Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#265 por O2O el 28/07/2021
withthc escribió:
Asimov podría haber sido negacionista y decir que el ignorante es el afirmacionista...


Y si Asimov hubiera tenido pedales , hubiera sido una bicicleta….
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#266 por withthc el 28/07/2021
#262

Es que no es incompatible, de hecho siempre suele ir de la mano del interés general...... no como lo de la caverna que habéis comentado... que siempre suele ir más por un interés individual ... económico generalmente
Subir
Juan M.
#267 por Juan M. el 28/07/2021
#264
No, #withthc, no pudo haber sido así. Porque no depende de las opiniones, sino del objetivismo de la CIENCIA. La diferencia entre la mera opinión y lo científico es obvia, no depende de que se esté o no de acuerdo. Dos opiniones discrepantes no tendrán el mismo valor si una se adecúa a lo científico y otra a lo especulativo.
Subir
2
withthc Baneado
#268 por withthc el 28/07/2021
#267

Estáis poniendo a la ciencia en un pedestal y desde una única visión y punto de vista y igual no es así...

Lo que en un tiempo fue desde el punto de vista científico de una manera en otro fue al revés... por que ahora no?

No se sabe apenas nada del virus, vamos dando palos de ciego.. demasiados

Estoy del dogmatismo y rigidez hasta los mismísimos...
Subir
1
O2O
#269 por O2O el 28/07/2021
withthc escribió:
Estáis poniendo a la ciencia en un pedestal y desde una única visión y punto de vista y igual no es así...
Lo que en un tiempo fue desde el punto de vista científico de una manera en otro fue al revés... por que ahora no?
No se sabe apenas nada del virus, vamos dando palos de ciego.. demasiados


Tienes razón, mejor hagamos un sacrificio de algún o alguna virgen a los dioses.
Subir
5
withthc Baneado
#270 por withthc el 28/07/2021
Lo de las virgenes si que mola...

Queda alguna?
Subir
O2O
#271 por O2O el 28/07/2021
withthc escribió:
Estoy del dogmatismo y rigidez hasta los mismísimos...


La ciencia no es dogma… por definición….

Lo que pasa es que suele cortar el rollo cuando describe la realidad….
Subir
4
withthc Baneado
#272 por withthc el 28/07/2021
Anda que no me han metido antibióticos para curar una gripe cuando era pequeño,.. en el nombre de la ciencia , la ciencia del dólar claro..
Subir
3
jagercaster
#273 por jagercaster el 28/07/2021
O2O escribió:
Tienes razón, mejor hagamos un sacrificio de algún o alguna virgen a los dioses.


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
castleotto mod
#274 por castleotto el 28/07/2021
Subir
5
withthc Baneado
#275 por withthc el 28/07/2021
No venía también de la ciencia el uso de la nicotina o la hidroxicloroquina contar el virus?
Subir
Juan M.
#276 por Juan M. el 28/07/2021
withthc escribió:
Estáis poniendo a la ciencia en un pedestal y desde una única visión y punto de vista y igual no es así...

withthc escribió:
Lo de las virgenes si que mola...
Queda alguna?

Ufff... vaya dos post, yo diría que un tanto desafortunados...
Pues nada, no preguntemos a la ciencia qué hacer y confiémoslo todo a los Eric Clapton, Miguel Bosé, Boris Johnson & Cia., que seguro que ellos sí saben mejor qué hacer.
Y lo de que si queda alguna virgen y que si eso sí te mola... no me lo tomes a mal, pero te has cubierto de gloria con ese mensaje, majo. Sin acritud, pero creo que no estuviste muy afortunado. El machismo hay que dejarlo atrás, al igual que el escepticismo ante la ciencia...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas