Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#301 por O2O el 28/07/2021
withthc escribió:
Te pondrás como quieras pero es muy feo y además de parecer un sobrao no te da la razón.
No pensar igual que tú no es ser ignorante. Y menos decírselo a quien no conoces.


La razón la da la evidencia científica. Este no es un tema de pensamiento u opinión sino de conocimiento. Lamentablemente en los tiempos que vivimos se le da el mismo valor a la opinión que al conocimiento. Vivimos la era del tertulianismo todólogo.

No es necesario conocer alguien para que demuestre su ignorancia. A veces solo hace falta dejarle a hablar cinco minutos.

Y sí, soy un sobrado de mierda, pero eso no va a hacer que la ignorancia se convierta en verdadera ciencia, aunque lo diga Clapton.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#302 por withthc el 28/07/2021
Yo también soy un sobrao, pero me controlo.

Eres tú un científico?

Entonces?

Solo se deja hablar a los un un signo y a los que no opinan igual se les machaca y silencia.

Eso ya ha ocurren el pasado y luego ha habido que rectificar . Solo deseo que esta vez no sea así.
Subir
5
withthc Baneado
#303 por withthc el 28/07/2021
#300

Como te pasas, porque veo que te mosqueas de verdad.
Subir
jagercaster
#304 por jagercaster el 28/07/2021
O2O escribió:
l mismo valor a la opinión que al conocimiento


Ahí le has dado. No es lo mismo ni de lejos y aquí opinamos (foro de guitarras, señores), pero hay gente que piensa que tiene el conocimiento y vamos, vamos.... pasa lo que pasa.

Está bien debatir y dar opiniones, tratar el tema pero recuerda que lo tuyo, al fin y al cabo es una opinión. Señores es como si ahora fuéramos a darle lecciones de tapping a Van Halen...

Un llamamiento a la calma, y no perdamos el norte, por favor aunque el tema es muy polémico.
Subir
4
withthc Baneado
#305 por withthc el 28/07/2021
#304

Así es. Aquí todo es opinión. La medalla o exclusividad de la ciencia creo que no la tenemos ninguno....

Por que somos guitarristas.....

Dar clases a Van Halen o a Clapton.....
Subir
O2O
#306 por O2O el 28/07/2021
withthc escribió:
Eres tú un científico?


Sí. Lo he dicho mil veces…
Subir
1
jagercaster
#307 por jagercaster el 28/07/2021
Jeje Clapton a la Strato, al menos en eso coincidiremos la mayoría es un crack. Y me quedo con eso y con sus discos 😎
Subir
Toni
#308 por Toni el 28/07/2021
Debatir está bien.
Pero sobretodo intento no hablar de lo que no sé.
Y su en algún momento meto la pata no tengo ningún problema en reconocerlo y aprender de ello.
Creo que la cuestión está más en cómo te sienta que alguien te corrija.
En cómo lo tomas.
En una oprtunidad para adquirir conocimiento o en una herida de tu ego.
Si hay demasiado de lo segundo hay un problema de transfondo cómo para hacérselo mirar.
Subir
6
dans
#309 por dans el 28/07/2021
O2O escribió:
Vivimos la era del tertulianismo todólogo.


:aplausos:
Subir
1
astrako77
#310 por astrako77 el 28/07/2021
Volviendo al tema. El comunicado estricto de Clapton dice que se niega a tocar “en ningún escenario en el que haya un público discriminado, A menos que se prevea la asistencia de todas las personas, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.

Clapton, y en este caso concreto (porque es un comunicado de Telegram de un puñado de palabras sin contexto) se está refiriendo a la pérdida de derechos, no a que la vacuna funcione o a que esté en contra de las vacunas. Y faltaría más. Puede hacer lo que le venga en gana.

Un poco de polémica gratis: hoy en día yo no voy a ver a Clapton ni gratis. Cada vez que pongo un vídeo no me dura ni dos minutos y me aburre sobremanera. Hay un vídeo por ahí con Wynton Marsalis tocando Layla... pufffff (qué mal le ha pasado el tiempo). Nunca me gustó la música de Clapton por muy bien que toque (y que toca) la guitarra, lo admito. Y es un gusto personal, pura opinión. Aquí sí que no hay ciencia.
Subir
2
Círculodequintas
#311 por Círculodequintas el 28/07/2021
De una entrada anterior:

El comunicado estricto de Clapton dice que se niega a tocar “en ningún escenario en el que haya un público discriminado, A menos que se prevea la asistencia de todas las personas, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.( Fin de la cita)







Creo que debería dedicarse a lo que mejor sabe hacer. Acaba de marcarse un "Miguel-Bosé" en toda regla.

Para empezar a no discriminar, todos sus conciertos deberán ser gratis a partir de ahora. Porque el querer cobrar su cachet y el poder pagar la entrada ya es una forma de discriminar que pone el propio Clapton.

En fín ....las cosas hay que dejarlas para los que saben del asunto. Si no lo haces, es probable que lo pongas peor además de quedar como un idiota.
Subir
2
PA.LU.A
#312 por PA.LU.A el 28/07/2021
#300
O2O escribió:
Te cundió poco entonces

Si hubiera un click con el pulgar hacía abajo para tu comentario, lo daría
:colleja:
Para temas de ciencia biológica seguramente sepas más que la media pero para el resto de cosas eres como un tertuliano de Ana Rosa o del programa de Cintora, un opinologo más
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas