Esp copias

xbauerx
#73 por xbauerx el 03/07/2017
#71 Te sorprenderia saber la de cuadros de bicicleta de carbono falsificados que hay rulando por ahi y la de piezas de repuesto para coches falsas que hay. Hasta con eso hay que andarse al loro. -_-

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dani Baneado
#74 por dani el 03/07/2017
Hoye Xbaurerx, no crees que estaria bien saber quien es la persona de Bilbao al que le vendiste la guitarra?

Igual no ha sido el quien lo ha llevado a la tienda de segunda mano, pero sabra quien a sido.

Hay que tener en cuenta que la persona que ha hecho el timo va a salir impune a no ser que hagamos algo...no estamos hablando de poco dinero, dices que la cambiaste por un pedal que valia 250 euros....yo la compre por 950.... y al final el que pringa con la copia soy yo....
Lo minimo que deveriamos hacer es pegarle un toque de atencion a esta persona que se habra sacado unos 600 euros minimo.
Subir
Nela 634964
#75 por Nela 634964 el 03/07/2017
Esa guitarra me parece a mí que ha pasado por mas manos que una moneda de euro.
Subir
NecronoiD
#76 por NecronoiD el 03/07/2017
#74 ¿Por que dices que pringas con la copia? La compraste a una tienda y ellos tienen que ser los responsables de localizar al que se la vendio y de denunciarlo por ello. Ademas si no estas satisfecho tienen que devolverte el dinero. No veo mayor problema aqui.

Yo creo que el compañero xbauerx no tiene la culpa de quien haya vendido la guitarra a la tienda, bastante ha hecho con ayudarte a identificarla.
Subir
Rockberto
#77 por Rockberto el 03/07/2017
A mi me empieza a extrañar una cosa.. las tiendas de segunda mano tipo cash converter y demas, suelen pagar miserias por incluso aparatos de pocos meses de uso..si estamos hablando de una guitarra de no se cuandos años, incluso siendo original no creo que le dieran mucho dinero, seria interesante saber que pagaron por ella, y quizas vieron una guitarra que le podian triplicar el valor y no tomaron las medidas oportunas de verificacion..ahora obviamente que ven que pueden estar en un lio es cuando van a tomar las medidas..
Subir
Iñigo
#78 por Iñigo el 03/07/2017
Hola Dani
Estoy muy sorprendido con tu petición, yo que soy de Bilbao estoy más que interesado en saber en qué tienda la compraste, y no quieres decir donde.
Subir
xbauerx
#79 por xbauerx el 03/07/2017
#74 Hola! Ya te dije que no voy a pasar datos de nadie por un foro publico -entre otras cosas esta prohibido y no es recomendable-, si querias mas informacion, pese a que he estado todo el fin de semana fuera de concierto, te invité a que me mandases un privado.

Ten por cuenta que yo podría haberme ahorrado decir nada, callarme y ahorrarme esto y dejarte toooodo el marron para ti solito. Si me he animado a ayudar es de motu propio y sabiendo que no faltará el que me quiera linchar.

Ya dije que este chico al que se la vendi yo en OCTUBRE de 2016, la vendio a inicios de FEBRERO. De febrero a Julio ha podido pasar por varias manos mas.

La tienda debería tener los datos de la persona que se la dejo (entre otras cosas porque las tiendas suelen tener los instrumentos usados en DEPOSITO... no suelen comprarte una guitarra para revenderla ellos arriesgandose a comersela con patatas) y deberían poder contactar con esa persona. Pideles los datos (con el nombre me sirve) y te digo si es el mismo chico... que me extrañaria mucho.

Como te dije, hablamos por privado si quieres. :)

#75 Me da a mi que si. En dos años, la han tenido minimo cuatro personas diferentes.

#76
NecronoiD escribió:
Yo creo que el compañero xbauerx no tiene la culpa de quien haya vendido la guitarra a la tienda, bastante ha hecho con ayudarte a identificarla.


Hombre, muchas gracias por la comprensión. Por fin alguien ha visto que para mi lo mas facil hubiera sido decir "es falsa" y largarme a otro hilo. estoy dando un poco la cara por una cosa que dejo de ser responsabilidad mia hace meses... Casi años, simplemente por echar un cable.

Un saludo.
xB
Subir
2
pyngwie Baneado
#80 por pyngwie el 03/07/2017
#73 no me sorprende ya prácticamente nada jajaja ya estamos mas que acostumbrados a estas cosas. hay que andar con mucho cuidado porque te la pueden clavar a la minima, ya lo creo.
Subir
xbauerx
#81 por xbauerx el 03/07/2017
#80 Por eso. Como compradores hay que estar muy al loro. A mi me intentaron colar una Telecaster trucha como auténtica hace unos años por milanuncios, desde entonces intento abrir el ojo con esto, y estar atento a lo que puede identificar una copia de lo que sea, desde -yo que se- unas zapatillas de deporte a una guitarra.

Yo creo que tal como esta el patio, hay que asegurarse muuuuy mucho de lo que se compra. Entre timos nigerianos y productos falsificados, te la pueden colar por toda la escuadra y ni te enteras.

A ver si los de la tienda le dicen algo al compi.
xB
Subir
Nela 634964
#82 por Nela 634964 el 03/07/2017
A mi forma de entender tu tienes que reclamar a la tienda, no al que se la vendió a la tienda. Reclamación escrita (lo hablado luego no aparece) y que se apañe la tienda con quien se la llevó. Todo por escrito y que te quedes copia, cosas válidas ante un juzgado. Si tienes algún amigo abogado comentaselo, que el hecho de poder decir que se está asesorado legalmente y tramitar bien una reclamación en sí da resultados sin llegar a tener que usar la justicia.
La tienda ya le reclamará si quiere al que se la vendió, eso a tí te trae sin cuidado, es asunto suyo.
Subir
rioj
#83 por rioj el 03/07/2017
xbauerx escribió:
Hombre, muchas gracias por la comprensión. Por fin alguien ha visto que para mi lo mas facil hubiera sido decir "es falsa" y largarme a otro hilo. estoy dando un poco la cara por una cosa que dejo de ser responsabilidad mia hace meses... Casi años, simplemente por echar un cable.


Eso es de agradecer , desde luego. LLevo pensandolo desde que apareciste en el hilo.
Subir
Rockberto
#84 por Rockberto el 03/07/2017
Como a dicho iñigo seria interesante conocer la tienda, no sabemos si la compro a sabiendas de que era falsa, como he dicho antes estas tiendas triplican los precios por los que compran las cosas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas