Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

withthc Baneado
#61 por withthc el 26/07/2021
#55 varón digo por lo del sufragismos y lo que costó el voto femenino... son ejemplos duros y radicales como los otros de los pro vacuna etc

Si te digo la verdad ya solo me gustan los conciertos pequeños, me encantaría verte en 7n tablao dandole a la guitarra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos B
#62 por Carlos B el 26/07/2021
eddiewarlock escribió:
Bueno, se está hablando de efectos secundarios como miocarditis con la vacuna de Pfizer.

No solo eso. Mi madre después de la segunda de Pfizer trombos en los dos pulmones, que por suerte salió con vida…Nos dicen que no era de la vacuna, pero aún no nos han dicho de que era, tócate los….
Subir
2
withthc Baneado
#63 por withthc el 26/07/2021
#58

Así es , y educando a la población y no tratándola como a niños...que es lo que hacen aquí, pero además con todo, nos toma por gilipoyas

Así funciona en Europa ...

Y hay más tolerancia y respeto hacia las posiciones contrarias
Subir
2
jagercaster
#64 por jagercaster el 26/07/2021
#60
withthc escribió:
Yo estoy vacunado , las dos dosis... y tengo un colega o varios que no... yo Les respeto su punto de vista y no me veo legitimado a discriminarles o impedirles ir o entrar a cualquier sitio.


Aquí en la situación que tenemos no se trata de respeto/no respeto que eso al virus se la trae floja. Se trata de hacer todo lo posible, que esté en nuestras manos, para combatirlo. Encima afecta a todos.

Pues es justo que si tú por tus santos cojones no te vacunas, no tengas los mismos derechos que un vacunado.
Subir
withthc Baneado
#65 por withthc el 26/07/2021
#57

Me parece una medida correcta.

Pero también la de Clapton
Subir
1
withthc Baneado
#66 por withthc el 26/07/2021
#64

Pues no, tienes los mismos derechos, faltaría más.
Subir
2
O2O
#67 por O2O el 26/07/2021
#60

Exacto y si me niego a meterme el palo por la nariz? Es mi libertad no?
Subir
withthc Baneado
#68 por withthc el 26/07/2021
#67 claro

Como también la del sitio de no dejarte entrar si no lo haces..

Ojo, que en Europa , de los Pirineos para arriba ( la de siempre vamos ) es gratis la prueba ... no los 120 nabos de aquí...
Subir
3
jagercaster
#69 por jagercaster el 26/07/2021
withthc escribió:
Pues no, tienes los mismos derechos, faltaría más.


En tu mundo, no en el mío. Ojalá empiecen de una puta vez a pedir certificados de vacunación, no quiero sentarme en el tren al lado de una persona que por sus santos cojones no se vacuna. Oye, que cojan un vagón de no vacunados. Y así con todo: trabajo, restaurantes, conciertos

Ojalá llegue ese día.
Subir
1
Carlos B
#70 por Carlos B el 26/07/2021
#67 pues es tu libertad pero no te dejarán entrar. Al menos se dan opciones a quien no se quiere vacunar de algo que no es obligatorio…
Subir
O2O
#71 por O2O el 26/07/2021
#68

Pues ya está, estamos de acuerdo, sin vacunas, no entras.
Subir
O2O
#72 por O2O el 26/07/2021
Carlos B escribió:
pues es tu libertad pero no te dejarán entrar. Al menos se dan opciones a quien no se quiere vacunar de algo que no es obligatorio…


Como que no es obligatorio? Es obligatorio meterte el palo hasta el cerebro y pasar el test…
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas