Esp copias

dani Baneado
#1 por dani el 29/06/2017
Hola buenas, he comprado una ESP Eclipse de segunda mano, y ahora tengo miedo de que sea falsa. La guitarra tiene una costrucion solida, lleva EMG activas ( he visto que algunas copias llevan EMG falsas que son pasivas...) afinadores groover de bloqueo( eso es noramal), es color azul.
Hay alguno que controle bastante sobre ESP? Podria hablar con ele n persona?
Saludos compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESP_01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
TheZebra
#2 por TheZebra el 29/06/2017
Atras tienen un numero de serie, anda a la pagina oficial de ESP y escribe ese codigo y te va a decir la fabrica donde se hizo, el año y el modelo, si sale algo distinto...
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 29/06/2017
Como ya se ha dicho miles de veces el numero de serie no es concluyente pues es lo primero que se falsifica.
Jamas os fieis unicamente en ellos.
Por otro lado como no soy experto ni por asomo en esp o ltd no te doy mi opinión al respecto, pues no valdria un carajo. Solo te digo que sino estas seguro de tu compra no la hagas.
De todas formas por aqui hay gente que sabe sobre el tema y te asesoraran al respecto.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 29/06/2017
Con solo esa foto poco podrán decirte. Primeros planos de los detalles. Binding, encastres, pala, herrajes, incrustaciones.
Subir
TheZebra
#9 por TheZebra el 29/06/2017
Fijate en detalles como los tornillos o si los trastes pinchan, fijate en cosas precisas que son las mas dificiles de falsificar
Subir
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 29/06/2017
pyngwie escribió:
Solo te digo que sino estas seguro de tu compra no la hagas.

Por lo que yo entiendo la ha comprado y luego se ha puesto a pensar, vamos, que la guitarra es suya ya. Aquí hay gente que sabe mucho pero con una foto nadie va a saber. Hace falta lo que dice Linux, unas cuantas fotos de la guitarra por partes, cuanto mas cerca y mas fotos mejor.

#4 El tema de que se duplique un post nos habrá pasado a casi todos. Es muy fácil en el segundo poner: "Edito porque ha subido dos veces el post" y luego tu mismo denunciartelo y pedir que sea eliminado por los administradores. Pues no, tu escribes un tercero y echas ahí ese montón de improperios para que te conozcamos mejor.
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 29/06/2017
Hola, yo especificamente de esp no puedo hablar mucho porque nunca he tenido una, lo que si tengo son un par de ltd con las emg activas..viendo detenidamente la foto creo que la pastilla del puente es la 81 y la de mastil 85..lo que me llama un poco la atencion con respecto de las mias son los rabillos de las letras e y g que en la tuya no veo, o a lo mejor es que por la foto no se ve bien..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0855.JPG
Subir
Rockberto
#12 por Rockberto el 29/06/2017
No se si a lo mejor las letras las an ido cambiando con los años..si esto no es asi creo que no son las emg verdaderas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas