Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Carlos B
#85 por Carlos B el 26/07/2021
O2O escribió:
pero como los test de antígenos fallan más que una escopeta de feria,

Y así es la ciencia, donde dije digo, digo Diego…no digo que este mal, pero vamos que muchos fallos hay…y aquí me bajo que esto no lleva a ningún lado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#86 por withthc el 26/07/2021
#85 fallan tanto que no dan una, yo ya estoy harto de la gente que se va de vacaciones a los sitios típicos.. y allí las pruebas les daban negativo, vienen aquí Euskadi, y positivo. No se si es la calidad de los test o que se manipula o que pero es una constante.
Subir
1
TonyCM
#87 por TonyCM el 26/07/2021
Yo lo veo de la siguiente manera compañeros, en primer lugar, si Clapton tiene esa opinión, perfecto, no tocará en los lugares que pidan la cartilla y todos contentos, por otro lado, soy hostelero, tengo un restaurante, y al margen de estar de acuerdo o no por sentido común y querer dar más seguridad a mis clientes debo de vacunarme y mantener todas las medidas posibles de seguridad, primero porque el que entra y le da igual todo, bueno, fuera de mi establecimiento que haga lo que quiera, pero también hay muchos clientes que están aterrados con el covid y lo que más valoran es un sitio con seguridad, yo estoy vacunado por pfizer y no he tenido ningún efecto secundario, cuánto de efectivo o real es? No lo sé, no soy científico, pero por sentido común me la pongo, me interesa como a muchos volver a festivales y conciertos, que la economía vuelva a moverse y por supuesto, que haya más seguridad por el bien de todos.

PD: Al igual que un cliente me puede preguntar por un vino y yo aconsejarle porque es en lo que estoy formado, también creo que hay que creer a los científicos que crean esas vacunas aunque sepamos que las farmacéuticas sean un sacaero de dinero, pero bueno, si nos ponemos así con todos, igual al que le vendo el vino piensa que es que le quiero sacar la pasta, o cuando vais al de la tienda de guitarras, igual.
Subir
3
withthc Baneado
#88 por withthc el 26/07/2021
A ver O2 , pensamos lo mismo pero la aproximación al hecho es la opuesta, pero es que todo es válido
Subir
withthc Baneado
#89 por withthc el 26/07/2021
#87

Es que todo 3sto para un hostelero es una auténtica putada, en Francia las movilizaciones es por exigir el pasaporte para entrar en la hostelería...

Aquí si lo exigieran yo entiendo que para vosotros seria una putada . pero con eso, la distancia y algo que falta que es una buena ventilación, natural o forzada, se evitaría un riesgo muy grande que hay en este tipo de negocios.

A mi me acojona , y lo cierto es que solo voy a restaurantes con servicio en terraza o exterior.

Ahora , también estaría bien que se aplicara en el transporte público.
Subir
O2O
#90 por O2O el 26/07/2021
#88

Sí lo sé. Aún se siendo científico de formación, antes toleraba algo mejor estás cosas... Pero la quinta ola se me ha llevado a un ser querido por daños colaterales al Covid... Así que lo políticamente correcto ya me importa poco.

A Clapton hablándome de progresiones de Blues, le hago reverencias. Soltando sandeces sobre las vacunas.... Le daría de hostias...

#87

Tengo familia en la hostelería y están deseando que se exija el certificado. Creen que si es así volverán a la capacidad total y al 100% de inmediato ya que entre las restricciones de aforo y el miedo de la gente, siguen renqueando.
Subir
3
anjomasi
#91 por anjomasi el 26/07/2021
ahuarita escribió:
tengo entendido que la vacuna aumenta las defensas contra el virus, pero no evita que no lo puedas llevar, un vacunado puede transportar el virus e infectar a otro

https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-sanidad-alerta-vacunados-pueden-contagiar-4199
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/sociedad/vacunados-no-tendran-cuarentena-sean-contacto-estrecho-positivo_1_8065217.amp.html

Esto es un continuo cachondeo, de modo que nos dicen que las vacunas son eficaces casi al 100%, pero que te puedes contagiar. Y de hecho hay muchos contagios e incluso muchos están en la uci estando vacunados.
Y también nos dicen que los vacunados contagian, pero que no hace falta que hagan cuarentena si están contagiados. Y si no hacen cuarentena y vuelven a contagiar a las personas de su entorno, pues aquí ya no pasa nada.
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#92 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/07/2021
Es un tema muy delicado,yo me he puesto las vacunas porque creo que es lo que toca,a pesar de no estar convencido al 100x100 de ello. Tengo familiares que no se la han puesto y aunque no comulgo con ellos,tampoco los voy a demonizar por no ponérsela,pero si hay consecuencias tendrán que apechugar…
Lo de Clapton es lo que piensa bastante gente,pero en una voz que tiene mas alcance que otras,ni más ni menos. Si prefiere no tocar mas y no ponerse la vacuna,allá él…creo en el derecho a elegir mientras respeten las reglas,que en breve serán muchas y muy restrictivas para el que decida no vacunarse.
Subir
Danielin
#93 por Danielin el 26/07/2021
Tan fácil como que la organización donde toque informe a los clientes, previamente a la compra de las entradas, de las condiciones "Claptianas" para que cada uno decida por si mismo si correr o no el riesgo.

Al final no hay hecho, comentario, ley o lo que demonios sea que no polarice y divida mas a la gente.

Firmado: Un "pauta-completa". Esto para evitar los saltos a yugular que tanto gustan a los que leen lo no que no les gusta leer.
Subir
withthc Baneado
#94 por withthc el 26/07/2021
#91

Bueno , un 5% de positivo entre vacunados me parece un gran éxito.

Si que es cierto que lo puedes coger, pero los daños van a ser mínimos. Y si, tienes que hacer cuarentena aunque estes vacunado.

Confirmado por médicos .
Subir
withthc Baneado
#95 por withthc el 26/07/2021
#92 #93

Claro, es que una decisión individual. Cada uno debe saber el riesgo que corre y también cómo afrontarlo .

Vamos como cuando cogemos el coche..

Yo estoy convencido al 100x100 de la eficacia de la vacuna.
Subir
O2O
#96 por O2O el 26/07/2021
Danielin escribió:
Tan fácil como que la organización donde toque informe a los clientes, previamente a la compra de las entradas, de las condiciones "Claptianas" para que cada uno decida por si mismo si correr o no el riesgo.


A riesgo de que veas en peligro tu yugular... El problema no es que tu individualmente corras el riesgo o no. Si además de esto firmaras un papel donde dijera que en caso de contagio y empeoramiento grave renuncias al ingreso en ningún hospital público. Entonces te lo compro. Si no, lo siento pero no...

Si porque tu y 5000 tíos más queráis correr el riesgo de pillar el Covid, el resto tiene que correr también el riesgo de que se le sature la sanidad y la palme yo o un ser querido...pues va a ser que no.

Lo dicho, si firmas un papel renunciando a ser tratado en ningún hospital público por Covid 19, adelante... Pero claro eso ya no mola tanto...

PD: Y no me lo comparéis con hacer de Birdman con un traje de Red Bull. Si te estampas contra una peña tu solo, no colapsas un hospital.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas