Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Ángel
#1 por Ángel el 26/07/2021
Hola a todos/as,

Aquí os dejo la fuente de la noticia:

https://elpais.com/cultura/2021-07-22/eric-clapton-se-niega-a-tocar-en-lugares-que-exijan-una-prueba-de-vacunacion-contra-la-covid.html

Es una respuesta al Gobierno inglés de Boris Johnson, que el 19 de julio anunció que a partir de septiembre los visitantes solo podrán entrar en establecimientos como clubes, bares o salas de conciertos si muestran su pasaporte covid con la pauta completa. Clapton protestó en un comunicado en el que afirma que no tocará “en ningún escenario en el que haya un público discriminado”.

Yo pienso que este tipo de medidas se están tomando precisamente para poder volver a celebrar conciertos evitando contagios.
Entiendo que te opongas a discriminar a la gente cuando las vacunas no llegan a todos y gente se quiere vacunar y no puede. Pero en sitios como UK, quien no se ha vacunado, es porque no ha querido.
Con todo mi respeto hacia Eric Clapton, pero creo que su actitud va en contra de la solución a este problema.

¿Qué opináis?
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 26/07/2021
A mí cada vez me cae peor Eric Clapton. Un tío que en los 70's se metió por la nariz de todo pero ahora resulta que la vacuna "le da tembleque". Y un tío que se metió de todo pero ahora a sus músicos no les deja ni fumar tabaco. El clásico "haz lo que yo te diga, no lo que yo hago".

Como guitarrista, uno de los mejores. Pero como persona pues no sé ya...
Subir
9
MajorTom
#3 por MajorTom el 26/07/2021
Podrían montar un festival de artistas negacionistas.

Clapton, Bosé, Bunbury... Alguno más?

Yo creo que no pero... y si tienen razón??
Subir
2
Telefaster
#4 por Telefaster el 26/07/2021
TELEFASTER se niega a asistir a conciertos que incluyan la actuación de Eric Clapton
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/07/2021
Se le ha ido la olla definitivamente…pero bueno,si no quiere tocar está en su derecho. Lo que está claro es que las personas que no se han vacunado van a tener poco ocio a partir de ahora,todo apunta a una persecución implacable…
Subir
2
DR.S0NIC
#6 por DR.S0NIC el 26/07/2021
Pues a mi me parece muy bien, pero luego que le heche un par y se baje del escenario a darse unos fuertes abrazos con los asistentes, podía además talonearle Bosé, o hacer gira compartida.
Subir
1
ahuarita
#7 por ahuarita el 26/07/2021
#5


Pues en Francia y Australia la gente se está empezando a rebelar contra esa persecusión, y lo que son los franceses con sus manifestaciones y protestas han conseguido liarla y conseguir lo que han querido.

Yo personalmente veo mal esa persecusión, quien quiera vacunarse bien, y quien no, que se atenga a las consecuencias, pero de ahí ahora a perseguirlos como perros rabiosos, pues no lo veo bien.
Subir
6
Strato_Custer Baneado
#8 por Strato_Custer el 26/07/2021
Caballo, alcohol y cocaína sí.
Vacuna no.

Todos los eventos públicos en Europa deberían exigir el pasaporte covid para entrar.
Subir
6
Strato_Custer Baneado
#9 por Strato_Custer el 26/07/2021
#7

Los "franceses" no han conseguido nada, solo son 4 idiotas borrachos protestando porque les piden la cartilla para ir a la hora feliz.
Subir
18
pinx
#10 por pinx el 26/07/2021
#7 El problema es que con este maldito virus todavía no tenemos vacunas "esterilizantes". El hecho de no vacunarte no solo te pone en peligro a tí sino a todos los demás (incluso aún estando vacunado con las 2 dosis).
Subir
7
Strato_Custer Baneado
#11 por Strato_Custer el 26/07/2021
La situación es muy peligrosa para la gente mayor o inmunodeprimida.
Subir
1
ahuarita
#12 por ahuarita el 26/07/2021
#10

Yo tengo entendido que la vacuna aumenta las defensas contra el virus, pero no evita que no lo puedas llevar, un vacunado puede transportar el virus e infectar a otro
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas