Esp copias

Encaguitar Baneado
#49 por Encaguitar el 30/06/2017
Lo bueno de las tiendas de segundamano, normalmente claro, es que el que vende alli le toman datos (dni etc), seguro que lo tienen fichado y será facil dar con el personaje.
Subir
Iñigo
#50 por Iñigo el 30/06/2017
Suerte Dani
Chi@s, sois unas máquinas.
Yo, de natural desconfiado, pienso que es más que posible que te haya engañado el de la tienda. A mí no me vale que se la hayan colado, si el vende algo como original, lo tiene que haber confirmado.
Opino como Nela, como no tengo conocimientos, prefiero estrenar
Subir
1
Nela 634964
#51 por Nela 634964 el 30/06/2017
#50 El colmo es que la tienda vuelva a poner a la venta la guitarra otra vez. No me extrañaría nada. Me gusta la política de este foro que no deja vender cosas falsas :aplausos: :aplausos: :aplausos: Así tiene que ser :ok:
Subir
1
dani Baneado
#52 por dani el 30/06/2017
Chicos acabo de estar en la tienda, y me han dicho que lo van a cofirmar, y si resulta que es una copia China (que claramente lo es) me devolveran el dinero. (Aprox 15 dias) Les he dicho que contacten con el tio que lo vendio a la tienda en primer lugar y me han dicho que si. Con suerte todo saldra bien.

Gracias chicos me habeis ayudado mucho.

Suerte a todos!
Subir
3
BIA44M
#53 por BIA44M el 30/06/2017
dani escribió:
page cerca de 1000 ( que es un precio alto, pero viendo a que precio se venden estas ESP japonesas me parecio una ganga, supongo que las gangas no existen....)

No existen las gangas pero pagar 1000 € por ese modelo de ESP aunque fuese original tampoco sería ninguna ganga existiendo alguna Navigator de segunda mano por menos de 2000 € . Recordemos que Navigator es la gama más alta de ESP

Esperemos que tengas suerte y te devuelvan el dinero :ok:
Subir
Nela 634964
#54 por Nela 634964 el 30/06/2017
#52 Si así no sale bien reclamación escrita o lo que haga falta. O vamos llegando hasta el final en este tipo de cosas o los sinvergüenzas campan a sus anchas.
Subir
1
Ángel Santana
#55 por Ángel Santana el 30/06/2017
Hola.

En estos casos sería recomendable que las fotos estén bien iluminadas, se aprecien los detalles y se pueda observar cada parte de la guitarra desde varios ángulos. En mi caso, sin ser entendido en ESP, tengo un par de dudas con la pala. Pero puede ser simplemente porque en la foto no se aprecian los detalles que he ido a mirar.

El primero de ellos es el diminuto cuernecillo que debería aparecer en la parte superior izquierda de la p, que en tu foto no alcanzo a verlo. En segundo lugar la tapa del alma, que no se distingue directamente.

La cejuela parece mal encajada.

También me ha llamado la atención que los tornillos del marco de cada pastilla sean negros, pero no puedo garantizarte que sea significativo.
Subir
Ángel Santana
#56 por Ángel Santana el 30/06/2017
dani escribió:
Gracias chicos me habeis ayudado mucho.
Ups, perdón, que mi comentario anterior llegó tarde. Pero espero que sirva de referencia para que cualquiera con dudas sepa qué tipo de detalles puede mirar.

¡Suerte!
Subir
Nela 634964
#57 por Nela 634964 el 30/06/2017
Ángel Santana escribió:
los tornillos del marco de cada pastilla sean negros, pero no puedo garantizarte que sea significativo.

Fíjate que el único claro de la foto de la derecha en la pastilla del puente en la de la izquierda ha desaparecido y parece que no hay tornillo. El paso del tiempo? Ya es difícil encontrar la misma guitarra, que para ser una copia, ya ha pasado mínimo por 4 manos y la del compañero que la ha devuelto era la quinta. Como se mueven las copias ilegales :sorprendido: Alucinante!!!
Subir
xbauerx
#58 por xbauerx el 30/06/2017
#37
dani escribió:
y ademas el numero de serie empieza con SS (ss0703640 para ser exacto) no se si podrias confirmar que es ese el numero de serie de la guitarra que tenias....Uno de los clavigeros groover esta torcido un pelin.(no se si podrias confirmar eso) y la veta y el color coinciden exactamente.


Hola! Lo primero, lo siento.
A ver, lo segundo, el nº de serie no lo recuerdo. Recuerdo que iba debajo de la pintura nada mas, y que en otras ESP he visto que es una pegatina por encima de la pintura. La vendí hace mucho, muchisimo tiempo y puede que la persona a la que sea la vendi la haya vendido a otra y esta a su vez a otra. Si la has comprado a traves de tienda, es esa persona del contacto que tiene la tienda la que tiene que responder por ella. Ponte en contacto conmigo por privado y hablamos del tema, aunque este finde estare de bolo y con poco acceso a internet.

dani escribió:
Xbaurerx, si podrias confirmar que el "inlay" del 12 traste estaba hueca en tu guitarra, y el numero de serie es SS0703640, me harias un gran favor, y saldriamos de dudas. Tambien si recuerdas a quien se lo vendiste estaria genial, porque el la vendio a la tienda como original, la verdad esque hay que tener poca verguneza.....


Si, el inlay estaba hueco. Pero el otro dia tuve una EC-401 autentica en las manos y tambien era hueco.

dani escribió:
Espero que me devuelvan el dinero, porque sino estoy jodido....
Me fastidia que haya gente hasi.... acabo de llegar a casa i me encutro con esto...
Gracias a todos por vuestra informacion


Si la has comprado en tienda, si.

De todas formas a esta persona LA AVISE por escrito cuando se la vendí que era una copia china y que estaba en la obligacion moral de advertir a quien la comprase despues que era una copia para evitar timos. Repasando fechas de nuestras conversaciones, yo se la vendí en Octubre de 2016 y me consta que la vendio en Febrero de 2017 a otra persona. Si quieres hablamos por MP del tema.

Un saludo y animo.
xB
Subir
1
dani Baneado
#59 por dani el 02/07/2017
Hola perdon por no escribir este par de dias, he hestado un pelin ocupado.

Xbauerx, lleve la guitarra a la tienda, y me dijeron que la hiban a enviarla a revisarlo, y si veian que es falsa (que claramente lo es) me devolverian el dienro, (espero que no intenten jugarmela....) pero bueno parece que va bien el asunto.
En cuato a la persona que les vendio la guitarra dijeron que contactarian con el aunque no se si podran de alguna manera.

Si hay alguna novedad os mantendre informados

Saludos.
Subir
rioj
#60 por rioj el 02/07/2017
A ver si tienes suerte y recuperas tu dinero, aunque yo pienso que no tendras ningun problema para ello.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas