Esp copias

NecronoiD
#133 por NecronoiD el 11/07/2017
#132 Recuerda que abrio el post del hilo porque pensaba que era falsa....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#134 por M1000-iO el 11/07/2017
#133

Veamos qué dice. De todas formas a estas cosas me refería yo en mi primera intervención del hilo. Que todo el mundo es bueno... hasta que no.
Subir
V∆POR
#135 por V∆POR el 11/07/2017
jode que trama mas pintoresca.
destacaria de este hilo la capacidad de seguimiento de una guitara por la red (que me asombra la verdad) y la buena intencion de los compañeros al intentar a identificarla.
gente dispuesta a echar una mano como xbauerx,NecronoiD y otros que an aportado su granito de arena a identificarla,si cae en otras manos sin esa informacion y ayuda posiblemente se la come con patatas y resulta estafado.
cada vez me fio menos de comprar equipo de 2º mano,yo por ejemplo en este caso que no he tenido guitarras de esa marca ni ese tipo hubiese sido presa facil.
esta y otras cuestiones son las que hacen que me aparte de a 2º mano y mis ultimos 1000 pavos en equipo hayan sido gastados en tiendas y no en el foro,una lastima porque siempre he sido partidario de reutilizar y de la segunda mano pero esta el tema mas compicado y para lo que ahorras pues no compensa andar con desconfianza..
pero me fastidia pensar que eso 1000 pavos podian haber ido al bolsillo de un forero honesto y yo los habria gastado tan agusto.
Subir
oihu
#136 por oihu el 11/07/2017
Bueno, no alarmarse, seguro que todo tiene una explicación, tanto para bien, como para mal.....
Es una pena, que haya que estar con pies de plomo, volviéndote loco preguntando y mirando la red, por miedo a que te cuelen un leño de estos, y encima a precio de aunténtica.... Lo bueno es lo que ya se ha comentado, que es posible hacer una trazabilidad y tenerla más o menos localizada.
A ver como se resuelve esto.....

Un saludo
Subir
Ángel Santana
#137 por Ángel Santana el 11/07/2017
#121 No quiero echar leña al fuego, pero al leer los últimos comentarios, ver que la foto de la Epiphone también está al aire libre, e incluso el tipo de árbol se parece (aunque uno tenga tres ramificaciones y el otro cinco en el tronco)... Y es que incluso veo detalles raros en la pala de la Epi... no sé, no quiero acusar a nadie, puede que haya una explicación.
Subir
Nela 634964
#138 por Nela 634964 el 11/07/2017
La primera foto del anuncio y la primera foto de este hilo es exactamente la misma foto.
Esto parece ciencia ficción. Y la copia china va a acabar costando mas que la guitarra buena.
Yo no entiendo nada. Nos han metido un cuento chino (nunca mejor dicho lo de chino) con lo de la devolución???
No compro de segunda mano en toda mi puñetera vida, clarísimo me ha quedado :sorprendido:
Subir
frodito78
#139 por frodito78 el 11/07/2017
Nela 634964 escribió:
La primera foto del anuncio y la primera foto de este hilo es exactamente la misma foto


Logico, la ha puesto la misma persona
Subir
Ángel Santana
#140 por Ángel Santana el 11/07/2017
Nela 634964 escribió:
La primera foto del anuncio y la primera foto de este hilo es exactamente la misma foto.
Justamente iba a decir lo mismo. Y tanto el anuncio como el perfil nos llevan a la misma ciudad...

Con esto, ahora empiezo a comprender la pasividad ante lo que para cualquiera de nosotros hubiera sido una tomadura de pelo si nos pasa en un establecimiento...

Y es que tampoco me imagino a Cash Converter mirando en foros... con eso no van a ninguna parte, tendrán que buscar un perito o experto. En fin... espero no haber perdido mi tiempo intentando ayudar al autor del hilo.
Subir
Nela 634964
#141 por Nela 634964 el 11/07/2017
#139 Yo creía que la gente se curraba mas el engaño, por eso me sorprendo. Es que una es legal, no está acostumbrada a estas cosas.
Aliex...
Cash Conv...
Walla...
A la :boñiga: Para desintoxicarme voy a tener que comprar algo auténtico, lo mismo me voy al centro comercial :locomotora:
Subir
BIA44M
#142 por BIA44M el 11/07/2017
Dani escribió:
Gracias a todos! Increible y surrealista!

Os mantendre informados
Subir


¿Por casualidad no seras dueño de una shadow?
:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Nela 634964
#143 por Nela 634964 el 11/07/2017
#142 Surrealista??? Ya diría yo paranormal :juas: :piloto_loco:
Subir
frodito78
#144 por frodito78 el 11/07/2017
Pongo mi teoria.

1.El forero dani ve una guitarra barata en una tienda y la compra por unos 1000 euros.
2.Echa fotos y las pone en paginas de compraventa por 1300 euros, pa ganarse 300 euritos
3.por motivos X sospecha que puede ser falsa y publica este post con las mismas fotos
4. Por que no la ha quitado de las paginas de compraventa si la guitarra ya no la tiene.

Los puntos 3 y 4 me intrigan la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas