Errores en Bugera Infinium

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 04/07/2013
#12 En serio? leer no has leído que ya está solucionado no? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aljohnet
#14 por aljohnet el 04/07/2013
Si pero aun asi no esta de mas el consejo tariu, y si tenia en mente cambiar los bulbos aunque no tan pronto ya que nisiquiera tengo gabinete aun >.< espero que me aguanten un tiempo, dato interesante al menos para mi yo creia que los el34 eran mas para rock y los 6l6 para metal muchisimas gracias manuel!
Subir
manuel_moya
#15 por manuel_moya el 04/07/2013
Si lei Tariu, pero quería DAR MI OPINIÓN EN BASE A MI EXPERIENCIA y CONOCIMIENTO con estos amplificadores... De todos modos lo que puse es para aljohnet no para ti carnal... Saludos... Cualquier cosa duda o problema que tengas me lo haces saber y te ayudo carnal que para eso estamos, Saludos desde Ciudad Obregón.
Subir
dukegdl
#16 por dukegdl el 23/11/2013
Efectivamente, el unico problema que tienen estos amplificadores son los bulbos y el poco conocimiento que los mismos vendedores de instrumentos tienen sobre ello. El problema de los apagones a mi me sucedió por que los fusible se fundían constantemente por culpa de los bulos en mal estado. Compre dos bulbos de la marca Svetlana y no he tenido ningún problema desde entonces.

El sonido mejora de forma notable y la versatilidad que te dan estos amplificadores por el precio que pagas no lo hallarás en ninguna otra marca.
Subir
Marc
#17 por Marc el 06/04/2014
Hola, es mi primer mensaje por aquí.
Yo compré un Bugera 6260 head en junio que me aguanto una gira de 3 conciertos y algun que otro ensayo. Un dia lo encendí (en las pruebas de un concierto) y se calentaban las valvular pero al quitar el standby no pasaba absolutamente nada (es decir, no se encendia) lo mandé a la tienda y me mandaron otro nuevo. Desde júnio hasta hoy el bicho ha respondido DE PERLAS, ningún problema, sonido para despeinar. El otro dia lo encendí y petó el fusible, le cambié el fusible volvió a petar, le cambié el fusible y funciono pero el indicador de valvulas al principio me parpadeó la 4. Lo apagué lo volví a encender, y al principio se encendieron todos los leds cual discoteca y después se apagaron, al quitar el standby el ampli sonaba pero había una válvula que no se calentaba del todo. Terminé de ensayar, lo apagué, y para volver a probar lo volví a encender. Petó el fusible otra vez y me fije que la valvula chunga hechaba un chispazo por dentro. Mañana vuelve a la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo