¿Qué nos espera? Subidas de precios o bajada de calidad

Wurli
por el 12/11/2021
La calidad no baja, todo lo contrario ha subido una barbaridad en los últimos 10 años y seguirá así, subirán los precios siempre que se mantenga la demanda...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Jureweah
por el 12/11/2021
Hay mucha competencia y las noticias se propagan como la pólvora... Bajar la calidad no es muy recomendable (mirad lo que pasó con Gibson).
Subir
zemaitis
por el 12/11/2021
Hay que volver a producir en Europa y mas en España... Nos hemos convertido en yonkis del consumo, sin ser ricos de por vida, como los que tienen petroleo o alguna riqueza natural. Sin trabajo, sin dinero, con reducciones de pensiones y dependiendo de otros... Prepararos para pasar un monazo del 15 en todos los sentidos.
Subir
RamonFury
por el 12/11/2021
#1 pues lo que te espera, a ti, a mí y a todos es la muerte colega.

Fuera de bromas, no hay duda que en cuanto a producción y ejecución los procesos han mejorado, pero la calidad general de las materias primas baja y bajará. A no ser que compres una cómoda Luis XVI para hacer unos diapasones de la ostia.
Subir
withthc Baneado
por el 12/11/2021

Más caro es tener todo parado porque no hay componentes…
Subir
sustain
por el 12/11/2021
Pues yo veo aumento de pedidos. La gente está comprando, dinero hay y el problema ahora va por otro lado, la falta de producción para atender tanta demanda.

Llamad a un constructor y pedidle fecha para empezar una reforma o construcción de chalet, igual te dice que en verano del 22 hablamos...
Subir
Burst59
por el 12/11/2021
Me imagino que afectará de una u otra manera porque en el sistema económico imperante todos los bandazos afectan en mayor o menor medida, pero con la colección cerrada hace años y servido como voy (ya, ya... ya se como es el GAS :D), me importa entre 0 y nada lo que pueda ocurrir con el mercado guitarrero en los próximos años.

Además, si compro algo es muy posible que sea de segunda mano y de épocas mejores, así que... :)
Subir
Daniel Sánchez
por el 12/11/2021
La subida de precios no hay que esperarla, ya es un hecho
Subir
Tomy11
por el 12/11/2021
No confiaría yo mucho en la segunda mano, la subida de precio de artículos nuevos repercutirá directamente en los precios de segunda manoa, hablando guitarrísticamente.
Subir
zemaitis
por el 12/11/2021
#32 A las les paul custom les han metido 200 pavos mas en todo lo alto!!!
Subir
Invader
por el 12/11/2021
#17 Pasaremos del monopolio Chino al monopolio Amazon, si es que no aprendemos, nos merecemos que nos adelanten, por patanes.
Subir
bangzilla
por el 12/11/2021
#34 Las R9 ya están por los 6000€
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo