Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

PA.LU.A
#181 por PA.LU.A el 27/07/2021
Paco escribió:
Exigir la vacuna hoy por hoy en un concierto de esas características, está incluido, se ponga como se ponga.


Dependerá de la Administración. Aquí en España supongo que estará en manos de las Comunidades Autónomas, en otros sitios serán ordenanzas municipales
Mientras cumpla las normas y se lo autoricen, si puede organizar un concierto sin certificado de vacunación pues olé sus cojones
Si no se lo autoriza la Administración competente pues no lo da y punto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Elwood
#182 por Elwood el 27/07/2021
No he visto que ningún negacionista o antivacunas se pronunciase sobre ésto:

https://www.elcorreo.com/politica/infantas-vacuna-coronavirus-elena-cristina-comunicado-explicacion-juan-carlo-visita-abu-dabi-rey-emerito-20210303143550-nt.html

Es en serio que fueron allí sólo para saltarse las colas para la vacunación y que no tenían garantías sobre la efectividad de la vacunación?

Enga ya!
Subir
1
DR.S0NIC
#183 por DR.S0NIC el 27/07/2021
Y os meteriais vosotros en un concierto asi? sin mascarilla, ni test, ni carnet de vacunacion ..................? joer que huevos.
Subir
O2O
#184 por O2O el 27/07/2021
#183

Yo ni de coña.
Subir
1
MajorTom
#185 por MajorTom el 27/07/2021
O2O escribió:
Vamos pa la playa, a curarme el alma…. y te acabas comiendo el virus del concierto de Ramoncín hecho a 500 km.


Y no te olvides que ese virus puede haber salido de la misma garganta que en su día interpretó "Come as you are" de una forma un tanto peculiar. Qué fuerte, no?
Subir
PA.LU.A
#186 por PA.LU.A el 27/07/2021
#183
Yo no. No soy gilipollas :D
En el caso de Eric Clapton solamente se habla certificado de vacunación. No habla de no hacer PCRs ni nada de eso
Subir
O2O
#187 por O2O el 27/07/2021
polilla245 escribió:
No habla de no hacer PCRs ni nada de eso


Has mencionado en un par de ocasiones PCR y no test de antígenos.

Una PCR es muy precisa, pero requiere más tiempo y cuesta mucho más dinero que un test de antígenos. Además entre que te lo haces y te dan los resultados y vas al concierto pasan un par de días mínimo, podrías dar negativo y en realidad a los dos días ya estar contagiado.

Lo que se está obligando en los grandes eventos, es hacerse un test de antígenos justo antes de entrar o en las pocas horas anteriores. Pero estos test son muy imprecisos, da un 10% de falsos negativos… y si te lo haces tú mismo en casa, no te cuento, porque la gente lo de meterse un palo por la tocha hasta donde ha de llegar…. Te digo yo que la mayoría lo hace mal.

Si lo que queremos es un “check in the box” e ir diciendo, “yo ya he hecho lo que me pedían” pues para eso si valen los test. Si queremos eventos masivos realmente seguros, estos test no sirven.
Subir
DR.S0NIC
#188 por DR.S0NIC el 27/07/2021
Fijate no iriamos ninguno y estamos vacunados, :brindis:

Y visto de otra forma, si fuerais Eric Clapton organizaríais un evento asi? sabiendo que vas a juntar a miles de personas estando como esta el tema? imaginad que por lo que sea se forma allí un brote de cojones que es perfectamente factible, cargaríais con eso? Bueno yo creo que esta claro.
Subir
1
withthc Baneado
#189 por withthc el 27/07/2021
#180

Así es, y ese se sabe por el problem on que hubo...

No se respetan los aforos.
Subir
withthc Baneado
#190 por withthc el 27/07/2021
#182

Vuelvo a lo de la pandereta...
Y en este país si estudiamos la trayectoria histórica de los Borbonex pues es de todo menos ejemplar... y a las pruebas me remito...
Subir
jagercaster
#191 por jagercaster el 27/07/2021
#188 Clarísimo pero hay gente que no lo ve claro, que si mis derechos, que si yo, yo, yo y más yo... Pues chico, que quieres que te diga... a tomar por culo tus derechos cuando tú estás jodiendo no ya los míos sino estás atentando contra la salud pública, el bien general y bla, bla, bla...

Me cansa tanto el tema del negacionismo... y lo que decía acertadamente 020 que no te quieres vacunar, perfecto pero a la cueva jajajaja atente a tu nueva situación. Pero a mí me parece muy bien que no te quieras vacunar, perfecto de verdad no problema para mí eres un negacionista de las vacunas, y esa situación también conlleva derechos/libertades y toda la hostia.
Subir
1
withthc Baneado
#192 por withthc el 27/07/2021
#183

Yo no..

Aunque ahora que lo pienso estuve en uno de blues en algorta, no se exigía pasaporte pero las medidas eran xtremas, control de temperatura, distancia y ventilación interior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas