Esta guitarra es ¿Mala?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 11/11/2008
knot escribió:
vamos que esta tarde estube investigando mucho y ya descibri cual es la diferencia ..........no mas son 1200€ :risa: .....es que casi no se nota :roll: :risa::risa::risa:


:aplausos: que listo eres tio!!!! te voy a dar un mas uno y to :risa:
asi es,la unica diferencia es solo el precio :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pagey
#26 por pagey el 11/11/2008
tonygtguitar escribió:

asi es,la unica diferencia es solo el precio


Haber para dejar ya las banalidades:

yo no decia que no hubiera diferencia, solo que, no es tanta, como para decir que es una mierda, eso es todo.
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 11/11/2008
Desde tu punto de vista, pero el que haya disfrutado de gama alta podrá pensar eso sobre las guitarras de 300€, no se porque te extrañas.

Una persona que vaya con coches de lujo te dirá que el Ibiza es una mierda, otra que vista ropa de marca te podrá decir que la del mercadillo es una mierda..........y así una lista infinita...........

Que sea verdad o no, pues depende del caso, pero poder decirse claro que se puede decir (ya sabes que en la variedad está el gusto :ok:)

Esperemos que cuando crezcas no tengas que sonrojarte al ver este post y pensar: ah amigo, ahora encuentro la respuesta!

Saludos! :saludo:
Subir
pagey
#28 por pagey el 11/11/2008
noo, que es un ibiza system PORSHE ^^ :D :D :D :D
Subir
knot
#29 por knot el 11/11/2008
Pagey escribió:
Haber para dejar ya las banalidades:

yo no decia que no hubiera diferencia, solo que, no es tanta, como para decir que es una mierda, eso es todo.



no es tanta, solo un poquito mas de 1000 € :no_lo_se:
Subir
pagey
#30 por pagey el 11/11/2008
me refiero al sonido, berza xD

¿o me vas a decir que hay mile y miles y miles y miles de años luz de diferencia?

ya ves el srgundo video...
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 11/11/2008
Si que lo hay, al menos para un oído acostumbrado ;)
Te aseguro que entre mi ibanez de gama media baja y mi Caparison la diferencia es absolutamente brutal, sobre todo tocando con ampli a válvulas .
Y cuando digo brutal digo brutal, como lo es la Suhr de Toni o la musicman de Raúl o la de Rubio comparada con una pacífica, una behringer, o una epiphone o mi misma ibanez.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 11/11/2008
Pagey escribió:
Haber para dejar ya las banalidades:

yo no decia que no hubiera diferencia, solo que, no es tanta, como para decir que es una mierda, eso es todo.


tu no tienes sentido del humor o que tio? :mad:
Subir
pagey
#33 por pagey el 11/11/2008
joder que mal tomaos, simplemente cogí tu frase porque queria aclarar que no era a eso a lo que me referia

y no hace falta que te cabrees que no te he dicho nada tio
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Si que lo hay, al menos para un oído acostumbrado ;)
Te aseguro que entre mi ibanez de gama media baja y mi Caparison la diferencia es absolutamente brutal, sobre todo tocando con ampli a válvulas .
Y cuando digo brutal digo brutal, como lo es la Suhr de Toni o la musicman de Raúl o la de Rubio comparada con una pacífica, una behringer, o una epiphone o mi misma ibanez.


:ok: ·
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 11/11/2008
Todo el mundo piensa que su guitarra es buena y que para él es lo mejor etc...

Pero eso es una falsa modestia bastante desconcertante, a mí me dan una musicman y les regalo las Ibanez sin pensármelo. Lo que pasa que la gente es muy envidiosa y cuando ven a alguien con un equipazo: o bien dicen que con el suyo más modesto suenan igual o bien que ese tío no se merece ese equipo para lo mal que toca.

El otro día charlando antes del concierto uno dijo una cosa sobre lo que toca cada uno que es totalmente cierta: Siempre que vemos a alguien que toca bien tendemos a pensar que es la hostia y que toca mejor que tú, pero cuando el otro te ve tocar a ti puede pensar lo mismo. ;)

En el jardín del vecino las guitarras siempre son mejores y a quien buena guitarra se arrima, dos pájaros de un tiro. :D
Subir
tengounaguitarrabarata
#35 por tengounaguitarrabarata el 11/11/2008
En este tema lo mejor es ser objetivo.

Yo e estado 1 año tocando con una guitarra de las malas y de segunda mano, me costo 60€ y nueva costaba 120€, cuando solo tenia esa era para mi un tesoro, era muy comoda, el mastil bien barnizado comparado con la de los colegas, buen sonido, y todo muy bonito.

Yo pensaba que no era tanta la diferencia, pero me compre una Ibanez RG350 no es una guitarra de gama alta, pero baja tampoco, cuando llegue a casa y abri la caja, mirandola tuve bastante, aquello brillaba que daba gusto, se veia calidad, el mastil te daba ganas de tocar.

Con la Ibanez me sigue pasando lo mismo, tiene un mastil comodisimo, y bueno, ami la guitarra me encanta, pero por eso no digo: de la mia a una Prestige solo cambia puente y pastillas. Pues no, cambia la calidad, y no es solo eso, es que cando te la cuelgas sientes lo que vale una guitarra.

Yo te aconsejo que pruebes guitarras de sobre 400-500€, si las tocas un rato te daras cuenta de la diferencia, y con un mes ya ni te cuento....

Con la guitarra acustica no me alia ninguna cejilla, con la electrica ya me salian mas faciles, pero ni tapping ni sweep picking...y al comprar algo mejor, lo notas, eso no quiere decir que con la barata no puedas, pero con la cara se hace mejor, con mas comodidas y con mejor sonido.


RESUMIENDO: SI que cambia, y no poco, la calidad se paga.
Subir
urielvelaz
#36 por urielvelaz el 11/11/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
En este tema lo mejor es ser objetivo.

Yo e estado 1 año tocando con una guitarra de las malas y de segunda mano, me costo 60€ y nueva costaba 120€, cuando solo tenia esa era para mi un tesoro, era muy comoda, el mastil bien barnizado comparado con la de los colegas, buen sonido, y todo muy bonito.

Yo pensaba que no era tanta la diferencia, pero me compre una Ibanez RG350 no es una guitarra de gama alta, pero baja tampoco, cuando llegue a casa y abri la caja, mirandola tuve bastante, aquello brillaba que daba gusto, se veia calidad, el mastil te daba ganas de tocar.

Con la Ibanez me sigue pasando lo mismo, tiene un mastil comodisimo, y bueno, ami la guitarra me encanta, pero por eso no digo: de la mia a una Prestige solo cambia puente y pastillas. Pues no, cambia la calidad, y no es solo eso, es que cando te la cuelgas sientes lo que vale una guitarra.

Yo te aconsejo que pruebes guitarras de sobre 400-500€, si las tocas un rato te daras cuenta de la diferencia, y con un mes ya ni te cuento....

Con la guitarra acustica no me alia ninguna cejilla, con la electrica ya me salian mas faciles, pero ni tapping ni sweep picking...y al comprar algo mejor, lo notas, eso no quiere decir que con la barata no puedas, pero con la cara se hace mejor, con mas comodidas y con mejor sonido.


RESUMIENDO: SI que cambia, y no poco, la calidad se paga.


:leyendo: :ok: :brindis: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas