Gracias compañero, creo que fue por eso que pensé que no aportaría algo conciso al hilo, sin embargo, nos da pautas para tener más aspectos a tener en cuanto a la hora de escoger un cable, los Monster igual se me hacen una excelente indea pero aca en México andan como en 80dlls así que no esta mal tener en cuenta otras opciones.
Como había comentado, los Whirlwind son excelentes cables para lo que cuestan, tengo un modelo algo básico, pero no tengo ruidos raros y siento que el sonido de mi guitarra se respeta mucho, lo cual al compararlo con el cort me sorprendió bastante! y eso qque es de 4.5 metros tiene la misma calidad del Whirlwind e incluso más barato, aunque no sé si tenga que ver, pero tiene la punta dorada, creen que eso ayude?
Como había comentado, los Whirlwind son excelentes cables para lo que cuestan, tengo un modelo algo básico, pero no tengo ruidos raros y siento que el sonido de mi guitarra se respeta mucho, lo cual al compararlo con el cort me sorprendió bastante! y eso qque es de 4.5 metros tiene la misma calidad del Whirlwind e incluso más barato, aunque no sé si tenga que ver, pero tiene la punta dorada, creen que eso ayude?

hahahaha mmmm pues entonces si quieres algo para rato estarían bien los Monster, o has mirado las Lava Cables para path en los pedales? he visto que los recomiendan mucho, y mmmm pues te seré sincero... no tengo mucha pasta, ahorit atengo unos cables pacth baratitos como de 2 euros cada uno, creo que esos tendrán que esperar, jeje

.
Vaya que sí, y lo increíble es que es de los aspectos que menos le ponemos atención! Y aunque no creo que sea para tirar a la basura, que claro si te mete ruidos pierdes tono pues si habrá que prescindir de el
. Total, te estas llevando 3 metros de cable por 5 euros, asi que piensas que es mas que sufieciente.