Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

RamonGdeG
#493 por RamonGdeG el 03/08/2021
#490

Pues sí, puede que la gestión sea una mierda y que hayamos pagado todos por la incompetencia de algunos, pero como decía Gila:

Si no te gusta, vete del pueblo

No creo que en ningún lugar aten a los perros con longanizas, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#494 por eddiewarlock el 03/08/2021
No, poca memoria no. Pero creo que ahi han sido un pelin mas sinceros que aqui. Ahi ya saben que esto es lo que nos queda. Aqui en España culpamos a los británicos, solo leer aqui:

DR.SONIC escribió:
Si vamos que en Reino Unido ha habido una gestión de la pandemia ejemplar, por eso con nos contagiamos todos aquí con su variante en febrero y están como están ahora, todo un ejemplo.


O2O escribió:
Y la Delta, que también entró por allí a Europa. Sus errores los han pagado también otros.


DR.SONIC escribió:
Todo muy British, el país de Óscar Wilde y de los Hooligans.


Vamos que mucho amor por la pérfida Albión en España no hay. Me recuerda a los sudamericanos que dicen que España nos robó el oro :L:
Subir
3
eddiewarlock
#495 por eddiewarlock el 03/08/2021
RamonGdeG escribió:
Pues sí, puede que la gestión sea una mierda y que hayamos pagado todos por la incompetencia de algunos, pero como decía Gila:
Si no te gusta, vete del pueblo
No creo que en ningún lugar aten a los perros con longanizas, amigo.


Otro que me echa de España :L:

Yo he vivido en UK. Sé perfectamente que no se atan los perros con longanizas ahi, sus carencias y sus defectos como cualquier país y cualquier pueblo de la faz de la Tierra.

Pero eso de echarles la culpa por tantas cosas, y las lindeces que se dicen aqui en España de ellos, habla peor de España que de UK, en mi muy humilde opinión.

Perdona si no puedo ocultar a que país le tengo cariño.
Subir
5
RamonGdeG
#496 por RamonGdeG el 03/08/2021
Que me aspen si te echo! Es condicional, si no te gusta… no es difícil de entender, creo.

Eres totalmente libre de ejercer tu derecho a opinión, como todos. Pero yo, a mi modo de ver (que estoy quemado como el que más por las gestiones gubernamentales), elijo quedarme e intentar ser constructivo que reventar el foro con opiniones encendidas. Que yo también he sido emprendedor, como has indicado en alguno de tus posts y sé lo que hay, la diferencia es querer buscar otra vía en vez de quejarme por la rama que no ha echado.

Siento el off.
Subir
5
eddiewarlock
#497 por eddiewarlock el 03/08/2021
RamonGdeG escribió:
Que me aspen si te echo! Es condicional, si no te gusta… no es difícil de entender, creo.
Eres totalmente libre de ejercer tu derecho a opinión, como todos. Pero yo, a mi modo de ver (que estoy quemado como el que más de las gestiones gubernamentales), elijo quedarme e intentar ser constructivo que reventar el foro con opiniones encendidas. Que yo también he sido emprendedor, como has indicado en alguno de tus posts y sé lo que hay, la diferencia es querer buscar otra vía en vez de quejarme por la rama que no ha echado.
Siento el off.


Muy bien, leiste el dichoso hilo. Ahi expliqué por qué no me he ido. Asi que no hace falta sacarme el tema ni echarme a la cara eso, ni tampoco echarme del país porque yo hace años que no viviría aquí. Por otro lado, yo solo dije que me gustaría vivir ahi. Tampoco sé que opinión encendida acabo de decir más que decir " qué me gustaría vivir en UK"

Lo demás de la gestión de la pandemia creo que es válido ¿no? un país que prefiere no tomar notas de otros paises más avanzados y mas ricos y busca su inspiración en Latinoamérica debe ser criticado. Más cuando Europa le ha va a regalar a España 70.000 millones de euros. Si, regalados. No hay que devolverlos.

Para coger dinero si, para emularlos no.
Subir
3
eddiewarlock
#498 por eddiewarlock el 03/08/2021
DR.SONIC escribió:
Yo no digo que lo que se ha hecho aquí sea ejemplar, pero no pongáis al reino unido como modelo de gestión porque ha sido un desastre, venga disfrutad de la Eurocopa 😋🍻🍻


No hombre, modelo de gestión no es. En lo absoluto. Yo solo digo que han sido una mijita mas honestos y ya parece que el público ha asumido que el coronavirus ha venido para quedarse , mientras en España " Sánchez evita admitir el error de haber dado por “vencido al virus” tras la primera ola
Pidió a los españoles “no tener miedo” a los rebrotes y “salir a la calle” para “reactivar la economía” antes del pasado verano"

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/sanchez-evita-admitir-error-haber-dado-vencido-virus-desescalada/20210224144636217213.html

Mientras en UK y Singapur:

Singapore and the UK are both planning to 'live with Covid.' They are worlds apart on how to do that

https://edition.cnn.com/2021/07/16/asia/singapore-uk-covid-reopening-intl-hk-gbr/index.html
Subir
3
RamonGdeG
#499 por RamonGdeG el 03/08/2021
Si es que te alabo por expresar tu opinión aunque no esté en línea con la mía, a eso se le llama respeto; Es lo que me gustaría que cualquiera tuviese conmigo, hasta ahí bien!

Lo que creo que mosquea a muchos compañeros es tu facilidad de crítica no constructiva, no creo que la mayoría de nosotros se confronte contigo por haber nacido en otro lugar.

Mis mejores deseos para ti!
Subir
2
Justingx
#500 por Justingx el 03/08/2021
Si UK hizo algo bien, fue vacunar rápido a todo el mundo con la primera dosis. Pero nadie ha hecho una gestión ejemplar: cada país ha achicado como buenamente ha podido. Y escalonadamente todos han tenido problemas.
Subir
2
RamonGdeG
#501 por RamonGdeG el 03/08/2021
#500 lo más lógico, puesto que para una situación como ésta no estaba preparado ningún gobierno.

Solo sabremos realmente qué cojones ha pasado en cada país, medidas, cifras… con el paso del tiempo, con perspectiva. Ahora podemos cabrearnos, indignarnos y especular, o tener paciencia. Pero creo que es más gratificante criticar! 😂
Subir
1
ahuarita
#502 por ahuarita el 03/08/2021
DR.SONIC escribió:
pero no pongáis al reino unido como modelo de gestión porque ha sido un desastre


Yo no voy a decir que UK lo haya hecho bien porque básicamente NINGUN país del mundo lo ha hecho bien, ni siquiera China que fué el origen de todo y que luego presumían de tener pocos casos (ocultación clara por el gobierno), pero si en UK estamos a día de hoy sin restricciones, con el empleo de nuevo en niveles casi previos a la pandemia, que ya de por si era altísimo donde había problemas para encontrar trabajadores, sin duda es que lo ha hecho muchisimo mejor que España, le pese a quien le pese.
Subir
1
eddiewarlock
#503 por eddiewarlock el 03/08/2021
RamonGdeG escribió:
Si es que te alabo por expresar tu opinión aunque no esté en línea con la mía, a eso se le llama respeto; Es lo que me gustaría que cualquiera tuviese conmigo, hasta ahí bien!
Lo que creo que mosquea a muchos compañeros es tu facilidad de crítica no constructiva, no creo que la mayoría de nosotros se confronte contigo por haber nacido en otro lugar.
Mis mejores deseos para ti!


Mientras haya respeto... mi crítica no constructiva está sustentada. No es algo que me invento. Si una critica, sustentada ( o sea, no es simplemente una opinión) molesta, creo que es un tema mas de chovinismo y amor patrio que de objetividad. Molesta que me "meta" con España ( obvio que es porque soy extranjero, porque cuando un compañero español ha dicho lo mismo que yo, se ha quedado ahi la cosa. sin embargo lo mio es calificado como faltas de respeto) no porque tenga o no tenga razón como el compañero que se molestó conmigo porque dije que España tiene las peores condiciones de trabajo de la UE y dejó de atacarme por ahi cuando le mostré el artículo de público.es.

En cuanto a lo que nos atañe, que es la pandemia y las vacunas, ya he dicho que a mi esto me está empezando a oler raro, y mira que nunca he sido conspiranoico, yo me puse mis 2 dosis de Pfizer en Marzo, y listo... pero que me salgan con que ahora la vacuna no sirve para una mierda para la variante Lambda, y las que vengan... pues no sé que pensar ni que decir mas que creo que nos están tomando el pelo
Subir
2
Sietesiete
#504 por Sietesiete el 03/08/2021
#488

No sé, igual la pelotera la habrías tenido igual con tus amigos estando aquí. O igual, teniendo a tu familia cerca, habrías actuado de forma diferente, vete tú a saber. Porque me imagino que tu círculo en UK será principalmente de gente joven y sana. Ahí cambia la película

Yo creo que habría hecho la misma vida social este año y medio -o sea, cero- viviendo en Bristol, que aquí, con unos padres casi nonagenarios y un hermano dependiente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas