Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Manuel
#517 por Manuel el 03/08/2021
Tom Tom Tombola escribió:
n este caso particular, no se puede imponer la presencia de gente no vacunada a gente que si lo ha hecho, no se puede obligar a compartir un riesgo. Hace poco la novia de nuestro bajista casi se queda en la UCI y es una tia de 30 y muy pocos, y en forma, nadadora.
Me parece bien si no te quieres vacunar, pero creo que también hay que ser coherente y esperar este tipo de medidas. Y saber que tu decisión tiene la consecuencia que que quedas sin ver al Julio Iglesias de turno, o la película tal si la medida llega al cine. Pues oye, a aguantarla.
"Ok, no quieres vacuna pues aquí no puedes entrar - Pues vale, mi decisión es permanecer sin vacunar y lo acepto". Yo no veo el drama. Es más, en mi opinión tendría que ser obligatoria (excepto si un experto no lo recomienda en casos particulares),


Muy de acuerdo salvo en la obligatoriedad.
La situación de esta pandemia es única en 100 años, hay poco con lo que compararla, y mucha gente no se da cuenta.
Estoy convencido de que sociológicamente crearía más problemas que la "recomendacion fuerte" de ponérsela.
Aparte de los problemas legales (medidas iguales han sido respaldadas por unos tribunales y anuladas por otros, unos cientos de km. más allá...), las diatribas éticas, etc.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Manuel
#518 por Manuel el 03/08/2021
ahuarita escribió:
si en UK estamos a día de hoy sin restricciones, con el empleo de nuevo en niveles casi previos a la pandemia, que ya de por si era altísimo donde había problemas para encontrar trabajadores, sin duda es que lo ha hecho muchisimo mejor que España, le pese a quien le pese


Recuperación del empleo tras tener uno de los mejores porcentajes de vacunación europeos:

https://www.rtve.es/noticias/20210803/paro-julio-nuevo-record/2148280.shtml
Subir
DR.S0NIC
#519 por DR.S0NIC el 03/08/2021
eddiewarlock escribió:
Vamos que mucho amor por la pérfida Albión en España no hay. Me recuerda a los sudamericanos que dicen que España nos robó el oro


Te sorprenderías de que el 90% de mis influencias culturales son británicas, pero que la gestión de la Pandemia que se ha hecho allí ha sido un desastre 🍻🍻

Joe me he despertado de la siesta y ya he perdido el hilo 😂🙈
Subir
Manuel
#520 por Manuel el 03/08/2021
Estadísticas comparativas, a dia de hoy:

UK, 66 millones de hab., 5'9 millones de casos confirmados, 130.000 muertos por COVID.

España, 47 millones de hab., 4'5 millones de casos confirmados, 81.000 muertos.

https://www.google.com/search?q=estadisticas+europeas+covid+&sxsrf=ALeKk02t5P8YyPmTFRVMKsSKQlfJZ4p3lQ%3A1628009843743&source=hp&ei=c3UJYd3XKu6PlwTAgproCw&iflsig=AINFCbYAAAAAYQmDgyYmHy-j7dte5-sBX_oCN5RIIGuW&oq=estadisticas+europeas+covid+&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAw6BAgjECc6BAgAEEM6BAguEEM6CwgAEIAEELEDEIMBOgoILhCxAxCDARBDOgoIABCABBCHAhAUOggIABCxAxCDAToHCAAQyQMQQzoFCAAQkgM6BwguELEDEEM6DQgAELEDEIMBEMkDEEM6EAgAEIAEEIcCELEDEIMBEBQ6DgguEIAEELEDEMcBEK8BOggIABCABBCxAzoFCAAQgAQ6BAgAEAM6BggAEBYQHlCaCFjIOWDUTGgAcAB4AIABkgGIAakZkgEEMS4yN5gBAKABAQ&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwid3bKjqZXyAhXux4UKHUCBBr0Q4dUDCA0

Ritmo diario de contagios/muertes por día, actual.

UK 25000/82
España 22000/54

Si no me equivoco, la población real en el momento (no la censada) de UK baja notablemente en estas fechas por la gente que sale fuera, mientras que en España hay un aumento notorio por turismo extranjero, he estado hace unos días de vacaciones en Canarias y había un considerable número de guiris, cuando en Marzo, que también estuve, había poquísimos; este año la hostelería en diversas zonas habla ya de 90% de ocupación comparada con iguales fechas de 2019.

Aparte las variables, menos contabilizables por la volatilidad, de que los grupos más "contagiadores" y con más contagios ahora mismo se están desplazando mucho en estas fechas a nuestras costas. Las cifras de hace unos días en Catalunya daban miedito.



https://graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/es/regions/europe/


Sobre las restricciones, lo que digan los políticos es política, y muy circunstancial ahora mismo; seguramente se hará lo que haya que hacer dentro de lo que se pueda hacer, o sea, a más problemas con el virus, más restricciones, hasta donde se pueda sin cargarnos más la economía, que ya sufrió mucho el año pasado.

Bola de cristal creo que no tenemos ninguno, se funciona por datos conocidos y probabilidades.
Subir
dans
#521 por dans el 03/08/2021
#467

Hay algo que aún no se conoce y provoca esa respuesta inmunitaria exacerbada en el pulmón como en otros tejidos.
Recuerden que la neumonía bilateral que produce el SARSCov2 no es una neumonia que todos tenemos en mente, que es la bacteriana, con moco, pus y el daño directo que la actividad bacteriana. Esta de la Covid es el resultado del daño que produce nuestro propio sistema inmune tratando de cargarse al virus, un destrozo tisular como el que hacen las enfermedades autoinmunes. El por qué a unos (como a mí y a algún otro forero al que he leído) les zurra así, a otros apenas un catarro extraño y a otros daños cerebrales o lo que llaman "persistente", es aún desconocido. Pero se sabrá, en 2 meses, 5 años o un siglo.

Mi opinión: que tenía que llegar en algún momento, como han estado llegando a puñados toda la Historia. Y las que te rondaré morena.
Vivamos, toquemos la guitarra y f....s lo que podamos "que la vida se nos va como el humo de ese tren, como un beso en un portal,antes de que cuente diez". Fito tenía mucha razón....
Subir
1
withthc Baneado
#522 por withthc el 03/08/2021
#521

Esperemos que lo encuentren pronto.
Subir
Manuel
#523 por Manuel el 03/08/2021
En NY van a exigir estar vacunado para poder entrar en bastantes sitios... incluyendo conciertos:

https://www.vozpopuli.com/internacional/nueva-york-vacunado-restaurantes.html?amp=1
Subir
1
soutebare
#524 por soutebare el 04/08/2021
eddiewarlock escribió:
España siempre ve hacia el lado equivocado y toma las decisiones menos acertadas, cosa que no me extraña cuando los politicos españoles dicen que no tienen nada que aprender de Europa


Tío, una frase así no es seria.
Subir
2
soutebare
#525 por soutebare el 04/08/2021
ahuarita escribió:
Lo de Suecia fué increible, ni los bares ni restaurantes los llegaron a cerrar en ningún momento.


Uno de mis mejores amigos es médico y trabaja en Suecia y estaba acojonado del descontrol y de lo mal gestionado que estaba todo.

Es lo que dice O20 en unos post anteriores. De hecho, hubo cierto aire de superioridad respecto a los países del sur de Europa respecto a las condiciones de salubridad e higiene que luego se tuvieron que comer con patatas, como con las Tokai xD
Subir
1
tomasanibal Baneado
#526 por tomasanibal el 04/08/2021
El otro día hablaba con mis compis del curro
! Sobre el "enigma británico "

En su momento han vacunado más que nadie, también en favorecer que la gente pase tiempo en la calle, en no obligar a la gente a meterse en pisos donde caen como moscas y en acabar logrando inmunidad de grupo asumiendo que va a haber muertes inevitables.
Subir
1
eddiewarlock
#527 por eddiewarlock el 04/08/2021
soutebare escribió:
Tío, una frase así no es seria.


¿y no es seria porque? me gustaría que me respondieras, porque cada vez mas frecuente soltarme cosas asi pero no responderme.

Yo he dicho eso en base a las declaraciones de políticos y del desastre que veo en España todos los dias. Yo no lo digo inventándomelo, ni porque me sale de las gónadas.

Yo sé que os jode, como dijo un compañero mis "críticas no constructivas" joder, pero es que yo vengo de un pais subdesarrollado y a veces veo que las cosas se hacen de una manera peor que ahí.

Tenemos a la ministra Yolanda Diaz jáctandose de que España da ejemplo laboral a Europa, pero con las peores condiciones laborales de la EU

Decir cosas como esas si que no es serio:

"Según Díaz, España se habría convertido en un modelo a seguir para Europa debido a estas leyes de cuestionable urgencia. "Europa mira a nuestro país. La Comisión Europea y los países de nuestro entorno miran a nuestro país por estas legislaciones vanguardistas", ha dicho. La responsable de Trabajo ha ido todavía más allá y ha asegurado que "miramos a Europa sin complejos. No vamos a Europa a aprender, damos ejemplo" ha aplaudido.

Que Yolanda Díaz hable de dar "ejemplo" a Europa, cuando el mercado laboral español aparece sistemáticamente en los peores puestos de todos los rankings de empleo no deja de ser llamativo."

https://www.libremercado.com/2021-05-10/paro-yolanda-diaz-dice-espana-ejemplo-laboral-a-europa-con-las-peores-cifras-del-continente-6754417/

https://rebelion.org/espana-es-el-pais-de-la-union-europea-con-peores-condiciones-de-trabajo/

Y si te digo que mira a Latinoamérica en como NO deben hacerse las cosas, pues bueno, llevo mucho tiempo aqui escuchando demasiadas estupideces de parte de politicos que simplemente no voy a entrar a colocar aqui porque las ganas de banearme son grandes y no quiero que nadie denuncie mi mensaje.

Pero decir que "no vamos a Europa a aprender si no a dar ejemplo" mientras le coges a Europa 70.000 millones de euros GRATIS, que es mas que el PIB total de Uruguay, y después decir o hacer las estupideces que se hacen es lo que a mi no me parece serio. ¿Acaso no hay un grave problema con el sistema educativo y un grave problema de abandono escolar? ¿Por qué no se copia el modelo de Finladia, por poner un ejemplo de tantos? Y en lo relativo a otros temas, es que paso, en el otro tema se montó un pifostio de la hostia por decir esta clase de cosas. Yo veo que os ofendeis mucho, pero nunca preguntais " Vale, por que este tipo que viene de fuera ve tantas cosas raras?" No es que yo sea ningun iluminado, pero en vez de ofenderos sin sentido, podriais quizá preguntaros un par de cosas, no como me deijeron en el otro hilpo: Que yo digo cosas ofensivas por mi opinión de España , como ya me dijo un moderador en el otro hilo "Hombre... cuando has generalizado en cuanto a la sociedad y otras cosicas por ahí.... Piropos no son. "


Pues eso. Ya podeis empezar a denunciar por off topic.
Subir
5
eddiewarlock
#528 por eddiewarlock el 04/08/2021
soutebare escribió:
Uno de mis mejores amigos es médico y trabaja en Suecia y estaba acojonado del descontrol y de lo mal gestionado que estaba todo.
Es lo que dice O20 en unos post anteriores. De hecho, hubo cierto aire de superioridad respecto a los países del sur de Europa respecto a las condiciones de salubridad e higiene que luego se tuvieron que comer con patatas, como con las Tokai xD


y si hubiese estado en España probablemente se habria quejado de lo mismo y de además que no habian suficientes EPI's. Es verdad que ha pillado a todo en mundo en bragas y que en todos lados cuecen habas, pero creo que lo de la superioridad con respecto a los paises del sur de Europa se debe, en mi opinión, al desastre economico con que son los paises del sur de Europa. En el 93 estuvieron en crisis España y los paises nórdicos, los nórdicos introdujeron reformas y mas nunca han estado en crisis. España no hizo nada. Crisis en el 2008 hasta ahora, junto al resto de los paises del sur, y ahora, nos pilla esto no con un 36% de deuda sobre del PIB si no con con el 100%

Se hizo viral el video del camionero holandés pidiendole al primer ministro holandés que no le preste dinero a España. A mi me parece triste, porque es el principio del fin de la UE. Los demás paises se quejaban de que España no hubiese aprovechado sus años de superavit y no haber reducido la deuda.

Te voy a poner un ejemplo que a mi , al menos me djó bastante sorprendido: Ayer vi que Grecia empezaba a recibir cazas Rafale, que son CARISIMOS, ¿No sé supone que estan muy mal economicamente? ¿Que coño hacen comprando cazas? Y si los necesitan ¿de verdad vas a comprar uno tan caro como un Rafale?
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas