Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Strato_Custer Baneado
#13 por Strato_Custer el 26/07/2021
Tiene menos carga vírica en caso de que eso pase y por tanto menos capacidad de infectar o de causar daños a la persona que lo contrae.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelred
#14 por angelred el 26/07/2021
El problema a mi parecer es que con las vacunas no se tiene la seguridad de no contagiarte, de gente que este vacunada o sin vacunar, a si como de nuevas variedades de virus que puedan aparecer.
Y todos a por Clapton, que es el cabeza de turco, que si hizo, que si dijo, que si se puso.
Que fácil es atacar a alguien que se marca como objetivo y se abre la veda por que esta bien visto y cuenta con la aprobación.
Subir
5
jagercaster
#15 por jagercaster el 26/07/2021
Pues sigue la polémica... Todo correcto pero si hay un brote en un concierto de esos, no deberían ni atenderlo en urgencias. Negacionistas del mundo= Hospitales cerrados.
Subir
3
O2O
#16 por O2O el 26/07/2021
El que no se quiera poner la vacuna que se busque una cueva en la montaña y se dedique a vivir como en atapuerca. Clapton el primero.

Lo siento pero alguien lo tenía que decir.
Subir
7
Raúl Beltrán
#17 por Raúl Beltrán el 26/07/2021
Por favor, sin insultar, vuestros puntos de vista son interesantes, en un tema de tanta relevancia y actualidad, pero los insultos no, gracias!
Subir
7
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 26/07/2021
Pues nada hombre, no te vacunes majete ya lo hacemos los demás por ti y que si te tienen que ingresar haya camas y personal para atenderte, que si hace falta mandamos a su casa a un paciente de oncología para que te atiendan a ti, lo importante eres tú, los demás estamos de atrezo. 👌
Subir
6
O2O
#19 por O2O el 26/07/2021
A mi se me ha acabado la paciencia ya con este tema. Las cosas por su nombre.
Subir
2
withthc Baneado
#20 por withthc el 26/07/2021
A mi su postura me parece súper respetuosa, es un tema de LIBERTAD INDIVIDUAL, el que se sale del guion se le demoniza y me parece de puta pena.

Y además se lo puede permitir porque es el puto amo aunque este ya retirado.

Ojo yo estoy vacunado , las dos dosis el pasaporte y su pm....

Pero es tan respetable me parece una cosa como la otra.

Yo estoy hasta los cojones de todo esto . Y del abuso y persecución que está habiendo por parte de las autoridades.
Subir
10
O2O
#21 por O2O el 26/07/2021
O2O escribió:
Pero es tan respetable me parece una cosa como la otra.


De eso nada. No es igual de respetable la opinión de un pirado anti vacunas, poli toxicómano que alguien que dedicado su vida a la ciencia, o se juega el pellejo cada día en un hospital, cobrándote en el súper, o dando clase a tus hijos, en el cole o en las colonias de verano por poner algunos ejemplos.

Lo siento, la libertad individual de estos tipos acaba en el momento que ponen en riesgo la vida de los demás.

Lo repito hasta los wevos ya de que se equiparen las opiniones de unos con la de los otros.
Subir
17
piluca
#22 por piluca el 26/07/2021
Se de buena tinta que hace mucho a Clapton solo le interesa el dinero!!! Y seguir vivo...
Subir
1
Strato_Custer Baneado
#23 por Strato_Custer el 26/07/2021
El sistema sanitario público no debería atender a los enfermos de covid que se han negado a vacunarse.

Deberían ser confinados y punto. Si mueren es SU elección, pero es una vergüenza que le quiten cama a las personas enfermas de verdad.
Subir
6
withthc Baneado
#24 por withthc el 26/07/2021
#21

Es que desde ese punto de vista pues por ejemplo solo deberían de poder votar los licenciados y varones ... por ejemplo

Así empezó todo hace 100 años...
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas