Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

withthc Baneado
#349 por withthc el 29/07/2021
#343

Lo he puesto yo, y de rollo Iker jimenez para nada. Precisamente ayer lo comentó paseando a los perros de noche una amiga bióloga, que no se considera científica , sino currante de un laboratorio. Está en activo y lo ha estado toda la pandemia.

Se va a Costa Rica y está acojinada, ayer vacuno a sus dos hijos, uno en lista de espera y le avisaron que sobraba una dosis…. Y llego y se la puso.

Mi cuñada lo ha pillado, par3ce que de resfilon también, vacunada…
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
surkaster
#350 por surkaster el 29/07/2021
Se va de vacatas? Porque me encanta la gente acojonada que se pira de vacatas

Y justo no se si es el país más "fácil " en estos tiempos
Subir
2
withthc Baneado
#351 por withthc el 29/07/2021
Cosas del marido que es surfer… los surfers somos así ñ…..
Subir
PA.LU.A
#352 por PA.LU.A el 30/07/2021
Tengo una pregunta para los que defendéis tan vehementemente la vacunación. Yo también me he vacunado, no soy antivacunas, pero tengo una amiga que no se la va a poner y hablando con ella sobre el tema este de Eric Clapton me hizo reflexionar:
¿Quién se hace responsable si la vacuna te sienta como un tiro y te jode algo en el cuerpo? ¿Le pagaría la Administración o la farmacéutica correspondiente alguna indemnización a tu familia en caso de que te murieras porque la vacuna te ha producido una trombopenia? Lo digo porque si nadie se hace responsable entonces estos antivacunas quizás no les falte algo de razón ¿no?
Soy un ignorante en el tema así que si alguien sabe algo sobre el asunto lo podría escribir aquí para que todos estemos informados
Subir
jagercaster
#353 por jagercaster el 30/07/2021
polilla245 escribió:
Lo digo porque si nadie se hace responsable entonces estos antivacunas quizás no les falte algo de razón ¿no?


Ya lo han dicho por ahí que no existe el riesgo cero, ni en las vacunas, ni en cualquier otro medicamento hay como se sabe contraindicaciones, efectos secundarios, etc... Como cuando entras en un quirofano que te hacen firmar documentos sobre responsabilidad.

Lo que está claro es el pensamiento antivacuna redudante ego: yo, yo y más yo. Si las vacuanas son seguras porque lo son y están certificadas, a su vez existe una pandemia donde está muriendo gente, pérdidas económicas, etc... Es una situación de emergencia donde el tiempo juega en contra, y la única (de momento) solución es la vacuna porque los antivacunas ¿qué ofrecen como medida paliativa? Creo que la respuesta se contesta sola, hay que vacunares para conseguir la inmunidad propia y de grupo.

Lo demás es enredar que es el pensamiento antivacuna: muerte, pérdidas económicas, enfermedad... pues eso. Entre palmar 2 a palmar 2000 la elección está más que clara le diría a tu amiga antivacunas.
Subir
3
Paco
#354 por Paco el 30/07/2021
#352 La gente le echa valor y se vacuna a pesar del riesgo para evitar que se propague el virus.
Ya lo hemos dicho en este hilo, pensar en el bien común o en uno mismo. Hay una epidemia general, es una situación de extrema gravedad, han muerto ya 80.000 personas en España. No ha muerto tanta gente desde la guerra civil.
Subir
2
PA.LU.A
#355 por PA.LU.A el 30/07/2021
#353
Sí, sí, de acuerdo, pero si es tan segura ¿por qué no se hacen responsables de los posibles fallos? Si la probabilidad de error es tan, tan, tan baja.... Ademas, cuando me tomo un medicamente me dan el prospecto con los posibles efectos secundarios, me lo leo y ay decido si me lo tomo o no. A mí nadie me ha dado acceso a los posibles efectos secundarios de la vacuna
Y que quede claro que yo me he vacunado y si ponen una tercera dosis me la pondré
Subir
withthc Baneado
#356 por withthc el 30/07/2021
353

ESO que dices lo leemos todos los días en los periódicos, telediarios etc ... hasta en los foros.

Igual esa amiga ve que no es para tanto, a las muertes me refiero, por lo que ve a su alrededor.

En mi entorno lo han cogido muchos, sin sintomatología, y que yo conozca solo han muerto los dos tíos de un amigo que eran Yonkis.

Hay pocos datos sobre las muertes, edades enfermedades.... etc

Negacionistas dicen que muere más gente al año por la gripe común, y si está viene mala muchísimos más.
Subir
withthc Baneado
#357 por withthc el 30/07/2021
#355 . Pues porque no se responsabilizan, lo que nos pase a ti o a mi , vacunados, es nuestra responsabilidad.
Subir
O2O
#358 por O2O el 30/07/2021
withthc escribió:
Hay pocos datos sobre las muertes, edades enfermedades.... etc
Negacionistas dicen que muere más gente al año por la gripe común, y si está viene mala muchísimos m


Que hay pocos datos? En serio, George?
Solo tienes las webs oficiales de los gobiernos actuilizadas a diario con todos esos datos…. Otra cosa es que tu no las mires.
Subir
O2O
#359 por O2O el 30/07/2021
Supongo que aquí todo el mundo antes de tomarse un ibuprofeno cuando le duelen las muelas, la cabeza o tenga lumbago, prefiere retorcerse de dolor a tomárselo porque las farmacéuticas no se hacen responsable de los efectos secundarios potenciales que pueden desencadenar, verdad?
Subir
withthc Baneado
#360 por withthc el 30/07/2021
#358

Cuando mire, tampoco había un % de incremento tan grande . Con una pandemia mundial y el miedo que metían, no me pareció para tanto.

De hecho no me asusté, no tomé medidas , nunca usé mascarilla , ni distancia. Nada !

Salí todos los días , incluso cuando no se podía, ni me contagié ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas