Esto es media fender MIM?

  • 1
sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 10/10/2015
Buenas señores. He estado mirando por ebay alguna fender para zurdos y me he topado con esto

http://www.ebay.com/itm/LOADED-LEFTY-2014-Fender-Standard-Stratocaster-Strat-BODY-Guitar-Black-SALE-/361172138684?hash=item5417897abc

Esto es realmente "media" Fender? poniendole un mástil ya tendría una Fender MIM más barata que comprándola aqui?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 10/10/2015
Pues ser será. Lo que no creo es que te salga más barato si tienes que comprar un mástil. A poco decente que sea, pongamos que el original de estas guitarras, más la clavada de aduanas... No sale a cuenta comprar lo que puedes comprar ya armado al lado de casa... Vamos, igual hasta se sale más caro.
Subir
sr_lebowski
#3 por sr_lebowski el 10/10/2015
Cierto, cuando le di a "enviar mensaje" pensé en la movida de las aduanas. Una MIM para zurdos aqui saldrá por unos 500 más o menos
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 10/10/2015
Sí, para comprar cosas de éstas que hay aquí a patadas, comprar vía eBay fuera de la UE no sale muy rentable, no...
Subir
sr_lebowski
sr_lebowski
danisauc
#7 por danisauc el 10/10/2015
Para diestros se han vendido en este foro por 200.....Enteras. Un mástil no te bajará de 200.
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 11/10/2015
Esa gente de stratosphere se dedican a vender piezas de Fender de todo tipo, desde MIM hasta modelos custom shop. Todo lo que venden es auténtico.

Y no, no sale más barato comprarlas por partes, ni aunque vivas en USA. Si no a ver de donde sacan ellos los beneficios de comprar guitarras nuevas y desmontarlas para venderlas por partes.

Es una buena opción si quieres por ejemplo montar el mástil de una Strato Malmsteen en un cuerpo hecho por luthier, ese tipo de cosas. O para pillar recambios.
Subir
1
sr_lebowski
#9 por sr_lebowski el 11/10/2015
y que me decís de esta que he puesto tb de USA pero "entera"

es la misma del enlace de thomann?
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 11/10/2015
Primero y primordial, no compres nada en estados unidos, no ahora.

Sobre el cuerpo por separado, ya no creo que haya más que explicar... sólo el cuerpo vale lo que aquí la guitarra entera.

Sobre la otra que pones entera sí, es la misma que la del enlace del thomann, sólo que de otro año... pero tienes varios problemas ahí.

- De precio ya está a lo que se venden usadas aquí.
- No envían a españa
- Si enviasen, no es una empresa grande, el porte saldría caro
- sumas aduanas y demás y te entra la guitarra a España, usada, y sin saber de quien procede, por más pasta que nueva en thomann.

Olvídate de estados unidos, de cuando se compraba allí porque era barato, ahora nos toca ser los mierdas a nosotros... cuando pagues esa guitarra, a precio minorista el dólar está practicamente 1:1, si acaba la puja así, le sumas envío y ya puedes estar en 450 pavos, más 150-200 de aduanas...
Subir
sr_lebowski
#11 por sr_lebowski el 11/10/2015
Gracias Tariu!
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 11/10/2015
Tariu tiene toda la razón respecto a importar guitarras de USA ahora mismo.

Te pongo como ejemplo mi última compra, la pillé en ebay por 515 dólares, y entre envío y aduanas me ha salido la broma por 810 euros. Y encima se ha tenido que quedar el estuche en USA porque se pasaba de medida. No compensa en absoluto desde el punto de vista económico, pero en mi caso es una guitarra de la que se hicieron muy pocas unidades, y he tenido que esperar unos cuantos años hasta que ha aparecido una en venta, así que era pagarla a precio de oro o joderme y quedarme sin ella.

Fender en cambio las hay a patadas, nuevas y usadas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo