Estafador!!! Cuidado!!!

Strato_Custer
#121 por Strato_Custer el 23/02/2024
Lo mejor es no tener que acudir nunca a los tribunales para nada. Es un sistema ricículo, de principio a fin, y está plagado de estafadores de otro tipo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#122 por CASMO Estudio el 23/02/2024
Yo las dos veces que he pisao un juzgado he salido con más dinero que con el que entré 🤷‍♂️
Subir
2
Stratonácher
#123 por Stratonácher el 01/03/2024
Buenas noticias chavales,ayer me llamaron de la guardia civil que ya tienen localizado a nuestro estafador favorito y que la citación judicial ya está en marcha...estoy flipando ,ni me imaginaba que en 2 semanas me iban a decir algo.
Ahora suerte y a ver si nos devuelven la pasta y al tiparraco este le calibran el ojete con un extintor XD.

Saludos!!
Subir
10
Albertino
#124 por Albertino el 01/03/2024
Pues has estado de suerte, en general la injusticia es patetica.
Subir
Edurain
#125 por Edurain el 01/03/2024
HP
Subir
Jose Mari
#126 por Jose Mari el 01/03/2024
Localizado está, a ver si ahora el juicio o lo que sea va rápido y recuperas rápido…
Subir
1
mane_
#127 por mane_ el 02/03/2024
Yo fui estafado en vibbo. Juicio ganado. Hace ya más de dos años de la sentencia, y no he visto un euro.

El mes pasado conseguí que le pusieran un embargo, pero esa gente no suele tener absolutamente nada a su nombre, así que dudo que llegue a cobrar nunca.
Subir
makinon
#128 por makinon el 02/03/2024
#127 hace 6 años que denuncié al banco por lo de los gastos hipotecarios, han llegado hasta el final a pesar de toda la jurisprudencia, en noviembre gané el juicio y tienen que pagar costas, pues han consignado mi indemnización al juzgado o yo que sé, y como está tan saturado, me han dicho que puede pasar un año o dos en ver el dinero.

Si no tienen porque no tienen, y los que tienen porque el juzgado está saturado, demandar es toda una carrera de fondo.
Subir
2
PA.LU.A
oneto
#130 por oneto el 03/03/2024
"Tengas juicios y los ganes"
Subir
djpildo
#131 por djpildo el 06/03/2024
Hola compis
El martes puse un anuncio que compró un ampli..y me contacto un usuario que por lo que veo solo está registrado desde hace muy poco(dias)...me ofreció ese ampli que busco yo.
Me dijo de enviarle un bizum de señal etc etc...en cuanto le dije ..enviame videos o algo...o en un momento dado hay un amigo en la misma ciudad..y puede recoger..me dijo que ok..
Pues me ha bloqueado todos los teléfonos..
Intento de engaño Si

Lo que no se es como denunciarlo en la web

Un saludo
Subir
Stratonácher
#132 por Stratonácher el 06/03/2024
#131
Hola jdpildo ,si sin duda es el pajarraco este,bien hecho por tu parte ;) ...¿que nick usa ahora? Dinoslo para estar al tanto y e paso comunícaselo a los moderadores para que lo bloqueen.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo