Esp copias

Nela 634964
#109 por Nela 634964 el 10/07/2017
Es que da la sensación de que estén dejando pasar el tiempo. Desconozco si hay plazos para reclamar de cada forma de las que se puede hacer pero no me gusta nada. No hay una reclamación escrita donde conste el problema y eso no es bueno.

En casos así yo me gasto la pasta y envío burofax certificado de todo explicado con pelos y señales. Así tengo algo que tiene valor judicial por si las moscas. Mi abogado dice que los burofax evitan muchos pleitos porque el receptor ya sabe que le vas a buscar las cosquillas judicialmente si no hace las cosas bien. He mandado 2 ó 3 y hasta una compañía telefónica (esas son las mas difíciles) me respondió con una amabilidad increíble y poniendose a mi disposición si les volvía a necesitar en el futuro jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#110 por Ángel Santana el 10/07/2017
De hecho, ante una situación así creo que cualquier establecimiento serio hubiera actuado con rapidez, aunque sólo sea para lavar su imagen. Y si la gestión lleva tiempo, lo minimo es explicarte los pasos que están dando y una orientación temporal, aunque luego no se cumpla, pero que por lo menos veas que te tienen en cuenta.

Yo iría en persona y directamente pediría la hoja de reclamaciones, seguramente cambien de actitud e intenten mostarte un poco de interés, en cualquier caso pide la devolución del dinero, ya que no tienes el producto.

Una semana es poco tiempo para que te traigan un producto de fuera, pero es demasiado para solucionar un problemón que tiene la tienda y que podría incurrir en delito.
Subir
Iñigo
#111 por Iñigo el 10/07/2017
El plazo para poner la denuncia, vía penal, es el de la prescripción del delito.
Por ese lado no tienes problema

El problema es que veo claro que la tienda, ni tiene buena fe, ni la ha tenido en la venta de esta guitarra
Subir
Nela 634964
#112 por Nela 634964 el 10/07/2017
#110 Cash Converter no tiene imagen que perder, la tiene perdida hace mucho.
Subir
1
Rockberto
#113 por Rockberto el 10/07/2017
Si supuestamente la tienda da 15 dias para la devolucion del articulo, tu lo as devuelto antes por los motivos que sean, en este caso por ser falso, o incluso podias decir que el sonido de la guitarra era muy heavy( por poner una excusa) y que no era tu estilo..entonces la devolucion del dinero deberia ser en el momento que devuelves el articulo..
Subir
dani Baneado
#114 por dani el 10/07/2017
Hola chicos, buenas noticias! Han llamado desde Cash Converters, y me han dicho que la guitarra va a tardar un par de meses en ser verificado y por eso me devolveran el dinero. Han estado incluso mirando en los foros ( no se si en Guitarristas en concreto...) y que no quieren tener mala imagen.
Supongo que es buen gesto por su parte, aunque casi me cualan una guitarra falsa.
Ire mañana supongo a recoger el dinero.

Espero que esto nos sirva a todos y tomemos precauciones, para que no nos pase lo que me paso a mi!

De nuevo gracias a todos por la ayuda. Xbaurex, gracias por toda la info valida.
Si no hubiera sido por vosotros esto no hubiera sido posible.
Saludos compañeros!
Subir
1
jandrix
#115 por jandrix el 10/07/2017
Yo he tenido una experiencia mala con esa tienda,se trataba de un ampli,que al principio iba genial,pero a falta de un mes (mas o menos )para finalizar la garantia de un año,empezo a cambiar solo de canal,canal limpio,crunch se pasaban sin avisar al lead,me pase por la tienda y se lo comente,y van y me dicen:
"La garantia que tiene el producto durante los primeros seis meses es responsabilidad nuestra,y los siguientes seis,tu te encargas de llevarlo a un servicio tecnico ,y si estos indican que es tu culpa,pues tu corrers con los gastos" a lo que yo me quede con el culo todo torcido,discutimos un poco y al final les pedi la hoja de reclamaciones,no querian darmela,me decian que me informase que ellos tenian razon,yo dije que quizas si,pero como no nos convenciamos el uno al otro,pues esta era la mejor solucion. A partir de ahi no hizo falta poner la reclamacion,me devolvieron el dinero y listo.
Leccion aprendida por mi parte,no les compro nada mas. Si les dices lo de la reclamacion creo que hilaran mas fino.perdon por el tochaco,y espero que sirva de ayuda mi experiencia.
Subir
jandrix
#116 por jandrix el 10/07/2017
Vale llegue tarde, jeje,me alegro compañero.el tochaco que he escrito,lo iba a editar pero bueno,quizas le sirva a otro compañero. Un saludo
Subir
Nela 634964
#117 por Nela 634964 el 10/07/2017
Cuando el algún sitio digan que no tienen o no quieren sacar la hoja de reclamaciones por el motivo que sea hay que llamar a la policía local. Aún recuerdo una vez lo de las tiene mi jefe bajo llave y ahora no está. Dije que iba a llamar a la policía y la chica llamó a su jefe. El jefe dijo que me devolviera mi dinero sin hoja. Era otra tienda de otra cosa.
Subir
limoncello
#118 por limoncello el 10/07/2017
Yo me alegro, pero eso de que va a ser verificada "tardando meses" es una mentira como un piano. Y me da que la van a intentar colar por otro sitio a otro comprador cuando se calmen las aguas

De momento lo importante es que recuperes la pasta, y desde luego mi reconocimiento a xbauerx por su inestimable participación
Subir
oihu
#119 por oihu el 11/07/2017
Lo que no me explico es como hay una igualita desde hace un par de semanas en milanuncios:

https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/esp-eclipse-235927785.htm
Subir
1
limoncello
#120 por limoncello el 11/07/2017
joooooooooder, vaya panda de hijos de puta. Habría que quedar con el tipo para "comprarla" e ir acompañado de la guardia civil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas