
ruparpe Baneado
#4 por ruparpe el 09/09/2010
a ver si alguien nos lo confirma. gracias
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 09/09/2010
Yo diria que no .... los orange drop que yo sepa llevan los numeritos en un lado, no en la parte de arriba. Ademas la mayoria suelen tener forma de cilindro aunque tambien hay algun modelo con la forma del que muestras en la foto.No solo eso , yo he usado condensadores iguales a los de tu foto en algunos montajes, y no eran de la marca orange drop.

De todas formas el mundo de los componentes electronicos es un poco caótico y lo mismo te hacen dos trastos iguales que en realidad son diferentes, o hacen dos diferentes que son en realidad iguales :risa::risa: ¿Que te ha costado ?

Aparte, que mucha gente ve un condensador naranja y ya se piensa que es "orange drop" ... el orange si pero el drop nanai jajaja
Subir
ruparpe Baneado
#6 por ruparpe el 09/09/2010
Pues me han costado 0.30 cent. por eso pienso si son los orange drop, menudo robo hacen por ahi vendiendolos a 2 y 3 euros (que tampoco me extrañaria eh).

P.D - Merece la pena los orange drop????????

a ver si investigamos algo mas...........
Subir
dark kloud
#7 por dark kloud el 09/09/2010
Bueno por ese precio no creo que sean entonces ...

Yo los Orange Drop no recuerdo haberlos probado ... si necesitas usar 1 o 2 como por ejemplo para cablear una guitarra en los potes de tono, pues igual si que me gastaria 4 euros en un par de condensadores "buenos" pero como quieras hacer un montaje de un pedal o similares te gastas un paston en componentes de primera ... y yo no tengo un oido tan sofisticado como para diferenciarlos aunque los mas experimentados si que dicen que tienen mejor sonido ;)
Subir
1
erkiyo
#8 por erkiyo el 16/09/2010
RUPARPE escribió:
Los he comprado en una tienda de electronica de aqui de Valencia.

ya me decis.

gracias


Hola:
Los condensadores que llamais ORANGE DROP, no son tal; son condensadores de la marca SPRAGUE tipo MKT.
O séa vulgaaaaaaares y cooooooorrientes, tal y como el que tu tienes en la foto.

El aspecto que veis en alfunas fotos de (Semicilindricos) es segun la capacidad y el voltaje (cuanto mas, mas grandes y mas largos).

Vaya, que lo de orange drop es un "invento" suyo para cobrarte 1,99$.

Observa aquí y lo verás mas claro.

Guitar Parts Resource  ::  Orange Drop Capacitors

Un saludo.

P.D. : He entrado en la D.B. de Sprague y no he encontrado entre sus productos ninguna serie denominada Orange Drop
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 16/09/2010
Alguien escribió:
hey men, porque no se lo preguntaste al vendedor


porque seguramente, en una tienda de electronica normal te mirarian con cara de poker.

Esos no son Orange drop. Son condensadores tipo MKT, que no tienen porque serlo, pero son del estilo y del mismo tipo de construccion. En general son adecuados para pedales y demas, son de baja tension, porlo que para un ampli no te servira.
Subir
ne0
#10 por ne0 el 26/09/2010
erkiyo escribió:
Hola:
Los condensadores que llamais ORANGE DROP, no son tal; son condensadores de la marca SPRAGUE tipo MKT.
O séa vulgaaaaaaares y cooooooorrientes, tal y como el que tu tienes en la foto.

El aspecto que veis en alfunas fotos de (Semicilindricos) es segun la capacidad y el voltaje (cuanto mas, mas grandes y mas largos).

Vaya, que lo de orange drop es un "invento" suyo para cobrarte 1,99$.

Observa aquí y lo verás mas claro.

Guitar Parts Resource  ::  Orange Drop Capacitors

Un saludo.

P.D. : He entrado en la D.B. de Sprague y no he encontrado entre sus productos ninguna serie denominada Orange Drop


Pues mal has buscado

Vishay - Capacitors - Type 715P - Polypropylene Film Capacitors ORANGE DROP®, Low Loss
http://www.vishay.com/docs/42018/42018.pdf

Saludos!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas