Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Manuel
#445 por Manuel el 31/07/2021
NiLace escribió:
exceso de mortalidad comparado con periodos anteriores


Datos del Centro Nacional de Epidemiología:

http://www.medicosypacientes.com/articulo/el-exceso-de-mortalidad-en-espana-durante-2020-se-situo-en-70703-fallecidos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
magicod
#446 por magicod el 31/07/2021
#444 :bien:
Subir
-rich-
#447 por -rich- el 31/07/2021
astrako77 escribió:
Además la mayoría de los muertos son gente mayor


La tendencia en ésta última ola ha cambiado... Tenemos cada vez más gente joven en estado crítico y con una alta posibilidad de muerte. Y te lo dice el encargado en éstos días de hacer las llamadas a los familiares de los pacientes hospitalizados por esta infección.

Pero si lo vemos desde tu punto de vista, acá en MX morimos más por el crimen organizado (despojo de tierras, calentar la plaza y graciosadas de esas) que por el coronita.

Así que, por lo menos por acá, para salir necesitas un cubrebocas y un chaleco antibalas.
Subir
2
NiLace
#448 por NiLace el 01/08/2021
#445 Exáctamente. Había leído yo una cifra, pero no.

Gracias por compartirlo.

Por poner en perspectiva... es casi como si toda la población de Ciudad Real desapareciese del mapa... (yo es que con cifras tan abominables, me muevo muy mal, necesito algo comparable).

¡Qué barbaridad!
Subir
xgg
#449 por xgg el 01/08/2021
A mi Eric Calpton es un tipo que me cae bien, nunca me explico el porqué, no me acaba de gustar nunca del todo su repertorio, su forma de tocar, en cambio es otra cosa. Sin embargo, cuando se trata de opinar, el tío parece un compleo cafre, desde allá por los años 70 cuando apoyó al Frente Nacional hasta ahora con el rollo negacionista. Pero lo dicho, nunca he conseguido que me caiga mal.
Subir
withthc Baneado
#450 por withthc el 01/08/2021
#445

Leyendo esto parece que es una maniobra para ahorrar en pensiones....
Subir
1
withthc Baneado
#451 por withthc el 01/08/2021
#449

Clapton es un tipo muy complicado con una juventud muy jodida , la que siempre creyó que era su hermana en realidad era su madre...

Estuvo muy tocado.

Como intérprete es exquisito, con una técnica y sobre todo un buen gusto increíble.

Un buen intérprete de verdaderos genios como Bob Marley y sobre todo JJ Cale y Robert Johnson.

La edad le ha asentado, ha logrado el equilibrio , parece.Ha vivido 200 vidas por lo menos y habrá aprendido muchísimo de ellas.
Subir
2
PA.LU.A
#452 por PA.LU.A el 01/08/2021
xgg escribió:
hasta ahora con el rollo negacionista.

Qué manía con llamar "negacionista" a un tipo que se ha puesto la vacuna y nunca ha negado la existencia del virus
La gente miente a la ligera sobre la fama de una persona y se queda tan tranquila
Subir
8
withthc Baneado
#453 por withthc el 01/08/2021
#452

Si, eso se llama manipulación....
Subir
2
MajorTom
#454 por MajorTom el 02/08/2021
Subir
1
eddiewarlock
#455 por eddiewarlock el 02/08/2021
withthc escribió:
ndo esto parece que es una maniobra para ahorrar en pensiones....


ayer le decia eso a mi mujer. Pasa esto y nos cuelan una reforma en las pensiones, y ahora con lo que están diciendo de otros efectos de Pfizer, como miocarditis y tal, o sea, me da a mi que nos vamos a morir antes todos a ver si no tienen que pagar esas pensiones.

Unos genios.
Subir
2
kaskosu
#456 por kaskosu el 02/08/2021
#455 la verdad que acojona, yo lo pasé y me vacune con dos dosis de pfizer, no me apetece arriesgar y que me dé más fuerte y en vez de 2 semanas jodidas, una de ellas en el hospital me mande a ver a Lemmy. Por si acaso me estoy haciendo todas las pruebas de cardiología y neumólogia por el privado para poder hacerlas más que nada, en la SS solo me vio el neumólogo una vez 3 meses después y todas las pruebas y citas me las retrasaron a noviembre... De momento toy perfecto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas