Estafador!!! Cuidado!!!

OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
txe
#14 por txe el 08/02/2024
algun programa que le fria a llamadas :D
Subir
Charlie45
#15 por Charlie45 el 08/02/2024
#11
Aunque sean 45 euros, denuncialo.
Cuantas mas denuncias haya la Policia a nivel nacional las va relacionando, al final el Delito Leve pasa a Delito y el dinero quizas no lo recuperes, pero un cuerno le van a meter
Subir
1
Manuel
#16 por Manuel el 08/02/2024
Conmigo también lo ha intentado, pero con un perfil como el suyo cantaba
Subir
El Sheriff
#17 por El Sheriff el 09/02/2024
Espera, espera… me estas diciendo que esta misma mañana han vuelto abrir los anuncios de compro por el tema estafas y que solo tres horas después ya habían tangado otra vez a alguien….?

9da995d28496f42ddc399eef7ad07-2958084.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0123.jpeg
Subir
4
mkcast
#18 por mkcast el 09/02/2024
#17 Otra víctima del GAS. Que ansias por comprar la gente!

(que conste que no me rio eh, me sabe mal la putada que les ha pasado a los afectados, era por dar una nota de humor)
Subir
El Sheriff
#19 por El Sheriff el 09/02/2024
Esto lo que demuestra que la mayoría de gente no entra al foro más que al compra venta, porque con el revuelo que hubo cuando los retiraron era difícil no enterarse por qué los retiraban y por qué hoy los volvían a abrir.

PD: Además de que tampoco ha funcionado los avisos en rojo que han puesto antes de publicar los anuncios de compro.
Subir
CASMO Estudio
#20 por CASMO Estudio el 09/02/2024
#17 qué va… nunca habían parado. Ten en cuenta que los anuncios “compro” que ya estaban abiertos no los han cerrado.
Subir
Jose Mari
#21 por Jose Mari el 09/02/2024
La seguridad empieza por uno mismo, cerrando la compra no es la solución…
Subir
zuriain
#22 por zuriain el 09/02/2024
Eso que decís de cada dia se lo curran mas lo pongo un poco en duda:

RikDalton escribió:
una ESP custom que me vendia por 350 euros...



:risa::risa:
Subir
2
CASMO Estudio
#23 por CASMO Estudio el 09/02/2024
Por cierto, sugerencia:

Como el modus operandi es bastante similar siempre, propongo un topic lista negra de los usuarios que estos cabrones dicen ser.

Muchas veces son perfiles de gente normal que simplemente hace mucho tiempo que no entran al foro.

La lista
1. Daría la oportunidad a los admin de comprobar estos usuarios.
2. También a los propios usuarios de “reclamar” su identidad. El verano pasao le mandé un privado a un usuario que supuestamente me estaba ofreciendo algo por teléfono (soy un pringao y mi teléfono está en tos laos 🤷‍♂️) y me contestó que guatdefac el pobre.
3. Se lo pondría un poco más difícil a los hijosdeputa malos, y un poco más fácil a nosotros los hijosdeputa buenos.

Podría ser un post restringido para que sólo pudieran escribir algunos (a los que se les mandaría los perfiles) y no se llene de experiencias vitales, etc. los detalles técnicos ya no son pa mí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo