Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

eddiewarlock
#469 por eddiewarlock el 02/08/2021
#465

Nunca. Y durante meses no tuvimos acceso a ffp2 ni nada.

Especialmente en una de las clínicas que era una cadena grande.

Una mascarilla quirúrgica normal y a correr
Subir
1
eddiewarlock
#470 por eddiewarlock el 02/08/2021
#464 así es...
Subir
2
withthc Baneado
#471 por withthc el 02/08/2021
#469

Pues es lo suyo

En los meses que no había tuve que conseguirle a una amiga dentista máscaras por que no había, conseguí de las de válvula y tiro ese tiempo.
Subir
2
Manuel
#472 por Manuel el 03/08/2021
Lo he visto en redes y me he descohonao inmediatamente.
Comparto por las risas:

Imagen no disponible
Subir
8
DR.S0NIC
#473 por DR.S0NIC el 03/08/2021
#472 😂😂😂 es muy bueno.
Subir
alsto_n
#474 por alsto_n el 03/08/2021
Si partimos de la base de que un vacunado contatia igual que un no vacunado entonces será su problema si no está vacunado, pero no será per se un riesgo más que un vacunado para los demás.

Me parece bien, sinceramente. Estoy con Clapton.

Por cierto, el 80% de gente que se hospitaliza y tiene complicaciones graves presentan déficit de vitamina D... Para los que quieran un extra en sus defensas contra esta peste, ahí queda.
Subir
O2O
#475 por O2O el 03/08/2021
alsto_n escribió:
Si partimos de la base de que un vacunado contatia igual que un no vacunado


Esto es como el chiste aquel…. “Si partimos de la base de que la vaca es esférica”

Vitamina D… como no se le ha ocurrido ya a todos los médicos del mundo…. Si es que esto es una Plandemia!
Subir
1
withthc Baneado
#476 por withthc el 03/08/2021
Hay que tomar el sol!

Si señor!
Subir
jagercaster
#477 por jagercaster el 03/08/2021
:santo: :D :D :risa: :jajajaja:
Subir
Manuel
#478 por Manuel el 03/08/2021
#475

:jajajaja:


#474
No, un vacunado no contagia "igual" que un no vacunado. Estadísticamente tendrá mucha menor carga viral y tendrá virus en su organismo durante mucho menos tiempo.
Hay datos científicos de sobra al respecto.
Una cosa es que no sea imposible que contagie, y otra que contagie "igual".
Siempre que salimos a la calle, vayamos en coche o andando, podemos tener un accidente de tráfico. Pero es mucho más probable que lo tengamos si conducimos borrachos, o mirando el móvil, o nos saltamos los semáforos, etc.

La importancia de la información...
Subir
4
PA.LU.A
#479 por PA.LU.A el 03/08/2021
#475
A mi con el dióxido de cloro me va bastante bien, solamente he empalidecido un poco y cago mierda descolorida :muy_malo: , pero no he pillado la enfermedad
Subir
1
alsto_n
#480 por alsto_n el 03/08/2021
Ui, ya veo aquí cerramiento el banda. No me invento nada.


Los vacunados contagian igual que los no vacunados con la variante Delta. La variante Delta supone más del 90% de los contagios.

https://www.cronica.com.mx/notas-variante_delta_de_covid_puede_ser_tan_contagiosa_como_la_varicela_segun_eu-1197396-2021

https://gacetamedica.com/investigacion/la-variante-delta-supondra-el-90-de-las-infecciones-en-europa-a-finales-de-agosto/


La falta de vitamina D está presente en el 80% de los hospitalizados.

https://www.idival.org/es/NOTICIAS/ID/2453/El-80-de-pacientes-ingresados-con-COVID-19-padece-deficiencia-de-vitamina-D


Yo no soy ningún negacionista, ni anti vacunas ni nada. Sólo expongo información.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas