Estafador!!! Cuidado!!!

Hector Martinez
#37 por Hector Martinez el 10/02/2024
#36 lo siento.

Yo solia usar mucho el bizum para cantidades pequeñas por el tema de agilizar la compra de pedales y accesorios.

Pero visto lo visto, aunque tarde un poco más me tocará pedir documentacion tipo dni, hacer transferencia bancaria, y sobretodo y lamentandolo mucho confiar con gente que tenga tiempo en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Raul3r
#38 por Raul3r el 10/02/2024
Es una faena que existan tipos asi, hacen que todos terminemos mirandonos entre nosotros con recelo. Todos en algunomento de nuestra vida nos la han colado mas o menos grande, desde no enviar nada a enviar algo defectuoso o con algo que no esta en el estado descrito.
Yo mas que una lista, haria un manual de compra, en mi caso he llegado al punto de que si no trato en mano o tras una plataforma de pago que asegure la pasta no compro.
Pierdo oportunidades? Pues si, pero no palmo pasta.
Subir
Stratonácher
#40 por Stratonácher el 10/02/2024
Poniendo su nombre en en google vas encontrando más fechorías suyas ,en hispasonic ha dejado su huella en diciembre con el nick de "Sandy"...vamos a seguir buscando a ver.

...que le de la vuelta al mundo ,o poco tiene que perder o nada le pueden hacer porque se oculta relativamente poco la identidad y mantiene el mismo número de teléfono para sus cafradas...
Por cierto ,guardadlo en contactos como "el estafador" y si un día os toca ya vais preparados.
Un saludo.
Subir
_Quique_
#41 por _Quique_ el 10/02/2024
Mala rima tiene mi tocayo...
Subir
El Sheriff
#45 por El Sheriff el 10/02/2024
Hector Martinez escribió:
Pero visto lo visto, aunque tarde un poco más me tocará pedir documentacion tipo dni


Sé que estas estafas llevan a extremar metodologías, etc. Pero 100€ por Bizum es un juego de niños con lo que pueden hacerte si das tu DNI y tu cuenta bancaria a alguien.

Ni loco se las doy a un tipo en internet, me como el gas y no compro.

Ahora cada uno que haga lo que quiera, pero ante todo poned sentido común a lo que hacéis por gas.
Subir
Hector Martinez
#46 por Hector Martinez el 10/02/2024
#45

Tambien tienes razon.... Dar por internet un DNI y una cuenta bancaria es demasiado arriesgado.

Pues nada, tocara hacer tratos de proximidad, tratos en mano
Subir
pinx
#47 por pinx el 10/02/2024
#39 Cuidado con ir a buscar al tipo a su casa y tal. Con la cantidad de HDP que hay sueltos tampoco se puede descartar que el tipo en cuestión haya sido víctima de un delito de suplantación de identidad.

A mí hace un tiempo me estafó el famoso Eloy y cuando fui a poner la denuncia con todos los datos el policía me dijo que fijo que le habían suplantado la identidad. "Es que si no... ¿a quien se le ocurre ir cometiendo delitos y dando todos sus datos?" fueron las palabras del policía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo