Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

O2O
#385 por O2O el 30/07/2021
sustain escribió:
Médicos y científicos, salvo excepciones, fue un escándalo lo ocurrido. Es algo increíble que un forero de guitarristas.info estuviera preocupado leyendo informes el 30/1, y los que salen con el micro dijeran que tranquilos todos que no pasa nada.


Ahora descubres que a quien se le pone un micrófono no es a quien más sabe, si no a quien dice lo que conviene?

Los científicos, la ciencia divulga principalmente en publicaciones como the Lancet, Cell, Nature, Red Journal…. Llamar ciencia a las tertulias de AR, la Sexta Noche, ARV, Todo es mentira, etc, etc es una aberración. Eso es infoentretenimiento, no ciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Sandman
#386 por Sandman el 30/07/2021
sustain escribió:
Médicos y científicos, salvo excepciones, fue un escándalo lo ocurrido. Es algo increíble que un forero de guitarristas.info estuviera preocupado leyendo informes el 30/1, y los que salen con el micro dijeran que tranquilos todos que no pasa nada.


Nunca había pasado algo así, si hubieran permitido que cundiera el pánico habría colapsado la sociedad. Fíjate que con todas las instituciones mundiales llamando a la calma arrasamos con el papel higiénico y las latillas... Si llega a "pandir el cúnico" estabamos rollo Madmax en 2 semanas.

Carlos B escribió:
Pues muy sencillo. Algunos nos han tildado a los no vacunados de egoístas, que no miramos por el resto de la sociedad, que nos deberían denegar el acceso a la sanidad. Y sí, la vacuna no es obligatoria, pero algunos ya se creen que lo es o lo querrían. Nos ponen en un saco de huevos podridos pero podridos estamos todos de cierta manera. Hay que encontrar la solución que beneficie a los que se vacunan y a los que no y sin discriminar a nadie.


Si decides no vacunarte, apechuga con las consecuencias. Tienes a tu alcance toda la información para tomar la decisión libremente, y el resto te respetamos, pero debes asumir lo que conlleva esa decisión. Ese es tu derecho a la libertad. A partir de ahí, me guardo mi opinión. Tú señalas la hipocresía de que contaminamos y no hacemos nada -en tu opinión-. Yo señalo la hipocresía de los que no se vacunan porque no se fían de que no haya efectos secundarios, mientras esperan a ver si a los que tenemos algo de responsabilidad social nos sale un tercer brazo...
Subir
3
astrako77
#387 por astrako77 el 30/07/2021
sustain escribió:
Yo recuerdo perfectamente flipar en aquellas fechas también con lo que estaba pasando en china,



Yo no, porque hay pandemias todos los días en zonas denominadas genéricamente (no-occidentales). ¿Cuantas pandemias declaradas estos 20 años de siglo en Äfrica, y en centroamerica o en islas de Oceanía? ¿Cuántas pandemias porque compañías con sede en un país como el nuestro o en un país rico o en el mismo país de origen han llegado a una isla para llevarse su agua, su petróleo, sus bienes minerales o humanos, su salud? Quien observe el delta del río Niger, ¿De verdad se puede llegar a sorprender de una pandemia? Estoy seguro de que la culpa es de un paisano que se comió un murciélago. Eso seguro.

Esta pandemia es importante porque afecta a los países de occidente, sino aquí estamos tan ricamente comiendo el helado y viéndolo por la tele como ha pasado con otras muchas antes que estas: aviar, gripe A, porcina, SARS, Ébola,...

sustain escribió:
los científicos y médicos aquí nos decían que no era nada, pues lógicamente les creí y actuaba relativamente despreocupado, lo cual me podría haber acarreado graves consecuencias para mi salud. Pero no solo eso, es que se reían de los que advertían que el tema era grave y que cuidado. Luego los llaman capitanes a posteriori y aquí no pasa nada, circulen.


¿De verdad la responsabilidad es de los médicos que no avisaron, que se confundieron? De esos sanitarios y médicos a los que la población llama "capitanes" o "héroes", esos que han salvado y siguen salvando miles de vidas a diario? ¿De verdad estoy entendiendo bien tu comentario o es un error mío de interpretación? Mira que el que no se confundió fue Iker Jiménez y que quizá lo mejor es informarse con su programa que siempre da en el clavo.
Subir
1
O2O
#388 por O2O el 30/07/2021
Manuel escribió:
Las listas de espera quirúrgicas, con parte de los quirófanos ocupados por camas UCI, si ya estaban mal, pues ahora son, directamente, la muerte.


El tema es que esto es invisible para la inmensa mayoría de la población, y ojos que no ven…. Pero es real, y pasa cada día, gente que ha pagado toda la vida su seguridad social., el día que lo necesita se muere por el colapso y falta de recursos por culpa del COVID, por más que lo políticos lo sigan negando.

Manuel escribió:
El ser humano es el único animal que tropieza 5.000.000 de veces en la misma piedra.
Hay que asumirlo aunque no nos guste.


Creo que lo decías tú antes, para la estupidez humana no hay vacuna, y añado, es que si la hubiera, tampoco se la querría poner todo el mundo…simplemente “por sus cojones”. Si poco nos pasa.
Subir
sustain
#389 por sustain el 30/07/2021
#385 A ver si me aclaro, yo creía que no se podía saber y que todos son capitanes a posteriori.
Subir
2
sustain
#390 por sustain el 30/07/2021
Sandman escribió:
Nunca había pasado algo así, si hubieran permitido que cundiera el pánico habría colapsado la sociedad.
En qué quedamos, ¿Se podia saber o no se podía saber?
Subir
2
eddiewarlock
#391 por eddiewarlock el 30/07/2021
astrako77 escribió:
Yo no, porque hay pandemias todos los días en zonas denominadas genéricamente (no-occidentales). ¿Cuantas pandemias declaradas estos 20 años de siglo en Äfrica, y en centroamerica o en islas de Oceanía? ¿Cuántas pandemias porque compañías con sede en un país como el nuestro o en un país rico o en el mismo país de origen han llegado a una isla para llevarse su agua, su petróleo, sus bienes minerales o humanos, su salud? Quien observe el delta del río Niger, ¿De verdad se puede llegar a sorprender de una pandemia? Estoy seguro de que la culpa es de un paisano que se comió un murciélago. Eso seguro.
Esta pandemia es importante porque afecta a los países de occidente, sino aquí estamos tan ricamente comiendo el helado y viéndolo por la tele como ha pasado con otras muchas antes que estas: aviar, gripe A, porcina, SARS, Ébola,...


Yo tampoco, ya viví la locura por la epidemia de cólera en 1991 y no pasó absolutamente nada. Echar culpas a otros no es bueno. Cada quien que cargue con su cruz. Y te lo digo como ciudadano de un petroestado maniaco. No necesitas de otros países para crear desastres ecologicos y crear pandemias. Tampoco de otros compañias. Eso es quitarle responsabilidad a quienes de verdad la tienen.

Con respecto al coronavirus ¿Cuando vamos a admitir que esto llegó para quedarse y que vamos a tener que hacer nuestra vida normal?
Subir
withthc Baneado
#392 por withthc el 30/07/2021
#362

Eso a nivel mundial no es nada. Mueren más de gripe.

No dramaticemos tanto.
Subir
2
eddiewarlock
#393 por eddiewarlock el 30/07/2021
sustain escribió:
En qué quedamos, ¿Se podia saber o no se podía saber?


Claro que se podia. Suecia lo hizo. El problema es la corrupta OMS, al servicio de China, que trató esto como la gripe española. Además primero diciendo que no eran necesarias las mascarillas y luego inventandose cualquier historia.
Subir
1
withthc Baneado
#394 por withthc el 30/07/2021
#366

A ver, es que eso puede ser delito.

Una persona que sabe que está contagiada y no toma las medidas....

Una buena paliza es poco.
Subir
O2O
#395 por O2O el 30/07/2021
sustain escribió:
A ver si me aclaro, yo creía que no se podía saber y que todos son capitanes a posteriori.


A mi ese “Todos” ya deja claro que no estas familiarizado con las publicaciones y las combinaciones en ciencia. Si algo como esto ya sale publicado en una publicación como The Lancet, a nivel científico, ni es un secreto, ni se está escondiendo, ni es un a posteriori, es en tiempo real. Luego está la política… que como te han dicho más arriba, que lo que hizo fue gestionar el pánico.

Como te digo, aún recuerdo la entrevista a Mitjà en la Sexta diciendo a finales de febrero que nos teníamos que confinar para evitar una epidemia (no pandemia) y como no lo volvieron a sacar en semanas….

También te digo una cosa, estoy completamente seguro que si en febrero 2020 se hace caso a lo que se estaba publicando y te encierran en casa, les hubieras dicho de todo.
Subir
1
withthc Baneado
#396 por withthc el 30/07/2021
#371

Completamente de acuerdo contigo, y te aplaudo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas