Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación

eddiewarlock
#481 por eddiewarlock el 03/08/2021
Manuel escribió:
No, un vacunado no contagia "igual" que un no vacunado. Estadísticamente tendrá mucha menor carga viral y tendrá virus en su organismo durante mucho menos tiempo.
Hay datos científicos de sobra al respecto.
Una cosa es que no sea imposible que contagie, y otra que contagie "igual".
Siempre que salimos a la calle, vayamos en coche o andando, podemos tener un accidente de tráfico. Pero es mucho más probable que lo tengamos si conducimos borrachos, o mirando el móvil, o nos saltamos los semáforos, etc.
La importancia de la información...



hasta que nos coja la variante delta, lambda, sigma o la que sea y digan que ya no vale...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
ahuarita
#482 por ahuarita el 03/08/2021
Manuel escribió:
Una cosa es que no sea imposible que contagie, y otra que contagie "igual".


Y entonces que va a hacer España al respecto? va a seguir con las restricciones de por vida? porque si ya está claro que seguirán los contagios aún con todos vacunados...
Subir
4
eddiewarlock
#483 por eddiewarlock el 03/08/2021
ahuarita escribió:
Y entonces que va a hacer España al respecto? va a seguir con las restricciones de por vida? porque si ya está claro que seguirán los contagios aún con todos vacunados...


ahhh eso mismo digo yo. Ya deberian decirle al público que esto es lo que nos toca, y a tener sentido común y cuidarse, que nos queda esto de por vida, pero nooooo eso no lo van a hacer. Que me gustaría vivir en UK...
Subir
4
O2O
#484 por O2O el 03/08/2021
#482

Pregúntale a Boris. Creo que he UK pone en rojo esta semana de nuevo a España….
Subir
1
ahuarita
#485 por ahuarita el 03/08/2021
#483

Pues hay cosas que no me cuadran, aquí en UK las mascarillas nunca llegaron a ser obligatorias en la calle, solo en los espacios cerrados, el primer confinamiento de marzo y abril del año pasado, mientras en España estabais todos encerrados como animales, yo me lo pasé saliendo todos los dias al parque, a la montaña, y teniendo aquí ahora mismo el mismo porcentaje de vacunados que en España, desde hace dos semanas hemos vuelto a la normalidad 100%.

Hace dos semanas estuve en un festival lleno de peña y sin mascarillas hasta los topes, y este sabado estuve de fiesta en las discotecas también con aforo 100% y restregandonos los unos con los otros, así que me lo expliquen entonces.
Subir
5
DR.S0NIC
#486 por DR.S0NIC el 03/08/2021
Todo muy British, el país de Óscar Wilde y de los Hooligans.

Subir
1
eddiewarlock
#487 por eddiewarlock el 03/08/2021
ahuarita escribió:
ues hay cosas que no me cuadran, aquí en UK las mascarillas nunca llegaron a ser obligatorias en la calle, solo en los espacios cerrados, el primer confinamiento de marzo y abril del año pasado, mientras en España estabais todos encerrados como animales, yo me lo pasé saliendo todos los dias al parque, a la montaña, y teniendo aquí ahora mismo el mismo porcentaje de vacunados que en España, desde hace dos semanas hemos vuelto a la normalidad 100%.
Hace dos semanas estuve en un festival lleno de peña y sin mascarillas hasta los topes, y este sabado estuve de fiesta en las discotecas también con aforo 100% y restregandonos los unos con los otros, así que me lo expliquen entonces.


por eso el Reino Unido es lo que es y España...pues se queja de países como Reino Unido y a día de hoy, gran parte de los españoles ( al menos los que me rodean) detestan UK y los consideran piratas...

Mientras, en España con mascarillas para todo, y por todo, en algunos sitios con toques de queda, y los casos aumentando. Y la gente aqui se queja de que "claro, es que los putos guiris vienen infectados y asi esto no se va a ir nunca" y demás lindas opiniones en un país que vive del turismo.
Subir
2
ahuarita
#488 por ahuarita el 03/08/2021
#487

Y después otra cosa curiosisima, es que cuando empezó todo esto de la pandemia, muchos españoles tacharon de locos y suicidas a los británicos por permitir que la gente saliera a la calle, que luego no se impusieran las mascarillas obligatorias, de hecho yo perdí la amistad con dos de mis mejores amigos españoles por culpa de nuestras discrepancias respecto al virus, también es verdad que ellos se fliparon y se volvieron muy psicoticos con esto del virus, y me insultaron, me llamaban loco, por no volverme para España y quedarme en Uk, que ese país iba a caer con todos muertos al estilo Max Mad, bufff unas historias y unas discusiones que bueno, que nuestra amistad acabó ahí, y paradógicamente a dia de hoy un año después es el Reino Unido quien está mejor que España.
Subir
4
DR.S0NIC
#489 por DR.S0NIC el 03/08/2021
Si vamos que en Reino Unido ha habido una gestión de la pandemia ejemplar, por eso con nos contagiamos todos aquí con su variante en febrero y están como están ahora, todo un ejemplo.



Venga a seguir "restregándose" unos con los otros 👌🍻
Subir
3
eddiewarlock
#490 por eddiewarlock el 03/08/2021
ahuarita escribió:
Y después otra cosa curiosisima, es que cuando empezó todo esto de la pandemia, muchos españoles tacharon de locos y suicidas a los británicos por permitir que la gente saliera a la calle, que luego no se impusieran las mascarillas obligatorias, de hecho yo perdí la amistad con dos de mis mejores amigos españoles por culpa de nuestras discrepancias respecto al virus, también es verdad que ellos se fliparon y se volvieron muy psicoticos con esto del virus, y me insultaron, me llamaban loco, por no volverme para España y quedarme en Uk, que ese país iba a caer con todos muertos al estilo Max Mad, bufff unas historias y unas discusiones que bueno, que nuestra amistad acabó ahí, y paradógicamente a dia de hoy un año después es el Reino Unido quien está mejor que España.


Lo sé bien. Justo cuando se declaró el confinamiento yo estaba en Londres con amigos que son londinenses y las cosas estaban relativamente normales. Se habia anunciado confinamiento ahi también y bueno, ya no habia paracetamol y no habia papel higiénico, pero ya está, la gente normal, pero cuando volvimos a España el 15 de Marzo, ir al supermercado era como estar en Venezuela: Totalmente vacio y arrasado.

España siempre ve hacia el lado equivocado y toma las decisiones menos acertadas, cosa que no me extraña cuando los politicos españoles dicen que no tienen nada que aprender de Europa

"Según Díaz, España se habría convertido en un modelo a seguir para Europa debido a estas leyes de cuestionable urgencia. "Europa mira a nuestro país. La Comisión Europea y los países de nuestro entorno miran a nuestro país por estas legislaciones vanguardistas", ha dicho. La responsable de Trabajo ha ido todavía más allá y ha asegurado que "miramos a Europa sin complejos. No vamos a Europa a aprender, damos ejemplo" ha aplaudido. Que Yolanda Díaz hable de dar "ejemplo" a Europa, cuando el mercado laboral español aparece sistemáticamente en los peores puestos de todos los rankings de empleo no deja de ser llamativo."

con gente asi de irresponsable, pues normal que el panorama sea el actual. Lo mejor que pudiste hacer fué irte. Ojalá yo me hubiese podido ir a UK...
Subir
4
O2O
#491 por O2O el 03/08/2021
#489

Y la Delta, que también entró por allí a Europa. Sus errores los han pagado también otros.

También nos olvidamos de la guerra de las vacunas durante el inicio de la vacunación, en especial con AZ que hizo que el porcentaje de vacunados en UK fuera mucho más rápido (Sí, vacunas)

Las restricciones aquí irán cayendo conforme el porcentaje de vacunación llegue a niveles más altos. Ni más ni menos y para desilusion de los haters :D
Subir
3
DR.S0NIC
#492 por DR.S0NIC el 03/08/2021
Que poca memoria tenemos.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4710315/0/acusan-de-nuevo-a-boris-johnson-por-su-estrategia-oficial-de-contagio-masivo-de-covid-para-la-inmunidad-de-grupo/

#491 efectivamente, pero además con un presidente que no ha hecho más que el ridículo desde el principio del problema.

Yo no digo que lo que se ha hecho aquí sea ejemplar, pero no pongáis al reino unido como modelo de gestión porque ha sido un desastre, venga disfrutad de la Eurocopa 😋🍻🍻
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas