Estafador!!! Cuidado!!!

Manuel
#133 por Manuel el 06/03/2024
#131 Gracias por compartir la info, podrías dejar el mismo mensaje en su perfil ? así nadie correrá el riesgo de caer en la misma. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
djpildo
#134 por djpildo el 06/03/2024
#132
Gracias
Este es el pájaro " Ficcion Rock"
Todo amabilidad jajja al principio ...pero cuando le.dije mandame video etc etc...ya paso de mi...jajjaa...encima no saben ni engañar ..en cuanto le digas algún pájaro de estos....video o te la recojo en tu ciudad...se hacen los locos..
Subir
Jacobo
#135 por Jacobo el 06/03/2024
Efectivamente “Ficcion Rock”, anteriormente conocido como Polo, me ofrece un Buxom Boost por 90€ envio incluido, no se lo cree ni harto de vino, gentuza.
Ademas este tio tiene todo lo que pongas en el apartado “compro”
Subir
BudSpencer
#136 por BudSpencer el 06/03/2024
Manuel escribió:
Gracias por compartir la info, podrías dejar el mismo mensaje en su perfil ? así nadie correrá el riesgo de caer en la misma


Hay que denunciar a la administración en estos casos. Ya lo he hecho por si acaso comentando lo que estáis diciendo.

Cuanto antes denunciemos, antes lo banean y menos posibilidades hay de que deje algún "cadáver" a su paso.
Subir
djpildo
#137 por djpildo el 06/03/2024
#136
Muy bien hecho tío...yo estaba mirando donde denunciar..que asco de gente tío.. y lo que ye hacen perder el tiempo.
Subir
Jeremiah
#138 por Jeremiah el 06/03/2024
#135 Tal cual, el "Ficcion Rock" este a mi me ha ofrecido una Telecaster y que hablemos por whatsapp...un cabronazo!!
Subir
BudSpencer
#139 por BudSpencer el 07/03/2024
No entiendo cómo la cuenta sigue activa después de diez horas, la verdad.

Tampoco entiendo que la gente se tire a la piscina sin leer el muro, pero bueno.
Subir
mane_
#140 por mane_ el 07/03/2024
Pues por lo de que se ve en su muro, parece que ha estafado a un compañero. Qué putada. Y sí, la cuenta sigue activa. Surrealista también.

https://www.guitarristas.info/usuarios/ficcionrock
Subir
PA.LU.A
#141 por PA.LU.A el 07/03/2024
#140
Joder, hay que estar muy desesperado o ser demasiado confiado para caer con individuo así
¿Qué te lleva a comprarle a un tipo que lleva una semana en el foro y con comentarios negativos en su muro?
Subir
lutop
#142 por lutop el 07/03/2024
Estoy tentado de crear varios anuncios trampa con productos inventados del estilo: "Busco booster Texas Roadhouse: 500€", o "Busco ampli valvulas Groundhog amplification: 1500€"... a ver si pica.
Subir
BudSpencer
#143 por BudSpencer el 07/03/2024
#142 Si ya lo denuncié ayer a través del único comentario que tiene. Y después dejamos comentarios avisando en el perfil, pero la gente se tira de cabeza y ya ha dejado un cadáver.

Esperemos que no caigan más de aquí a que lo baneen,
Subir
Paco
#144 por Paco el 07/03/2024
mane_ escribió:
El mes pasado conseguí que le pusieran un embargo, pero esa gente no suele tener absolutamente nada a su nombre, así que dudo que llegue a cobrar nunca.

Consuélate pensando que vivir así ya es bastante penitencia. Ya hay que ser miserable por unos cuantos euros ir dando el palo a la gente y tener que vivir poniendo las cosas a nombre de familiares... como si fueras un fugitivo. No lo merece el dinero que saca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo