Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

withthc Baneado
#49 por withthc el 26/07/2021
#45

Se merece el mismo respeto que todos los demás . Que pasa que por estar podrido de pasta y de talento tu opinión no vale?

Eso es discriminar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
O2O
#50 por O2O el 26/07/2021
withthc escribió:
Paco , no sabemos nada. Solo que no se contagia en exteriores y que en interiores es bastante jodido.


No lo sabes tú. Quien está investigando sí lo sabe.

Y sí se contagia en exteriores, comprovadisimo con la Delta.

Si en lugar de leer a Clapton sobre la COVID leyeras, por ejemplo, a Luis Enjuanes, es posible que lo supieras.

Pero claro, quien mejor que Clapton o Bosé para que nos diga qué hacer ante la pandemia.
Subir
5
Paco
#51 por Paco el 26/07/2021
withthc escribió:
Paco , no sabemos nada. Solo que no se contagia en exteriores y que en interiores es bastante jodido.


Hombre pues en algún contexto será contagioso porque han muerto muchísimas personas...
Subir
O2O
#52 por O2O el 26/07/2021
withthc escribió:
Eso es discriminar.


Sí, es discriminar. Y sí, sí discrimino!

No me merece ni la más mínima credibilidad Clapton hablando del COVID.

Es el problema de esta sociedad 4.0! Que se pone al mismo nivel a un tipo como Clapton en una pandemia que a un Luís Enjuanes… Pero que digo, si hay más gente a quien le llega el mensaje de Clapton que el de Enjuanes!!! Es decir que no se discrimina la voz de un ignorante en ciencia de la de una eminencia en el tema, al contrario, tiene más peso la de Clapton…. Si poco nos pasa….
Subir
4
withthc Baneado
#53 por withthc el 26/07/2021
#48

Te parece poco logro el que ha hecho. Se arrepintió profundamente, la mitad de sus amigos son negros y novias también ( eso ya lo sabíamos )

Se dejó llevar por los Toris y el reaccionarismo...

Igual que ahora.
Subir
1
eddiewarlock
#54 por eddiewarlock el 26/07/2021
Bueno, se está hablando de efectos secundarios como miocarditis con la vacuna de Pfizer. La más segura.

En Marzo, cuando me vacuné, nadie hablaba de eso. Solo que la de Astra Zeneca daba trombos.
Subir
2
noyk
#55 por noyk el 26/07/2021
withthc escribió:
Es que desde ese punto de vista pues por ejemplo solo deberían de poder votar los licenciados y varones ... por ejemplo
Así empezó todo hace 100 años...


A ver... ser varón es algo automático, ser licenciado incluye tener talento, tiempo, dinero y oportunidad para graduarse. Vacunarse es gratis y no depende de nada más que ir cuando te toque (y que hay vacunas claro).

Si Clapton no quiere dar el bolo, pues que no lo de. Si quieren voy yo, que ya llevo dos años sin poder tocar en directo. A mi no me importa.
Subir
4
Paco
#56 por Paco el 26/07/2021
#53 Tenía 31 años en el 76, cuando ésto ocurrió. No era ningún chavalín. Dejarse llevar por unos u otros no es una excusa. Dejó claro que su opinión cuando tenía 31 años era muy voluble, por unas razones u otras.

Y soy muy fan de Clapton, pero de vacunas, por favor, que se guarde su opinión como hacemos todos los demás ante los temas que desconocemos.
Subir
O2O
#57 por O2O el 26/07/2021
Hoy salía la noticia, en los países donde se obliga a llevar el certificado COVID para ir al cine, las salas están llenas. En los que no se pide y puede ir cualquiera siguen vacías…. Pues eso.
Subir
1
Carlos B
#58 por Carlos B el 26/07/2021
Pues yo no estoy vacunado y ni me lo planteo…no soy negacionista. Y no por eso se tiene que menospreciar como hacen algunos aquí.. En Austria, donde vivo, puedes entrar a los sitios demostrando que eres negativo, que para eso están los tests, que por cierto, aquí nos los pagan…
Toda la pandemia nos la hemos tirado sin mascarilla por la calle, solo en interiores y ni tan mal oye…aquí con un gobierno de derechas y parece que respetan más al personal que en España…completamente de acuerdo con Clapton.
Subir
13
withthc Baneado
#59 por withthc el 26/07/2021
#47

A ver , es que es una cuestión de libertades fundamentales. Es que luego llega a los jueces y tumban decretos leyes etc ( entre otras cosas porque están muy mal hechas y siempre a la libre interpretación de el que sanciona , ósea fatal )

Yo estoy vacunado , las dos dosis... y tengo un colega o varios que no... yo Les respeto su punto de vista y no me veo legitimado a discriminarles o impedirles ir o entrar a cualquier sitio.

Lo de la sanidad que decís, no se si tú o alguien , que no debería de facilitarse al que no se vacuna, es que me parece una barbaridad y por eso lo extrapolo co una IRONÍA a cualquiera que no cumpla con los cánones estrictos ... no se , el que no se cuida no tiene derecho a la sanidad, el que no tiene genética buena no tiene derecho a la sanidad , el que se fuma un canuto o se bebe unos whiskies no tiene derecho a la sanidad , el que no cotiza un huevo no tiene derecho a la sanidad Roban recursos al resto..

No me gusta y por eso me gusta ver otros puntos de vista como el de Plaston o Bose.. y creo que tienen el mismo derecho a pensar diferente que el resto a pensar igual.
Subir
6
jagercaster
#60 por jagercaster el 26/07/2021
Carlos B escribió:
demostrando que eres negativo, que para eso están los tests,


Ahí lo tienes. Es lo misno que pedir certificado joer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas