Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

sustain
#325 por sustain el 29/07/2021
De todos modos creo que muchos habláis con un cabreo exagerado, como si en España la gente estuviera resistiéndose a vacunarse, cuando es al contrario, la vacunación está siendo masiva y todo está a favor, prácticamente hay bofetadas por ponérsela y las quejas son de cuándo me ponéis la segunda dosis... a mí no me la habéis puesto aún... etc.

Tranquilos hombre que aquí las vacunas se agotan, no sobran precisamente. Y añado, como debe ser, la vacunación es la única forma de erradicar una pandemia.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Iker Xanpe
#326 por Iker Xanpe el 29/07/2021
Yo creo que la ecuacion es bien sencilla. Tomas una decision y cargas con las consecuencias. Decides vacunarte? A la larga puedes tener problemas derivados de la vacuna.
No te vacunas? Puedes pasarlas putas por el covid, no podras acceder a ciertos sitios...
Eric Clapton decides no tocar donde pidan cerrifocado? Puede que no le llamen de ningun sitio.
La libertad no es elegir lo que yo quiero y que los demas se amolden a mi. Libertad es elegir lo que quieres y afrontar lo que eso supone.
Subir
4
Juan M.
#327 por Juan M. el 29/07/2021
Es "curiosa" la forma de interpretar el significado de la palabra "libertad" por parte de algunos...
Desde que di ética en el instituto, tengo claro que libertad y responsabilidad van de la mano. Hacer lo que me plazca, donde me plazca, cuando me plazca, sin tener en cuenta las consecuencias de mis actos o las posibles repercusiones hacia los demás, no es libertad, sino libertinaje. Y las personas libertinas no son precisamente libres: son tan esclavos de sí mismos y de sus apetencias personales que acaban comportándose como animales que sólo se guían por instinto...
En mi opinión, ser libre en sociedad comporta obligaciones, a la par que derechos. Y si hay gente que esto no lo entiende, igual es que no están hechos para la convivencia, la solidaridad, la comunidad, la vida pública, la civilización...
Lo totalitario no es que un Estado, una institución o una empresa obliguen a vacunarse para acceder a determinados servicios o prestaciones; lo totalitario es pensar que yo, como individuo, hago lo que me sale del forro en cada momento y situación, y los demás a callar y a tragar saliva. Nadie es más totalitario que aquel que se pone como centro del mundo y no acepta ninguna decisión que no sea conforme a su forma de pensar, actuar, vivir... Narcisistas, lo llaman unos. Ególatras, lo llaman otros. Lejos de mí los quiero, cuanto más, mejor. Cerca de mí los que ponen a los demás a la misma altura que uno mismo. Solidarios, responsables, cívicos, inteligentes, empáticos, altruistas, generosos... esos bien cerquita, a ver si se me pega algo de las buenas gentes, que las hay, y mucho!
:amigos: :brindis: :guitarrista:
Subir
8
withthc Baneado
#328 por withthc el 29/07/2021
Pearl Jam dice lo mismo que Plaston......

Ahí lo dejo....
Subir
PA.LU.A
#329 por PA.LU.A el 29/07/2021
A mi me gustaría saber si Eric Clapton está contraviniendo alguna norma o derecho con su decisión.
Subir
1
Valentino Senna
#330 por Valentino Senna el 29/07/2021
withthc escribió:
Pearl Jam dice lo mismo que Plaston......


Pues que les vaya bien a ambos. El número de personas que dice una cosa, no determina que tengan razón.
Subir
2
withthc Baneado
#331 por withthc el 29/07/2021
#329

Ninguna, es una forma de estar de acuerdo con sus principios supongo.
Subir
eddiewarlock
#332 por eddiewarlock el 29/07/2021
sustain escribió:
De todos modos creo que muchos habláis con un cabreo exagerado, como si en España la gente estuviera resistiéndose a vacunarse, cuando es al contrario, la vacunación está siendo masiva y todo está a favor, prácticamente hay bofetadas por ponérsela y las quejas son de cuándo me ponéis la segunda dosis... a mí no me la habéis puesto aún... etc.
Tranquilos hombre que aquí las vacunas se agotan, no sobran precisamente. Y añado, como debe ser, la vacunación es la única forma de erradicar una pandemia.


demasiado cabreo. ¿Que hace esta gente con los chavales que se van de botellón sin estar vacunados?
Subir
1
withthc Baneado
#333 por withthc el 29/07/2021
#332

Es una vergüenza
Subir
O2O
#334 por O2O el 29/07/2021
https://www.lavanguardia.com/vida/20210729/7632906/baja-demanda-vacuna-covid-primera-vez.html

Empiezan a no llenarse las citas para la vacunación…y eso que solo estamos en 55% de pauta completa……y espérate si llegamos al 70%…. Pronto empezamos.

Estoy seguro que si se pidiera el certificado….. ya estarían llenas…
Subir
Martín
#335 por Martín el 29/07/2021
Pues por otro lado esta Springsteen, que abre Broadway solo para vacunados.
En principio estaban excluidos los vacunados con Astrazeneca por no estar aprobada por la fda.
Pero parece que han revertido la medida y si podrán entrar.
Losenoares de 16 años también podrán entrar presentando una prueba negativa de covid, y acompañados de un adulto cn la pauta completa de vacunación.

También creo que dará un concierto junta a the killers y santana, en el central Park, solo para vacunados.
Subir
Paco
#336 por Paco el 29/07/2021
eddiewarlock escribió:
demasiado cabreo. ¿Que hace esta gente con los chavales que se van de botellón sin estar vacunados?


Todos hemos sido jóvenes y estúpidos. Tenemos, por suerte creo, cierta permisividad con la estupidez pasajera de la adolescencia. Que es muy grave en este caso, estoy de acuerdo, es una combinación muy peligrosa.

Yo eso lo tolero aunque me parezca mal en estas circunstancias, pero también creo que a partir de los 25 ya no se es adolescente y uno debe ser consecuente con sus actos. Ni síndrome de Peter Pan ni leches, a madurar que ya es hora.

Estoy totalmente convencido que hay que hacer el idiota a los 18 para no ser un idiota a los 40.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas