Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

Charlie45
#229 por Charlie45 el 28/07/2021
polilla245 escribió:
¿Pero cuando ha negado Eric Clapton la existencia del virus?

Yo tampoco lo he leído por ningún lado.

polilla245 escribió:
Hay gente que injuria y retuerce y manipula la información para decir gilipolleces gordisimas.


¿¿Queeee?? Noooooo. Anda ya.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Juan M.
#230 por Juan M. el 28/07/2021
polilla245 escribió:
¿Pero cuando ha negado Eric Clapton la existencia del virus?
Hay gente que injuria y retuerce y manipula la información para decir gilipolleces gordisimas. A esta gente es a la que habría que hacer boicot


Antes de faltar al respeto a un compañero, deberías de leer un poquito (por cierto, es una actividad sana que no perjudica la salud como sí lo hace el covid o también ser negacionista del mismo): :temacerrado:
https://www-latercera-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.latercera.com/culto/2021/06/15/eric-clapton-insiste-en-su-negacionismo-y-sus-criticas-a-las-vacunas-perdi-el-uso-de-mis-manos-por-cerca-de-tres-semanas/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16274245813493&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fculto%2F2021%2F06%2F15%2Feric-clapton-insiste-en-su-negacionismo-y-sus-criticas-a-las-vacunas-perdi-el-uso-de-mis-manos-por-cerca-de-tres-semanas%2F

Saca tus propias conclusiones, majete... Si eso no es ser negacionista, yo toco mejor que Clapton... :risa:
Subir
Juan M.
#231 por Juan M. el 28/07/2021
Charlie45 escribió:
polilla245 escribió:
¿Pero cuando ha negado Eric Clapton la existencia del virus?
Yo tampoco lo he leído por ningún lado.

#229 Señal de que leer, lo que es leer... igual no has leído mucho... :no_lo_se:
Subir
PA.LU.A
#232 por PA.LU.A el 28/07/2021
#230
O sea que Eric Clapton se pone la vacuna y a la vez es negacionista
:rolleyes: no ves algun tipo de contradicción o necesitas que te lo explique?
Subir
1
Juan M.
#233 por Juan M. el 28/07/2021
kaskosu escribió:
Y digo yo: ¿que un fulano de una puerta te pida un certificado médico no es vulneración de la ley de protección de datos y de salud de la persona?
Alguien escribió:


Y digo yo: ¿que ningún fulano lo haga y se te permita entrar a cualquier lado sin restricción alguna no es vulneración de la ley de seguridad pública y de la salud de la población?
Menos "yo" y menos derechos del individuo, y más "nosotros" y derechos colectivos, y nos irá mejor a todos/as.
Subir
3
Juan M.
#234 por Juan M. el 28/07/2021
#232
Chico, vuelvo a explicártelo: leer es sano. Si has leído lo que te mandaba, habrás visto lo siguiente (cito literalmente del artículo/entrevista):

"Eric Clapton se ha transformado en uno de los más famosos negacionistas de la pandemia (el subrayado en negrita es mío). Particularmente, sus dudas apuntan a la efectividad de las cuarentenas -especialmente en Reino Unido- y de las vacunas contra el Covid-19.Sin evidencia científica oficial que respalde sus declaraciones, ha dicho basarse en “información alternativa” para cuestionar las decisiones sanitarias que han implementado los gobiernos de todo el mundo".

- Si tiene forma de pato, pico de pato, alas de pato, y dice cua-cuá, igual es un pato...
Subir
2
PA.LU.A
#235 por PA.LU.A el 28/07/2021
Eric Eric Clapton se ha manifestado...
Juan M. escribió:
para cuestionar las decisiones sanitarias que han implementado los gobiernos de todo el mundo".


Es que quien no cuestione las decisiones adoptadas por los Gobiernos a lo largo de la pandemia es un necio. Hasta los propios gobiernos han admitido que se han confundido en muchas cuestiones
Subir
3
kaskosu
#236 por kaskosu el 28/07/2021
#233 muy bonito el nosotros, pero no respondes a mi pregunta.
Subir
1
Juan M.
#237 por Juan M. el 28/07/2021
#235
Mira, dejémoslo, #Polilla. Si no lo quieres ver, tampoco yo voy a insistir mucho en convencerte... Yo lo tengo bastante claro, parece que tú también. Simplemente, discrepamos en el diagnóstico del problema. Tendrá que venir el "dios" Clapton a enseñarles a los gobiernos del mundo y a las instituciones sanitarias cómo proceder para acabar con esta maldita pandemia... ¡Válgame Dios! :borracho:
Un saludo cordial. :amigos: :brindis:
Subir
Juan M.
#238 por Juan M. el 28/07/2021
#236
Es que no pretendía hacerlo, sino reivindicar lo bonito del "nosotros". Pero vamos, si quieres lo hago ahora: tu libertad individual empieza donde acaba la libertad colectiva. Si hay que restar un derecho a la intimidad en pro de la salud pública, réstese, pero sin ningún lugar a dudas, vamos. Primero, "TODOS". Y luego, detrás, tú y yo como individuos. Lo tengo clarinete, vamos. Pero tampoco pretendo convencer a nadie, sólo expresar lo que opino al respecto.
Subir
1
pueblo
#239 por pueblo el 28/07/2021
#1

Me parece perfecto que haga eso, me o apunto por si algún día tengo pasta para ir a algún concierto así.


Permitir que sólo entre en sitios la gente que esté vacunada me parece una discriminación flagrantemente ridícula, intolerable y que no tiene sentido.

He ido a un concierto hace poco al aire libre y en fin....prefiero quedarme sin ir que estar así en uno. Volveré a conciertos cuando disfrute del calor, el sudor y la cercanía y el olor a sobaco de la gente del público.

Venga, que ya tengo escudo para las piedras!
Subir
O2O
#240 por O2O el 28/07/2021
#236

Yo te la respondo. No tienes mucha idea de cómo funciona la ley de protección de datos, ni como funcionan las leyes de salud pública y además tienes un cacao mental entre lo que son las libertades individuales y las normativas de salud.

No se si has leído lo que hemos comentado de las vacunas de toda la vida y las matriculaciones en los colegios. Pues esto es lo mismo, no vacunas no party. No existe la libertad de poner en peligro al resto de críos porque no quieras vacunar a tus hijos. Esto será lo mismo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas