Esp copias

Nela 634964
#85 por Nela 634964 el 03/07/2017
#84 En mi barrio hay una tienda de esas. Tenía algo que ni recuerdo qué era y entré a preguntar que me podrían pagar. El precio máximo, a la espera de ver lo que fuera como estaba, era tan ínfimo que ni el viaje lo valía y lo bajé al lado del contenedor. Alguien se lo llevaría gratis.
Y he vendido videojuegos a precios de risa pero como ya los tenía allí, en otra tienda, se los vendí. Son tiendas con márgenes enormes. Ellos compran hasta lo bueno a precio de copia china de segunda mano, nunca pierden. Para qué van a comprobar si es falso o no? Ya pagan todo como si fuera falso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
limoncello
#86 por limoncello el 03/07/2017
A mi me pareció entender que era una tienda de instrumentos musicales pero que la compró de segunda mano, no que fuera un cash converters o similar. De ahí el no querer decir la tienda para no darles una publicidad negativa que quizá no merezcan (aunque ya por colarles una falsificación se ve que ponen poco cuidado cuando menos)

Si fuera un cash o ese palo de sitios, no debería haber problema en decirlo, creo
Subir
Rockberto
#87 por Rockberto el 03/07/2017
#85 son tiendas que se aprovechan mucho de que hay gente que necesita venderlo por lo que sea, porque a lo mejor no tienen posibilidad de hacerlo por otro lado, y hay una gran mayoria que prefieren algo a nada..yo intente vender un ampli de 10 w, esta claro que no era gran cosa y no me daban ni 5 euros jejj..todavia li tengo en el cuarto y de vez en cuando lo utilo de altavos para el movil..
#86 si es una tienda especializada, entonces mas medidas deberian poner para comprar falsificaciones..
Subir
limoncello
#88 por limoncello el 03/07/2017
Rockberto escribió:
si es una tienda especializada, entonces mas medidas deberian poner para comprar falsificaciones..


absolutamente. Debemos pensar que a ellos se la colaron, pero si son tienda del sector, me parece imperdonable no haber puesto mil ojos en esto
Subir
Rockberto
#89 por Rockberto el 03/07/2017
#88 la verdad que es muy curioso este caso, de esta copia de esp que va de mano en mano, hasta incluso pasar por una tienda que no pone ningun impedimento en seguir vendiendola como original..lo que veo que esta claro, es que debe ser una de las pocas falsificaciones que deben de sonar de lujo..
Subir
Iñigo
#90 por Iñigo el 03/07/2017
#46
Hola,
la compre en una tienda de segunda mano( tampoco quiero desvelar la tienda ni el precio exacto , porque no me parece justo que por culpa de una persona que no tenga valores se ensucie el nombre de una tienda) en cuanto al precio page cerca de 1000 ( que es un precio alto, pero viendo a que precio se venden estas ESP japonesas me parecio una ganga, supongo que las gangas no existen....)
Subir
limoncello
#91 por limoncello el 03/07/2017
dejemos que venga a confirmarlo él xD. Yo en esa frase entiendo que compró la guitarra de segunda mano en una tienda, pero redactado un poco al revés. Más que nada por n o querer decir la tienda, ya que si no quieres dañar el nombre, imagino que es del sector. Si es un cash converters peor fama ya no pueden tener jajaja. Pero vamos, sea como sea tampoco tiene más recorrido el topic mas allá de que el compañero recupere su dinero
Subir
kinimetal
#92 por kinimetal el 03/07/2017
Hola compañeros, yo soy de la zona de bilbo y recuerdo ver esta guitarra hace unos meses en mil anuncios o una de esas paginas de compraventa
y el que la vendía ponía bien claro que era una copia y que tenia cambiando las pastillas por originales y el clavijero también por uno original. El precio eran unos 400 450 mas o menos creo recordar pero dejaba bien claro que era una copia.
Espero que se te solucione el tema con la tienda compañero lo suyo es que si no estas conforme y no han pasado 15 días te devuelvan el dinero
Subir
Iñigo
#93 por Iñigo el 03/07/2017
Yo entiendo que si en una tienda venden un artículo falso como original, han cometido un delito, denunciable gratis en cualquier comisaría.
Además de hoja de reclamaciones en La Oficina del consumidor.
Ante el miedo a la hoja de reclamaciones y el consiguiente sopapo del Gobierno Vasco, dudo que tardarán quince días en devolverle el dinero.
Lo que me sorprende más es la defensa de la tienda de segunda mano
Subir
1
dani Baneado
#94 por dani el 03/07/2017
NecronoiD escribió:
#74 ¿Por que dices que pringas con la copia? La compraste a una tienda y ellos tienen que ser los responsables de localizar al que se la vendio y de denunciarlo por ello. Ademas si no estas satisfecho tienen que devolverte el dinero. No veo mayor problema aqui.

Yo creo que el compañero xbauerx no tiene la culpa de quien haya vendido la guitarra a la tienda, bastante ha hecho con ayudarte a identificarla.


Esta bastante claro porque he tenido que he pringar con ella....me he gastado mucha pasta en una ESP que resulta ser falsa (si no hubiera puesto la foto en este foro ahora tendria una copia China, de buena calidad hay que decirlo, que no vale ni la mitad de lo que page por ella....,
Tuve que volver a Bilbao, que son 40 mins en choche, discutir con un empleado de la tienda, convencerle de que es falsa. Ahora tengo que esperar 15 dias minimo para saber una respuesta porque la van a enviar a nose donde para verificar si es verdadera o no, volver a bilbao y esperar que no me la intenten jugar....
Bueno, creo que ha quedado claro...

No quiero dar mala onda, pero estoy seguro que no te pondrias en mi lugar....

Saludos
Subir
Nela 634964
#95 por Nela 634964 el 03/07/2017
#94 Pero tu has escrito una reclamación??? Si no lo haces no sé yo si no serán largas lo que te estén dando.
Subir
dani Baneado
#96 por dani el 03/07/2017
La tienda es Cash Converters por cierto no queria desvelarlo pero viendo el trato que me dieron cuando volvi pues lo digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas