Esto va de cables y conectores, alguno maneja en el tema?

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 08/11/2011
pepecoupe escribió:
https://www.guitarristas.info/foros/solucion-para-ruidos-parasitarios-red-electrica/118025

Respecto a esto, probaste lo más sencillo de todo?? que es conectar en los cables de alimentación del ampli a la red electrica al final uno de estos filtros de ferrita?? o en el cable de conexion al pc o algo??
http://www.asifunciona.com/respuestas/respuesta_8/respuesta_8b.htm
ce9a5bb38dd3c5f22ab7641f6c82f-1217153.gif
es la forma mas facil de dotas de filtro antiparásitos a un cable, estarás acostumbrado a verlos en cables de informática o usb y tal.

Espero que te sirva de algo, además son muy económicos y los puedes encontrar en cualquier tienda de electronica o sonido, solo tienes que comprarlos con el diámetro del cable a silenciar, es un filtro EMI/RFI económico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 08/11/2011
Muy interesante tu aporte, maikel :ok: :palmas2:

La verdad es que ni sabia que era ese bulto de algunos cables :D. Por probarlos poco puedo perder . . . tienen pinta de costar poquillo, no?
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 08/11/2011
eso es un bloque de ferrita con un plastico por fuera, la ferrita es superbarata y cuestan unos 2-3 euros así según el diametro del cable y tal, eso si en tiendas de electronica especializadas y tal, en cualquier otra tienda en plan leroy merlin o algo así seguramente te claven una pasta, también hay que saber donde comprar.
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 08/11/2011
Maikel Bunk escribió:
eso si en tiendas de electronica especializadas y tal, en cualquier otra tienda en plan leroy merlin o algo así seguramente te claven una pasta, también hay que saber donde comprar.


Buff, no lo sabes tu bien :| . . . . lo unico bueno del Leroy Merlin es que si eres socio te financian hasta en 12 meses sin intereses, porque en lo que a precios se refiere no es que sea lo mas barato del mundo precisamente :leyendo:

Le echare un vistazo en la tienda donde me repararon el portatil el año pasao, que seguro que ahi tendran chismes de estos (ademas me trataron de puta madre, incluso me regalaron un cablecillo pal toneport que valia un par de euretes :D )
Subir
Alexis Belmont
#29 por Alexis Belmont el 08/11/2011
#23 Bueno es que tampoco podemos gastar toda la plata que tenemos a veces hay que dosificarla para maximizar los beneficios, me leeré todo tu post ya qu etengo EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, en mi casa a veces me dan ganas de darme un tiro ya que no sé si es por el cable, o qué, aunque puede que aciertes en que se filtren las ondas y me haga ujna interferencia terrible, que para esto no sé si que tenga que ver pero me prestaron un line 6 spider III y no sonaba nada! mmm...

#24 Vaya, ni idea de las marcas, solo conozco Mosntercable, habrá que cotizar precios y analizar prestaciones porque sabemos que lo más caro no necesariamente es lo mejor, sería interesante hacer algo así como el video pero con condiciones más ajustadas y equilibradas, no?

Alguien ha probado los cable Fender? Son un misterio para mi y si los he visto en venta en línea

Además de que definitivamente me alejaré de los cables George L :D
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 08/11/2011
los cables fender son más bien una gama media o media-baja según modelo, cables relativamente económicos, por lo menos la mayoría que se ven en las tiendas de música de ciudad, está claro que tiene una serie llamada custom shop cable que está bastante bien pero ya se va para los 30 euros o más, para ese precio prefiero buscarme un monster o así aunque sea por algo más, yo me fiaría más de planet waves para un precio medio 20-25 euros.
Subir
Alexis Belmont
#31 por Alexis Belmont el 08/11/2011
#30 mmmmm lo revisaré y le preguntaré a mi cartera que por ahora esta más que vacía por haber comprado un pedal, mmmm lo analizaré

#28 Yo también haré la prueba y veremos que tal va, ya que practicar y que aún en clean el sonido sea insoportable es bastante molesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo