Estafas a la vista

mymattack
#1 por mymattack el 03/08/2022
Buenas. Soy nuevo en Reverb. Ayer compré un teclado fantom 8. La verdad es que lo vi bastante económico y me sonó a estafa. Total le hice una oferta y aceptó. Pero después me dijo que habláramos por WhatsApp y le comenté que ya había hecho el pago. Acto seguido me devolvió el dinero y me dijo que tenía un problema, que había hablado con atención al cliente y le habían dado un enlace. Obviamente una estafa. Tened cuidado. Dejo el teléfono del individuo por si a alguien le es de utilidad +351920533094 y envía un enlace vía WhatsApp con el logo de Reverb. Tened cuidado. Un saludo. Reverb.pausero. No lo escribo entero. Un saludo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 03/08/2022
Y cual es la estafa ?
Subir
3
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 03/08/2022
Pensando que era una estafa realizaste el pago?
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 03/08/2022
La estafa consiste en que el vendedor intenta recibir el pago fuera del control de Reverb pero, al haberse adelantado el compañero, se lo devuelve porque hasta es posible que ni siquiera tenga el artículo.
Subir
4
Noise
#5 por Noise el 03/08/2022
Presunta estafa, entonces.
No deja de ser una mera especulación, sin prueba alguna.

A mi me resulta difícil de entender que alguien venda algo en reverb, para luego convencer al comprador que no pague a través de Reverb.
Subir
3
_Quique_
#6 por _Quique_ el 03/08/2022