#37 pues que quieres que te diga, si te metes en la página de Gibson y buscas la sg special faded el logo no tiene nada que ver. Pero puede ser que en 2005 fuese de una manera y ahira de otra. Saludos
#41 das por supuestas muchas cosas: no miramos nada en Google, no tenemos ni idea de gibson, nos atrevemos a dar nuestra opinión. Algo presuntuoso por parte de alguien que lleva una semana en el foro y no nos conoce de nada. La verdad es que no me resulta agradable el sermoneo
El borde ese del logo no significa nada, mis R8 tambien tienen algo parecido y son 100% auténticas. Y si miro el resto de mis Gibson seguro que alguna más tambien.
Mi Special Faded 2001, de la primerisima serie "Moon Inlays" (con practicamente las mismas especificaciones de una Standard, excepto la pintura) tiene exactamente ese logo. Es de lo mas comun.
La guitarra es original. Otra cosa es de que año sea. Las primeras series son muy buenas, pero a partir de cuando les pusieron los dots inlays empezaron a bajar la calidad. A partir del 2010... en fin, son bastante mas cutrillas y no tienen mucho que ver con las primeras... aunque no dejan de ser Gibsons que suenan a Gibson. Sin duda las prefiero de serie a cualquier Epiphone SG por muy maqueada que este la Epi. Y quien prefiera una Epi maquillada a una SG... no se. Le faltan dos tuercas.
Un saludo
xB
Pues Lesster, no sé si te has sentido aludido o qué he dicho para molestarte porque he dicho las cosas tal cual son. Yo no he desmerecido a nadie en concreto, sólo he recriminado a quienes han respondido a la ligera. Uno puede decir "pues me parece raro el logo, no lo había visto antes" o "no sé si el punto pegado a la G es normal, trata de informarte mejor", pero de eso nada, unos cuantos ya han empezado que si la Gibson esa es chinorri, que si es Chibson aniversario, que si como yo no he visto ese logo antes pues entonces es falsa, que si tiene reborde y eso no puede ser así... así no se ayuda a nadie.
Yo no vengo aquí a dar lecciones a nadie. Vengo a responder a quien pide ayuda y de paso a dar un toque de atención a la gente que da respuestas de oído (como bien dijo el forero Luishouse). Al final se trata de mejorar la calidad de la información que hay en el foro para que los hilos no estén llenos de paja.