Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#241 por O2O el 28/07/2021
pueblo escribió:
Permitir que sólo entre en sitios la gente que esté vacunada me parece una discriminación flagrante.


Claro que es una discriminación, pero no en el sentido peyorativo, sino que se discrimina a gente que se la suda la comunidad por el bien del conjunto de la sociedad.. En el ideal anarquista y el ultraliberal (curioso como se tocan los extremos) no gustan estas cosas, ni las normas sociales que busquen el bien común , etc, etc, pero oye… por suerte no vivimos en anarquía, ni en un país ultraliberal donde el estado ni pinche ni corte..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#242 por PA.LU.A el 28/07/2021
Juan M. escribió:
Eric Clapton se ha transformado en uno de los más famosos negacionistas de la pandemia (el subrayado en negrita es mío).


O sea que un periodicucho amarillista suelta esta injuria y me la tengo que creer a pies juntillas, no?
A ver, pero no ves la contradicción? Como un negacionista se va a vacunar? Que tontería es esa? Si Eric Clapton se ha vacunado es porque cree en la existencia del virus, el nunca ha negado su existencia
Hoy en día está de moda poner etiquetas peyorativas a todo.el que no piense como tú, lo cual me repatea bastante el estómago, es reducir y simplificar los problemas a es blanco o negro cuando normalmente los tonos son grises: fascista, negacionista, social comunista, ultraderecha, bolivariano, equidistante... lenguaje barato de periodistas y políticos simples que en el fondo no quieren analizar los problemas ni debatir sobre los hechos en sí
Subir
3
kaskosu
#243 por kaskosu el 28/07/2021
#240 si, pero eso son vacunas obligatorias, ¿No?
Subir
withthc Baneado
#244 por withthc el 28/07/2021
#242

Joder Polilla me estás sorprendiendo!

Me quito el sombrero!

Pero es que además si es negacionista , afirmaciónista o lo que quiera está en su derecho.
Subir
1
withthc Baneado
#245 por withthc el 28/07/2021
#243

No, no son obligatorias, como tampoco es obligatorio poner una transfusión de sangre, hace falta un permiso.
Subir
O2O
#246 por O2O el 28/07/2021
#243

No, en España ninguna vacuna es obligatoria….. ni la de la COVID ni la del sarampión….

Se habla de las vacunas obligatorias para los críos porque te encuentras con este tipo de restricciones como las de los colegios, pero la realidad es que ninguna es obligatoria a menos que un juez por aplicación de la ley ante un problema de salud pública obligue a una vacunación obligatoria en casos de brotes descontrolados, como pasó con el brote Sarampión de 2011 en Granada.
Subir
Charlie45
#247 por Charlie45 el 28/07/2021
Juan M. escribió:
Señal de que leer, lo que es leer... igual no has leído mucho...

Vaya vaya.

Logicamente no he leído toda la prensa buscando esa noticia. Y evidentemente, aqui se habla de esta noticia y del hilo.

¿Asi que eso es señal de que leer, leo poco,eh?
En un hilo pides respeto, y en el siguiente lo faltas tú gratuitamente.

Mirate al espejo.
Subir
ahuarita
#248 por ahuarita el 28/07/2021
Lo que está claro es que todo esto del covid y las vacunas tienen a la sociedad muy dividida.

Y a todo esto, algunos han llegado al extremo de decir que todo aquel que no se haya querido vacunar y tenga que ir al hospital se tenga que pagar los gastos médicos de su bolsillo y no tener derecho a la sanidad publica. Entonces yo pregunto, por que si hay que pagar de nuestros bolsillos a traves de la sanidad publica todos los tratamientos y enfermedades derivados de los excesos de alcohol, tabaco y drogas? o sea que tu te metas drogas sabiendo que son malas si te lo puede costear la sanidad publica pero que te niegues a una vacuna de la que aún no protege del virus al 100% no te da derecho a recibir tratamiento de la sanidad publica? bastante contradictorio me parece, que me lo expliquen.
Subir
3
Micky Vega mod
#249 por Micky Vega el 28/07/2021
No nos faltemos el respeto, por favor.

Estoy de acuerdo con lo que han comentado algunos usuarios de que este es un tema que por su seriedad, divide mucho a la población, por lo que aquí deberíamos tener eso en mente y minimizar la tensión del debate.
Subir
2
withthc Baneado
#250 por withthc el 28/07/2021
#248

Alcohol , tabaco, drogas añadiría por alimentarte mal... o incluso por tener una mala genética, desde mi punto de vista que soy yo el que va a decidir quien pasa el filtro o quien no...... así empiezan muchas cosas que luego acaban muy mal...

El derecho a la sanidad lo tenemos todos vacunados o no..
Subir
4
Charlie45
#251 por Charlie45 el 28/07/2021
ahuarita escribió:
Lo que está claro es que todo esto del covid y las vacunas tienen a la sociedad muy dividida.


Lo de las vacunas... Y absolutamente todo.
Hoy en dia parece que cualquier tema en el que dicrepes te convierte en un taliban totalitario (ya sea en un sentido, o en el contrario).

O soy un romantico que mira a hace 25 años y veia una sociedad mas tolerante, u hoy en dia nos hemos vuelto muy especialitos todos.
Subir
withthc Baneado
#252 por withthc el 28/07/2021
Es verdad, pero fue hace bastante más que 25 años....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas