¿Esta Gibson SG es original o pirata?

nightfall1985
#25 por nightfall1985 el 24/12/2014
The Luke escribió:
Me quedo mil veces con una Epiphone custom que con cualquier faded


Pero ya sabes como es esto.... El logo de la pala... es el logo de la pala... Tira mas la Gibson de gama mas baja que la Epiphone de gama mas alta...
Subir
danisauc
#26 por danisauc el 24/12/2014
#25 Larga discusión.....
Subir
nightfall1985
#27 por nightfall1985 el 24/12/2014
#26 Eterna diría yo....
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 24/12/2014
#27
E improductiva...
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 24/12/2014
parece una faded normal y corriente. una guitarra muy decente y no tiene mal aspecto.
no voy a entrar en comparaciones con una epi porque no ha lugar ni tiene sentido en este hilo. de todas formas cada uno es muy suyo de hacer lo que le parezca, faltaría mas.
lo que si me ha parecido extraño es que en una de esas Gibson que venían tres en el mismo post, una de esas guitarras lleva un numero de serie de mas. me parece muuuuuy raro.
de todas formas yo desconfio de todas las gibsons, sean cual sean, si vienen con el numero de serie del 2005 ya que es el numero que se suele poner en las chibsons, en todos los modelos. ojito con las de 2005.
Subir
M1000-iO
#30 por M1000-iO el 24/12/2014
pyngwie escribió:
si vienen con el numero de serie del 2005 ya que es el numero que se suele poner en las chibsons, en todos los modelos. ojito con las de 2005.


Coñe, pues el año que viene ya toca que se estiren con una edición conmemorativa Chibson Fake 10th Anniversary Custom Chop-Suei...
Subir
1
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 24/12/2014
jajajajajaja desde luego compi jajajajajaja siempre tienes la frase adecuada a la ocasión jajajajaja como me gusta leer tus post :brindis: por cierto, feliz navidad, tanto a ti Emilio como al resto de compañeros :santa2:
Subir
suso_gs
#32 por suso_gs el 24/12/2014
El logo parece una pegatina. En la primera foto, se ve claramente el contorno alrededor. Pero todo lo demás parece legítimo (salvo el detalle que comentan del tamaño de la tapa de los potes, sobre el que yo no puedo opinar). No sé quién iba a falsificar un faded hasta el detalle de ponerle el "Made in USA" y el número de serie y luego cascarle una pegatina, pero cosas veredes... Yo le pediría al vendedor más fotos del logo, y de los potes.
¡Saludos!
Subir
Aarón
#33 por Aarón el 24/12/2014
Gracias a todos por sus comentarios. El vendedor dice que se le cambiaron las clavijas Gibson deluxe por Kluson KB3. Me pueden explicar eso de que el año 2005 es el más usado para las chibson?
Subir
lesster
#34 por lesster el 24/12/2014
Yo el logo lo veo mas falso que un billete con la cara,de miliki. Se nota un reborde que parece quw es una pegatina, el punto se la i pegado a la g nunca lo habia visto en una Gibson y la s tampoco
Subir
1
M1000-iO
#35 por M1000-iO el 24/12/2014
#31

:brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 24/12/2014
#33 durante varios años han ido apareciendo estas chibson con "fecha de fabricación" del 2005, incluso de distintos proveedores.
desconozco el motivo, supongo que seria por costumbre o porque ese año era el del cerdo con paperas chino o el año de la rata de alcantarilla, vete a saber...
obviamente no es la única fecha que ponen, ya que es de suponer que a dia de hoy la pondrán mas cercana en el tiempo.
por eso he dicho que "ojito" con las del 2005 y ya sabeis, ante la duda... la mas tetuda jajajaja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo