Esp copias

dollyboy
#13 por dollyboy el 29/06/2017
Rockberto escribió:
No se si a lo mejor las letras las an ido cambiando con los años..si esto no es asi creo que no son las emg verdaderas..


el logo antiguo era como las pastillas que monta la guitarra del compañero Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani Baneado
#14 por dani el 29/06/2017
Muchas gracias a todos, Rockberto, tu ltd de que año es?
Al parecer el logo de las EMG a cambiado un pelin con los años. He visto ESP s anteriores a 2007 que tienen el mismo logo que el mio.( sin la colita esa en la E y la G).Adjunto una foto.
The Zebra, en cuanto a los trastes parecen que estan perfectos, y os tornillos parecen normales.
Si teneis alguna iformacion valida como hasta ahora por favor seguid comentando
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
emg 1
Subir
Rockberto
#15 por Rockberto el 29/06/2017
#14 no creo que lleguen a 4 años las ltd que tengo, claro llevan el logo este nuevo..menos mal lo del logo, siento si cuando lo as leido te as llevado un susto..
Cada vez entonces hay mas indicios de que es verdadera, menos mal..
Subir
dani Baneado
#16 por dani el 29/06/2017
Si gracias por vuestro tiempo,
Lo del las copias la verdad esque da miedo no veo el porque de tener que pillarte una copia de ESP china cuando puedes comprarte una LTD que es 10 veces mejor que una copia. Bueno eso es otro debate distinto...
Si teneis mas informacion por favor cometadlo, y si hay alguno que controle de ESP ( que haya tenido alguna)si podriamos ponernos en contacto etaria genial, aunque bueno parece que es verdadera.
Saludos.
Subir
peponchus
#17 por peponchus el 29/06/2017
Es raro que falsifiquen marcas tipo ESP o Jackson (lo común son marcas más clásicas tipo Fender o Gibson) de todos modos en que te basas para plantearte que es falsa? Un saludo!
Subir
dani Baneado
#18 por dani el 29/06/2017
En realidad no me planteo que sea falsa, pero es por si las moscas quiero asegurarme. Lamentablemente hay un mercado grande de falsificaciones de ESP, lo son solo Gibson y Fender.
Acabo de fijarme en otro par de cosas, el "inlai" de traste 12 no esta relleno, no se si es normal...junto foto
Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170629_133805-1.jpg
Subir
Rockberto
#19 por Rockberto el 29/06/2017
En aliexpress hay falsificaciones de esp, creo que ha habido algun que otro hilo..
Subir
Eric Clapton Baneado
#20 por Eric Clapton el 29/06/2017
Si que hay falsificaciones.... es una pena pero las hay...
Subir
dani Baneado
#21 por dani el 29/06/2017
Pues si, si que hay.
Hay varias personas con Esp en venta en el foro y una par de ellas se parecen a la mia, les preguntare a ellos sobre el tema haver si me pueden resolver algunas dudas
Muchas gracias por los comentarias, saludos
Subir
Rockberto
#22 por Rockberto el 29/06/2017
Creo recordar que ha habido quien a comprado falsificaciones de esp con emg falsas, y les han cambiado las pastillas por unas buenas..
Subir
NecronoiD
#23 por NecronoiD el 29/06/2017
Veo dos paginas del hilo y muy pocas fotos todavia.

Pon fotos del cableado y de los bindings, ya veras que rapido salimos de dudas.
Subir
dani Baneado
#24 por dani el 29/06/2017
Perfecto hay va una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas