El problema a mi parecer es que con las vacunas no se tiene la seguridad de no contagiarte, de gente que este vacunada o sin vacunar, a si como de nuevas variedades de virus que puedan aparecer.
Y todos a por Clapton, que es el cabeza de turco, que si hizo, que si dijo, que si se puso.
Que fácil es atacar a alguien que se marca como objetivo y se abre la veda por que esta bien visto y cuenta con la aprobación.
5
Pues sigue la polémica... Todo correcto pero si hay un brote en un concierto de esos, no deberían ni atenderlo en urgencias. Negacionistas del mundo= Hospitales cerrados.
3
El que no se quiera poner la vacuna que se busque una cueva en la montaña y se dedique a vivir como en atapuerca. Clapton el primero.
Lo siento pero alguien lo tenía que decir.
7
Por favor, sin insultar, vuestros puntos de vista son interesantes, en un tema de tanta relevancia y actualidad, pero los insultos no, gracias!
7
Pues nada hombre, no te vacunes majete ya lo hacemos los demás por ti y que si te tienen que ingresar haya camas y personal para atenderte, que si hace falta mandamos a su casa a un paciente de oncología para que te atiendan a ti, lo importante eres tú, los demás estamos de atrezo. 👌
6
A mi se me ha acabado la paciencia ya con este tema. Las cosas por su nombre.
2
Baneado
A mi su postura me parece súper respetuosa, es un tema de LIBERTAD INDIVIDUAL, el que se sale del guion se le demoniza y me parece de puta pena.
Y además se lo puede permitir porque es el puto amo aunque este ya retirado.
Ojo yo estoy vacunado , las dos dosis el pasaporte y su pm....
Pero es tan respetable me parece una cosa como la otra.
Yo estoy hasta los cojones de todo esto . Y del abuso y persecución que está habiendo por parte de las autoridades.
10
Se de buena tinta que hace mucho a Clapton solo le interesa el dinero!!! Y seguir vivo...
1
Baneado
El sistema sanitario público no debería atender a los enfermos de covid que se han negado a vacunarse.
Deberían ser confinados y punto. Si mueren es SU elección, pero es una vergüenza que le quiten cama a las personas enfermas de verdad.
6
Baneado
Es que desde ese punto de vista pues por ejemplo solo deberían de poder votar los licenciados y varones ... por ejemplo
Así empezó todo hace 100 años...
6