Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

withthc Baneado
#361 por withthc el 30/07/2021
#359

Otro medicamento aprobado, y en teoría cojonuten, del que ha habido abuso y que después de ha visto que no es tan Bueno .... eso si a reclamar al maestro armero....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
O2O
#362 por O2O el 30/07/2021
withthc escribió:
Cuando mire, tampoco había un % de incremento tan grande . Con una pandemia mundial y el miedo que metían, no me pareció para tanto.


Cuatro millones doscientas mil personas muertas por COVID hasta el momento. , Diagnosticadas, es decir que sin muchas más.

Cuantos muertos son aceptables para ti? Cuantos muertos eres capaz de soportar por irte de juerga con 30.000 personas más a un concierto de Clapton, 1, 10, 20, 300? Si es solo una persona te iría bien que seas tu, tu mujer, tu hijo, tu madre o tu padre? Porque si es solo una y eres tú o alguno de tus seres queridos, es muy posible que a los 29.999 que vayan contigo al concierto también piensan “que no es para tanto”

PD : En realidad me muerdo la lengua sobre ese comentario de “No es para tanto” si digo lo que realmente me apetece, me echan del foro.
Subir
magicod
#363 por magicod el 30/07/2021
Tengo entendido que la vacuna no evita que te contagies. Ni evita que contagies a otros. Lo único que hace la vacuna es ayudarte en caso de que te contagies. Es decir, que te ayuda a que los síntomas sean menores o inexistentes. Pero sigues pudiendo contagiarte, y puedes seguir contagiando a otros. Es decir, que no evita que sigamos propagando el virus entre nosotros.
Subir
kodro2
#364 por kodro2 el 30/07/2021
¿Quien se hace responsable de los contagios que provoca un contagiado que no se vacuna por su libertad? ¿Quien se hace responsable de los gastos que puede conllevar el hecho de que un no vacunado por su libertad (y sus huevos morenos) pueda enfermar de gravedad y requerir asistencia hospitalaria durante unos cuantos meses cuando lo podria haber evitado vacunandose? Porque yo no quiero pagar por ello cuando ERA EVITABLE. ¿Piensa firmar con su renuncia a vacunarse su renuncia a ser antendido? ¿Piensa hacerse cargo de los gastos de su bolsillo o los debemos pagar los demas pringados que nos arriesgamos a los efectos secundarios en aras a parar esto de una puñetera vez?
Subir
4
kodro2
#365 por kodro2 el 30/07/2021
#363 Eso no es exactamente asi. Cuando tu eliminas el virus en menos tiempo de tu organismo porque tus defensas contra él son altas contagias mucho menos y durante menos tiempor que cuando dejas al virus actuar durante mas tiempo y con una carga viral mayor.
Subir
PA.LU.A
#366 por PA.LU.A el 30/07/2021
kodro2 escribió:
¿Piensa firmar con su renuncia a vacunarse su renuncia a ser antendido? ¿Piensa hacerse cargo de los gastos de su bolsillo o los debemos pagar los demas pringados que nos arriesgamos a los efectos secundarios en aras a parar esto de una puñetera vez?

Entiendo que esa persona ha pagado durante unos cuantos años a la seguridad social y tiene derecho a ser atendido por toda la pasta que ha ingresado en las arcas hasta la fecha
Veo peor que a un antivacunas a alguien irresponsable que ha salido de fiesta o que ha quedado con 15 persona en una reunión familiar en el interior de una casa. Para mí eso es peor ¿Esa gente merece ser tratada por la Sanidad Pública con todas las advertencias que había? ¿Y el que sabiendo que estaba contagiado y se ha ido tranquilamente a hacer las compras o ha seguido quedando con gente? Esa gente es peor, pero mucho peor que un antivacunas
Subir
Paco
#367 por Paco el 30/07/2021
polilla245 escribió:
Entiendo que esa persona ha pagado durante unos cuantos años a la seguridad social y tiene derecho a ser atendido por toda la pasta que ha ingresado en las arcas hasta la fecha

Pagar a la Seguridad Social no debería dar la opción de poner en riesgo la salud pública ¿no?
Ese es el principal punto débil de la "teoría" de no vacunarse, lo que uno decida hacer con su vida es algo personal, pero poner en riesgo a los demás eso ya no está tan bien.

El problema de las personas que piensan en sus "derechos" en una situación tan crítica como la que vivimos es que sólo tienen en cuenta los suyos.
Subir
2
Sietesiete
#368 por Sietesiete el 30/07/2021
Buscar el prospecto en google cuesta menos que concertar una cita online desde una app
Subir
PA.LU.A
#369 por PA.LU.A el 30/07/2021
#368
¿Y aparece lo de las trombopenias en el prospecto? Creo que no y ha sido la causa principal de muertes de Pfizer y Astrazeneca
Subir
PA.LU.A
#370 por PA.LU.A el 30/07/2021
Paco escribió:
Ese es el principal punto débil de la "teoría" de no vacunarse, lo que uno decida hacer con su vida es algo personal, pero poner en riesgo a los demás eso ya no está tan bien.

¿Y la gente que ha seguido saliendo de fiesta, sin mascarilla, o manteniendo reuniones familiares con 15 personas en una lugar cerrado? ¿Qué hacemos con ellos, los guillotinamos en la plaza de la villa y corte?
Subir
Carlos B
#371 por Carlos B el 30/07/2021
Madre mía cuanta hipocresía en este hilo…A todos los que defienden la vacunación por el bien común se deberían plantear que hacen ellos con uno de los mayores problemas del planeta…la contaminación y la polución. Solo tenéis que buscar números y veréis cuanta gente muere o enferma por ese motivo al año, al que cada uno de vosotros contribuís de alguna manera. A parte del daño irreparable al medio ambiente. Buscar estudios de lo grave que es la situación en ese aspecto. Y resulta que es algo normalizado…que pasa, que esos muertos y enfermos valen menos?
Claro, nadie quiere renunciar a su coche o moto, o dejar de viajar a otros países con avión o ir a esa isla paradisíaca en barco, comprar móviles de última generacion o un nuevo ampli o guitarra que producen fábricas que contaminan y enferman a la gente a patadas.
Todo eso hecho en nombre de la ciencia ( ese mal necesario) y la evolución ( o destrucción).
Así que yo en mi cuerpo meto lo que me da la gana, y que cada uno hago lo que quiera en ese aspecto (en meterse lo que quiera en el cuerpo). Total, si las vacunas os protegen que más da que el que tengáis al lado no esté vacunado? Yo no soy antivacunas, de hecho tengo varias, pero me gusta decidir las que utilizo y las que no.
Tomar medidas contra la pandemia lo veo bien, pero para eso están otras alternativas a las vacunas, como los tests pcr, que aquí en Austria te lo hacen y a las 3 h tienes el resultado y que a partir de agosto será gratuito para todo Austria. De hecho a los vacunados les deberían exigir ese test, ya que son contagiadores también, mucho o poco pero lo son.
Por otro lado, decir que bravo por los que han conseguido esta vacuna en un tiempo récord, cosa nada fácil.
Nuestro cuerpo es lo único en lo que tenemos completo control o casi. En mi caso, que lo tengo donado a la ciencia es casi, ya que un día no tendré control sobre el. Cuantos de los que defendéis a capa y espada la vacunación tenéis donado vuestro cuerpo para que se hagan investigaciones? Si no lo tenéis sois unos egoístas!
Un iletrado más.
Subir
3
Paco
#372 por Paco el 30/07/2021
polilla245 escribió:
¿Y la gente que ha seguido saliendo de fiesta, sin mascarilla, o manteniendo reuniones familiares con 15 personas en una lugar cerrado? ¿Qué hacemos con ellos, los guillotinamos en la plaza de la villa y corte?


Es que eso está prohibido.
La vacuna NO es obligatoria.
O Carlos B con la contaminación... No se donde queréis llegar con ésto.

Charles Manson sí que era malo, conclusión no nos vacunemos. Es que no veo la relación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas