Esp copias

dani Baneado
#37 por dani el 30/06/2017
Chicos, parece que mis temores se han confirmado, viendo todos los detalles efectivamente estoy seguro que es falsa. Como dice el compañero Xbaurerx, es la misma guitarra. Ademas la compre en Bilbao ( que es el sitio donde dice que la vendio Xbaurerx) tiene muescas de haber metido un destornillador en los postes del stop tail, como dices, y ademas el numero de serie empieza con SS (ss0703640 para ser exacto) no se si podrias confirmar que es ese el numero de serie de la guitarra que tenias....Uno de los clavigeros groover esta torcido un pelin.( no se si podrias confirmar eso) y la veta y el color coinciden exactamente....
Como dice Necronoid la cabidad de los cables es una chapuza (no como las ESP)

Xbaurerx, si podrias confirmar que el "inlay" del 12 traste estaba hueca en tu guitarra, y el numero de serie es SS0703640, me harias un gran favor, y saldriamos de dudas.
Tambien si recuerdas a quien se lo vendiste estaria genial, porque el la vendio a la tienda como original, la verdad esque hay que tener poca verguneza.....
Espero que me devuelvan el dinero, porque sino estoy jodido....
Me fastidia que haya gente hasi.... acabo de llegar a casa i me encutro con esto...
Gracias a todos por vuestra informacion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stark
#38 por Stark el 30/06/2017
#37 Por curiosidad, ¿cuanto has pagado por ella? Y también ¿Donde o a quien la has comprado? Lo digo porque soy de la zona y para no volver a comprar ahí en mi vida. Vaya tela...
Subir
1
Nela 634964
#39 por Nela 634964 el 30/06/2017
Luego sale el Washington Post con que se venden menos guitarras. Que vayan a China a hacer un estudio de cuantas falsas se venden y verán. Yo tengo tal desconfianza hacia la segunda mano que prefiero estrenar y de tiendas europeas serias. Cómo está el patio.
Subir
1
Rockberto
#40 por Rockberto el 30/06/2017
#37 por lo que entiendo la compraste en una tienda, y esta te la vendio como original ya que ese estafador la vendio alli..por lo que esperemos deberia ser mas facil que recuperes tu dinero, supongo que una tienda vendiendo cosas falsas como originales es una tema muy serio y muy denunciable..
Subir
Enrique Oca
#41 por Enrique Oca el 30/06/2017
Dani.. mira este es mi correo ,si quieres pasame número de serie por privado y modelo lo que tengas a mano.. y por privado enriqueocamusic@gmail.com , a unas malas te pasaré directamente con la distribuidora en España.. te confirmarán.
Subir
el nowy
#42 por el nowy el 30/06/2017
Tal vez al de la tienda se la han colado también y no sabía que es falsa
Subir
Enrique Oca
#43 por Enrique Oca el 30/06/2017
Es lógico .. si es de tienda si o si Compra en la distribuidora oficial.. así que puede facilitarte todo lo que necesitas. . Ahora si es tienda de segunda mano... problema para ti y para el de la tienda
Subir
limoncello
#44 por limoncello el 30/06/2017
Hostias, es que piensa uno que lo ha visto todo y... pues si el compañero xbauerx la vendió como copia y aquel comprador la ha hecho pasar como original... Se puede meter en un buen lio
Subir
dollyboy
#45 por dollyboy el 30/06/2017
#37 mira Dani; el inlay de mi LTD Elite.
Esto puede no ser determinante para averiguar si es falsa o no, pero el detalle de la cavidad trasera....ahi se ve mas claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170630_112956.jpg
Subir
dani Baneado
#46 por dani el 30/06/2017
Hola,
la compre en una tienda de segunda mano( tampoco quiero desvelar la tienda ni el precio exacto , porque no me parece justo que por culpa de una persona que no tenga valores se ensucie el nombre de una tienda) en cuanto al precio page cerca de 1000 ( que es un precio alto, pero viendo a que precio se venden estas ESP japonesas me parecio una ganga, supongo que las gangas no existen....) Gracias Enrique por todo me pondre en contacto contigo, pero ya es casi 100% seguro de que es falsa....
Deveria de haber pasado de ella cuando me di cuenta lo del "inlay" vacio....supongo que ya se para la proxima....
Subir
NecronoiD
#47 por NecronoiD el 30/06/2017
#46 Si la compraste en una tienda no creo que tengas problema en devolverla. Dudo que se enfrenten a una denuncia por vender material falsificado asi te tendran que devolver el dinero.

En este tipo de hilos se aprecia la magnitud de este foro, como es posible localizar la trayectoria de una guitarra por España no me deja de asombrar.
Subir
dani Baneado
#48 por dani el 30/06/2017
Si exacto, ademas la tienda permite devolver el producto antes de una semana. La compre el lunes, ire hoy o mañana a devolverla. Pero les informare que es una ESP falsa, y que localizen a la persona que se la vendio a la teinda en primer lugar.( me gustaria saber quien es el personaje..)
Gracias a todos por la ayuda, y si, este foro es la ostia, si no hubiera existito yo estaria jodido.Hoy mismo ire a la tienda y os mantendre informados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas